Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Neukyhm » 16 Jun 2014, 17:11

Venao escribió en 16 Jun 2014, 15:49:perdí el progreso dos veces debido a bugs en actualizaciones y a la tercera decidí hacer unas pocas de trampas

Algo que no entiendo cómo narices no lo han hecho es que teniendo una network propia medianamente decente, Gameloft no ha hecho que las partidas se guarden en la nube junto con tu cuenta, lo cual evitaría que pasara eso que te ha pasado a ti Venao y además podrías tener el juego sincronizado en varios dispositivos :/
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Bitte Pie » 16 Jun 2014, 18:10

A mí me pasa lo de los fragmentos de lealtad también. tamto los parasprites como los muerciélagos son todos de lealtad (excepto los de magia que me quedaban de antes :()
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Ruderfordio » 16 Jun 2014, 19:01

ok hace días que no juego al juego y hoy justo lo he podido actualizarlo y solo diré que e sido, bombardeado brutalmente por una lluvia de cofres a y sus curiosas novedades
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Notapor Akakun » 16 Jun 2014, 19:14

¿Queréis un consejillo para no perder las partidas? Para quienes tengan Android y acceso root , utilizad Titanium Backup, es mano de santo 8) no solo puedes hacer un backup del juego, sino también de los datos de la partida. Ésta App me ha salvado el trasero en más de una ocasión...

Venao escribió en 16 Jun 2014, 15:49:Han puesto más asequible el reto para conseguir a Babs, ahora sólo es necesario quitar 50 objetos prescindibles (lo cual era una suerte para mi porque siempre dejo crecer a los arbustos y algunas piedras).

Lo mismo digo, ha sido una suerte que pusieran otra oportunidad... eso sí, chungo lo tendrá quien se dedique a mantener Equestria limpio ^^U que por suerte no me incluyo.

Y sí, ya veo que voy subiendo de nivel xD me queda poco para llegar a 71.

EDITO:

Mirad quién ha llegado :D
Imagen
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Duster_Seamus » 22 Jun 2014, 12:59

>Yo
>Ayer noche
>48/50 objetos prescindibles eliminados
>dejo dos más
>el juego colapsa
>me reinicia la partida dos o tres niveles atrás, más misiones y terreno. 23/50
>progreso un poco
>lo dejo
>vuelvo a retomarlo
>vuelve a reiniciarse
>Maldigo a Hasbro y Gameloft repetidas veces.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Venao » 22 Jun 2014, 22:06

Menuda rabia!! :roto2:

Ale, jugado 40 a la pelota y campo de Hoofball conseguido. Y de paso me he hecho un experto en el minijuego, de hacer 250 a...

Imagen
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Duster_Seamus » 22 Jun 2014, 23:22

Al final me he pillado lo del backup y finalmente pude pillar a Babs :D
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Faztor5 » 24 Jun 2014, 00:42

No se si lo habréis puesto ya por aqui, pero la app ha salido para windows 8, y ahora estoy jugado en el PC xD Los juegos son mazo raros con el touchpad, voy a probar con eel raton a ver que tal :P
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor Rini Sakuma » 02 Jul 2014, 13:58

Ah!! ya veo que no soy la única con problemas con los fragmentos de lealtad. No hago más que eliminar y siguen saliendo parasprites!! así que he decidido resignarme y quitar murciélagos de Sweet Apple Acres porque al menos me cuentan para una misión. Lo de hackear el juego lo pensé cuando se me estropeó el juego en una actualización y lo perdí y todo pero luego me dan cosita estos temas jeje!

Llevo fatal los retos T_T paciencia ven a mi!
Rini Sakuma
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Pinkie Pie / Luna

Notapor Franrean » 06 Jul 2014, 12:51

yo tengo el juego quien me quiera añadir como amigo me llamo franrean ^^
ImagenImagen
Franrean
Foal
Foal

Pony preferido: Raimbow Dash

Notapor Omegalfa11 » 11 Jul 2014, 22:43

Yo tengo el juego tanto para el ipad como para el móvil, pero estoy teniendo problemas con el del móvil (una pena, ya había conseguido el ayuntamiento, pero bueno, creo que lo han arreglado ya), y ahora al estar fuera, me he dejado el ipad en casa. Para todos aquellos que tengáis el juego y queráis agregarme, me llamo omegalfa1 (no soy muy original creando nicknames)
Imagen Imagen

No caeremos. Somos una comunidad unida. Podemos tener nuestros roces pero en la unión está la fortaleza. Afrontaremos todo aquello que venga por delante con valentía.
Omegalfa11
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor juanjo_belic » 12 Jul 2014, 09:58

A mi tambien me da problemas, hay veces que tarda en cargar el juego, cuando salen los ponys o quiero moverme por el mapa se queda pensando y muchas veces se cierra solo
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Omegalfa11 » 12 Jul 2014, 20:39

juanjo_belic escribió en 12 Jul 2014, 09:58:A mi tambien me da problemas, hay veces que tarda en cargar el juego, cuando salen los ponys o quiero moverme por el mapa se queda pensando y muchas veces se cierra solo

A mí en el móvil se me reinicia desde un lunes de hace casi 2 meses (no puedo olvidarme de ese día, conseguí a Babs). He estado una temporada prácticamente sin tocarlo porque me daba pereza estar constantemente subiendo a Golden Harvest una y otra vez a 5 estrellas para que a los dos días se volviera a reiniciar desde el lunes de hace dos meses. Creo que derroté a Chrysalis unas 5 veces a causa de este problema (y digamos que conseguir fragmentos de la magia tampoco está siendo fácil; tengo mi Canterlot y mi Ponyville plagado de changelings). Aunque lo que más me molesta son todas las gemas que he perdido por este problema. Me enteré ayer de que habían sacado una actualización que lo arreglaba hace unos días. Digamos que estoy aún probando a ver si no se me reinicia.
También estoy teniendo problemas como los tuyos, pero únicamente espero que los arreglen en el futuro. Es bastante molesto, pero de momento, bajo mi punto de vista, los milagros de uno en uno.
Imagen Imagen

No caeremos. Somos una comunidad unida. Podemos tener nuestros roces pero en la unión está la fortaleza. Afrontaremos todo aquello que venga por delante con valentía.
Omegalfa11
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Duster_Seamus » 21 Ago 2014, 18:56

Después de mucho analizar los negocios, he descubierto que los negocios que más probabilidad de magia suelen dar son

A) Hospital - Ponyville
B)Observatorio e Invernadero - Canterlot

Segundo; hablando con un pariente lejano, que dijo que un buen truco para ir avanzando rapidamente en el juego, es retrasar y adelantar la hora del reloj interno (los que usamos bluestacks lo hacemos desde el programa, no desde el reloj del pc). Si también usamos el Titanium Backup, ahora las copias las haremos al día siguiente (ej: si estamos toqueteando el reloj desde el día 20, tendremos que hacer la copia en el día 21).

Tercero: La semana del 17 al 20 de agosto tiene el evento de recoger bits. Premios? si mal no recuerdo, 6 corazones, 6 de lealtad y 3 diamantes.

Ahora mi duda: Los que usáis bluestacks...tenéis problemas con el color y la mina? mirad:

Imagen

Veis? los colores están muy apagados, nada que ver con los colores de la versión de tablet (y como dato adicional, los colores de verdad de la intro solo salen cuando se actualiza el juego. Luego vuelve al color gris :sisi3: :sisi3: )

Y la mina:

Imagen

La vagoneta de los premios no avanza, me da una puntuación máxima falsa, todo vibra y me pide que juegue otra cuando en realidad no tengo ruedas, por lo que me hace gastar diamantes (a menos que diga que no)

Ayuda para estos dos problemas? Gracias de antemano :) :)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Akakun » 21 Ago 2014, 20:14

Lo de los premios de la mina me lleva pasando en mi móvil desde el último update =/
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos