Ring Team escribió en 19 Jun 2014, 12:40:Pregunta sincera: Tras haber esperado 9 meses para la cuarta temporada, ¿tiene sentido volverse mucho más impaciente esperar menos de 9 meses? Lo pregunto por algunos comentarios que he ido leyendo.
Akakun escribió en 19 Jun 2014, 18:17:Ring Team escribió en 19 Jun 2014, 12:40:Pregunta sincera: Tras haber esperado 9 meses para la cuarta temporada, ¿tiene sentido volverse mucho más impaciente esperar menos de 9 meses? Lo pregunto por algunos comentarios que he ido leyendo.
Por mi parte es la primera vez que espero, ya que cuando empecé a seguir la serie ya se estaba a punto de emitir la S4
jherazob escribió:Interesante análisis de FimFiction.
Después de que alguien sacara la versión más reciente del archivado offline de todo FimFiction junto con metadata, otra persona le hizo un análisis ya que el archivo incluía un muy conveniente archivo JSON.
El resultado? Al momento del análisis había 925,510,718 palabras de fanfiction pony, que en este instante sin duda son más (el archivo fue generado hace un mes, y varios fanfic que yo sigo han actualizado desde entonces). Para dar una perspectiva, el autor menciona que la velocidad de lectura del adulto promedio es de unas 300 palabras por minuto, así que alguien que leyera fanfics pony 12 horas al día tardaría unos 12 años en leerse todo en el sitio. Y que si solamente leyera el top 1%, 4 horas al día, le llevaría 129 días (asumiendo que pudieran obtener ese 1%).
Ring Team escribió en 19 Jun 2014, 21:11:Dejando eso a un lado, me refiero, obvia y generalmente, a la gente que esperó la cuarta temporada con impaciencia durante 9 meses y que ahora, con la quinta en camino y en menos meses, están que no les quedan uñas por morder. Si tuvieran 15 o 17 años, lo entendería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados