[CANCELADO] Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Zas » 13 Jun 2014, 23:04

Luis-mix escribió en 13 Jun 2014, 13:30:JD PON3S CLUB SOPORTADO
Un momento... ¿Pero ezo que kiere desih? Eso quiere decir que a partir de ahora en el JD PON3S CLUB podremos poner música costumizada gracias al gamemode del cine. No os preocupéis por el lagg, dado a que no hay pantalla. Aún estoy trabajando en eso de poner más cositas, pero os mantendré informados. Tengo tantas cosas en la cabeza...

Te lo dije y lo seguire diciendo, eres el p**** amo xDDDDDD espero con ansia poder probarlo algun día de estos 8) 8)
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Luis-mix » 14 Jun 2014, 16:57

APERTURA HOY A LAS 8
Tengo pensado abrir el servidor hoy a las ocho. Podréis elegir en cualquier momento qué mapa usar (diciéndomelo) y además tengo pensado de paso hacer una quedada en el servidor de TS3 de Spaniard Hooves en la subsala de Garry's Mod. Podéis ver la información del servidor en el post de mi amigo Zas.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Notapor geballo » 15 Jun 2014, 00:53

Screenshot de esta noche :elrisas:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Luis-mix » 15 Jun 2014, 01:36

geballo escribió en 15 Jun 2014, 00:53:Screenshot de esta noche :elrisas:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

+384838283848828348 elevado a 3848483883&472

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor Edi Zeta » 15 Jun 2014, 02:57

:roto2: y tal
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor geballo » 15 Jun 2014, 11:46

Dejo un video de Luis-mix (Rightful Affection), Charlyc1995 y yo haciendo el tonto en el servidor :ppomg:

geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Zas » 15 Jun 2014, 12:21

geballo escribió en 15 Jun 2014, 11:46:Dejo un video de Luis-mix (Rightful Affection), Charlyc1995 y yo haciendo el tonto en el servidor :ppomg:

Estubo guapisima esa noche en el servidor xDDDDDD
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Luis-mix » 15 Jun 2014, 15:39

PROGRESO DEL MAPA COSTUMIZADO
He tenido un par de problemas con las texturas del Hammer (programa oficial de VALVe para editar y crear mapas) y no me lee las del mapa, pero eso no me impedirá hacer el mapa. Estoy usando texturas costumizadas (hechas por mí) y pinta bien. He ampliado el jardín el triple de largo y voy a poner coberturas y voy a poner que de un arma automáticamente, para poder hacer luchas pvp (cuando éste esté activado) así que tengo algo de trabajo (se me acumulan las cosas) pero no me importa. Cuando haya retexturizado el mapa, haré varios cambios en él y añadiré cosas etc para hacerlo más interesante (¿Una sala oculta, quizás?)

En fín, saludos a todos. OS dejo unas imágenes del mapa:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor Zas » 15 Jun 2014, 21:53

Luis-mix escribió en 15 Jun 2014, 15:39:PROGRESO DEL MAPA COSTUMIZADO
He tenido un par de problemas con las texturas del Hammer (programa oficial de VALVe para editar y crear mapas) y no me lee las del mapa, pero eso no me impedirá hacer el mapa. Estoy usando texturas costumizadas (hechas por mí) y pinta bien. He ampliado el jardín el triple de largo y voy a poner coberturas y voy a poner que de un arma automáticamente, para poder hacer luchas pvp (cuando éste esté activado) así que tengo algo de trabajo (se me acumulan las cosas) pero no me importa. Cuando haya retexturizado el mapa, haré varios cambios en él y añadiré cosas etc para hacerlo más interesante (¿Una sala oculta, quizás?)

En fín, saludos a todos. OS dejo unas imágenes del mapa:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Woooii tioo, pinta bastante bien!!! Encima ahora se acerca las vacaciones de verano y seguro que habrá tiempo para muchas cosas! Sigue asì maquinaa!!! :esdios: :esdios:
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Zas » 17 Jun 2014, 18:34

QUEDADA ESTE SÁBADO PARA EL SERVER!!

Como oís, este sábado 21 de junio, Luiz-Mix y yo, hemos planeado hacer una quedada en el server para estar todos en familia y pasárnoslo genial! :D :D La hora de inicio de la quedada, será alrededor de las 20:00, así que tendremos noche para disfrutar!! (Os recordamos que primero os paséis por la pagina de steam del server, para llevar al día los addons. Os podéis encontrar la pagina en el primer comentario :3)

Respecto al método de comunicarnos en el server, nosotros (ademas de usar el chat incorporado), utilizamos el Team Speak 3 en unas salas privadas que tenemos para todos los usuarios de SH. Os aconsejamos usarlo, ya que va súper bien y facilita mucho el tema de poder hablar con la gente :)

Aquí os dejamos el hilo del TS3: viewtopic.php?f=27&t=4216

Esperamos veros en el servidor este sábado!!!

:brohoof:
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Luis-mix » 20 Jun 2014, 23:55

BREVE ACLARACIÓN SOBRE LA APERTURA DEL SÁBADO
Este sábado, como todos sabréis a estas alturas (y si no, ahora lo sabéis), voy a abrir el servidor a las 20:00 (tal y como explicó Zas, básicamente).
No sólo vamos a hacer la quedada también en el TS3 del foro (otra vez, gracias, Zas) sino que vamos a "presenciar" la inauguración de nuestro mapa costumizado y de la pointshop por fin terminada. Podéis ir descargando el mapa en la Workshop del servidor, aunque a última hora añadiré un par de sorpresas al mapa. Recomiendo que esperéis a la apertura del servidor para ver el mapa... no sé, para... porque me apetece. Podéis hacer lo que queráis, pero recomiendo esperar a la apertura para verlo.

En fin, eso era todo. Nos vemos este sábado a las 20:00.

Ah... se me olvidó decir que daremos 1000 bits a los que entren y 3000 bits a los 5 primeros.

-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo

Re: Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Notapor Luis-mix » 21 Jun 2014, 12:10

Dado a que el servidor ya no es una "pequeña propuesta", he cambiado el título del hilo y editado un poco el mensaje principal.

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Jun 2014, 19:47 . Beep!------

Bueno... ya he hecho todos los arreglos que me quedaban por hacer y todo está a punto. En 10 minutos lo abro, y no olvidéis que la ip es shcinema.sytes.net

-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor Luis-mix » 28 Jun 2014, 14:41

EL SERVIDOR HA MUERTO
Bueno... tal vez el título sea un poco sensacionalista (o como se escriba), pero esque es más o menos así. No voy a poder usar el PC apenas en verano (o al menos por el momento) y mi router ha sido cambiado por un "Homestation" de Movistar, conocidos mundialmente porque no te dejan abrir puertos ni realizar ninguna configuración en éstos sin tener los datos de tu cuenta de Movistar (Datos que obviamente yo no tengo, porque soy menor y de eso se encarga mi padre). Lo bueno es que estoy tratando de convencerlo para que me los de, y no me voy a quedar de brazos cruzados. Tranquilos, tendré sorpresas preparadas para la próxima apertura.

-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor glowlog » 28 Jun 2014, 15:01

Luis-mix escribió en 28 Jun 2014, 14:41:EL SERVIDOR HA MUERTO
Bueno... tal vez el título sea un poco sensacionalista (o como se escriba), pero esque es más o menos así. No voy a poder usar el PC apenas en verano (o al menos por el momento) y mi router ha sido cambiado por un "Homestation" de Movistar, conocidos mundialmente porque no te dejan abrir puertos ni realizar ninguna configuración en éstos sin tener los datos de tu cuenta de Movistar (Datos que obviamente yo no tengo, porque soy menor y de eso se encarga mi padre). Lo bueno es que estoy tratando de convencerlo para que me los de, y no me voy a quedar de brazos cruzados. Tranquilos, tendré sorpresas preparadas para la próxima apertura.

:rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy:
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC

Pony preferido: Flutters nd aj

Notapor Zas » 28 Jun 2014, 17:58

Luis-mix escribió en 28 Jun 2014, 14:41:EL SERVIDOR HA MUERTO

:ajpanic: :ajpanic: :ajpanic: :ajpanic: :ajpanic: :ajpanic: :ajpanic: bueno tio...al menos sabemos que intentaras hacer lo máximo posible para poder intentar ponerte etc...ojala puedas volver lo antes posible y que sepas que todos esperaremos con ansias tu vuelta :"3
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer