TwistedDisorder escribió en 21 Jun 2014, 14:05:Lo del Smartphone me grilla un poco en el sentido de que va a liar y estimular más aún el hablar por el móvil tooodo el rato aun con amigos TT_TT vaya, la pérdida social por culpa de los móviles (aunque admito que a veces también soy de las que saca el móvil agusto, normalmente porque el amigo en cuestión lo hace y me quedo hablando sola xDDD) ¡Quiero a Cadance humanizada en la peli! D:
Ryuka_dash escribió en 21 Jun 2014, 14:11:TwistedDisorder escribió en 21 Jun 2014, 14:05:Lo del Smartphone me grilla un poco en el sentido de que va a liar y estimular más aún el hablar por el móvil tooodo el rato aun con amigos TT_TT vaya, la pérdida social por culpa de los móviles (aunque admito que a veces también soy de las que saca el móvil agusto, normalmente porque el amigo en cuestión lo hace y me quedo hablando sola xDDD) ¡Quiero a Cadance humanizada en la peli! D:
Y con este diseño please
LloydZelos escribió en 21 Jun 2014, 16:29:Como metan a esos dos pero Twilight siga siendo la ecuestre es para matarlos aún más por la mayor falta de sentido. Sería lo más lógico, el centrarse exclusivamente en ese universo para aprovecharlo del todo, sin más visitas espejiles ni mierdas.
LloydZelos escribió en 19 Jun 2014, 22:25:K.I.T.T.2000 escribió:LloydZelos escribió en 18 Jun 2014, 21:32:Spike perro, por lo que confirmada Twilight humizada de nuevo. Y todos haciendo el subnormal con los smartphones, Twilight incluida que parece que tiene el suyo propio.
amm yo tengo una pequeña teoria....no se si valdra o no.. pero me vino a la cabeza.... ``y si el que ha cruzado esta vez es solo Spike?... esa twilight maneja demasiado bien el movil... y las tecnologias de la feria...........`` se alarga un poco mas pero creo que cojeis la idea......
no se.. que opinais??
Opino que envidio tu ingenuidad. Consérvala por muchos años, te protegerá de muchos disgustos. Eso sí, los espectaculares y coloridos espumarajos de Snix no tendrían precio de ser cierta tu teoríaRacchel escribió en 19 Jun 2014, 21:32:Soy solo yo la que odia estas peliculas de las ponulys humanizadas???
Somos más de lo que muchos creen. No estás sola. Únete
narutobilbao escribió en 25 Jun 2014, 23:11:yo sigo creyendo que deberian hacer pelis de MLP, no de EG.
No es que esten mal, pero es que la serie es: My Little Pony: La magia de la amistad. Porque esa serie no puede tener una peli de ponis?
no iban a sacar una serie exclusiva para EG? pues que le pongan peli a ella tambien, pero de ahi a mezclarlas...
foxer7 escribió en 26 Jun 2014, 02:00:narutobilbao escribió en 25 Jun 2014, 23:11:yo sigo creyendo que deberian hacer pelis de MLP, no de EG.
No es que esten mal, pero es que la serie es: My Little Pony: La magia de la amistad. Porque esa serie no puede tener una peli de ponis?
no iban a sacar una serie exclusiva para EG? pues que le pongan peli a ella tambien, pero de ahi a mezclarlas...
o dios lo habia olvidado... k dolor xd
na si te digo la verdad probablemente esta pelicula sirva como precuela de la serie, o eso creo yo. en cuanto a la peli de ponis... lo dicho primero k "separen" EG de MLP
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado