OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Calm Water » 29 Abr 2014, 14:39

Ya hay varios capítulos especiales para bajarse, la última vez que miré eran 2, aparte de haber ilustraciones. Yo ya me los he pasado... y no son la gran cosa, solo un puzzle por capítulo que es bastante sencillo en comparación a los puzzles más difíciles de la historia del juego. Yo esperaba que uno de los dos tuviera un juicio dentro.

PD: creo que hay un puzzle que si no lo pillas antes de terminar el juego, lo pierdes... Eso tengo que comprobarlo, porque no recuerdo cuando aparece ese puzzle.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Discord Lannister » 29 Abr 2014, 19:09

Sayer escribió en 31 Mar 2014, 20:34:Esto me mata de la risa cada vez que lo veo. ¿Cuantos de este tema desearian ver una secuela donde Apollo sea el protagonista de nuevo?

Imagen
Imagen
Imagen

me encanta xDDDD
Y ya me conseguí hace poco el Dual Destinies :rdawesome: el Professor Layton vs Phoenix Wright de momento tendrá que esperar (ejem, no tengo dinero) pero lo conseguiré >:D De momento, sólo he empezado el segundo caso, y parece ser que no se puede investigar cada escenario en todo momento como con los anteriores. Una pena. Disfrutaba mucho con las estúpidas conversaciones que tenían :elrisas:. Los gráficos y las animaciones me encantan, pero Phoenix se me hace...raro... raro el cambio entre el actual y el de Apollo Justice. Sé que tendría que volver a ponerse su traje para ir a un tribunal, pero en carácter y eso, lo veo bastante como en los juegos originales, sólo algo más experimentado y seguro al menos, cosa que se agaradece :sisi3:. A parte de que nunca explicaron muy bien cómo consiguió volver a ser abogado :/ no es que esté muy enterada en estas cosas, ¿cómo va?, ¿tenían que pasar un número de años antes de poder volver a intentarlo y ya había pasado suficiente tiempo? ¿Se supone que podía hacerlo de antes, pero con su hija y tal había perdido el interés y fue Apollo quien lo motivó? Aún me queda mucho por jugar, bien podrían explicarlo más tarde, pero sinceramente lo dudo, y se me hace un poco raro que tras siete años intentando ganarse la vida como un pianista patético y un jugador de póker tramposo, ahora de repente pueda volvera ser abogado :tsshrug: Me encantaban ambos Phoenixs, por lo que me sigue encantando este, pero ese cambio queda raro. De la nueva compañera aún no puedo opinar. He de decir que pensar en el concepto de una psicóloga para entender mejor el interior de los pensamientos, o el subconsciente de los testigos me encanta. Pero el juego de las caritas para las expresiones... Bueno, a ver si se vuelve más interesante, de momento me parece un poco tonto :sisi1:

Cuando lo termine, podré dar una opinión como es debido, y no ese intento de análisis basado casi en el primer capítulo :elrisas: ah y antes de irme...¿¡PORQUÉ NO LO TRADUJERON!? ¿Alguien sabe la razón, o si tienen pensado hacerlo algún día? Entiendo bastante bien el inglés, o no lo habría comprado, pero tampoco soy una profesional, y para estos juegos en los que tienes que buscar contradicciones y detalles, no te puedes saltar ni una palabra, y además a veces utilizan frases hechas, juegos de palabras, o alguien con acento raro, y no se puede buscar tan fácilmente en un traductor cualquiera :(

------Siguiente mensaje escrito en: 29 Abr 2014, 19:33 . Beep!------

McDohl escribió en 28 Abr 2014, 11:08:Dejo aquí el tráiler de presentación, donde podemos ver el aspecto que presentarán el protagonista y la heroína, al igual que el tribunal.

Por cierto: el juego va a ser una franquicia totalmente nueva, posiblemente una trilogía. No parece que tengan planes de dejarlo en un juego sólo. Lo que tengo por confirmar es si este será el proyecto personal de Takumi y paralelamente el estudio que hizo Dual Destinies desarrollaría la sexta parte... o por el contrario el argumento actual se cierra definitivamente tras la última entrega.

Vaya... es... raro... a ver cuando hay un trailer más informativo antes de sacar conlusiones :sisi1: y, ¿una compañera nueva? He de decir que lo de que siempre tenga que haber una compañera guapa inocente y medio tonta me empieza a irritar un poco :/ Además en esta lo dicen claramente, la presentan como 'la preciosa flor que florece en este nuevo mundo'. No digo que no me gustaran, sobretodo Maya, pero ya la quinta... (contando con la saga de Edgewoth, a la cual no he jugado :ajshrug:) No sé, podrían intentar variar un poco, con un niño aprendiz o algo así, tipo Luke, no sé, o ahora que lo han hecho más joven, una especie de maestro. O una maestra, en realidad me gustaba Mia como mentora con cierto aire maternal :3 lástima que se la cargaran tan pronto :sisi3: aunque cuando volvía a aparecer era bastante genial :sisi2:
Bueno, veremos cómo va este juego, o saga, pero parece que empiezan a desvariar. El creador de PW:AA dijo:
''Pensaba que la historia de Phoenix Wright ya había sido contada, y que la serie no debía continuar. Saber cuando concluir una historia es muy importante y quería evitar arrastrarla y que convirtiera en la sombra de si misma."
No es que tenga problemas con el Dual Destinies o el PLvsPP, pero cuando los creadores empiezan a querer exprimir una idea y sacar juegos, suelen pasar estas cosas :uh:
(Pero repito, ya veremos hacia dónde va, igual es bueno y todo)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor McDohl » 29 Abr 2014, 19:57

Pues resulta que si explican como Phoenix vuelve a ser abogado. Es uno de los temas centrales del quinto y último caso.

Solo te diré una cosa... tiene que ver con la "Dark Age of the Law", la cual verás mencionada no pocas veces a partir del segundo caso.

Lo de siete años es porque, como explican en el Apollo Justice:

Spoiler:
Phoenix fue expulsado del colegio de abogados acusado de falsificar una prueba en uno de sus casos, siete años atrás. Al final del Apollo Justice consigues demostrar que Phoenix es inocente de dicho cargo y queda limpio de culpa, por lo que se abre la puerta a que recuperase el distintivo cuando quisiese.

Y no lo tradujeron ni sacaron en físico simplemente por un motivo: a Capcom no le interesa currarse los lanzamientos de la saga Ace Attorney fuera de Japón porque al parecer no vende fuera del país nipón tanto como a ellos les gustaría... :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Discord Lannister » 29 Abr 2014, 20:44

Vaya, he subestimado a Phoenix Wright, fallo mío Ò.Ó y de paso he quedado bastante mal :qmeparto: Es que como ya en el último del Apollo Justice decía algo como: ''Creo que voy a presentarme otra vez'' así, sin más, pensé que ya lo dejarían así :rdshrug: Prometo no volver a dudar de ti, oh Phoenix Wright :esdios:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Calm Water » 30 Abr 2014, 17:25

Discord Lannister escribió en 29 Abr 2014, 20:44:Vaya, he subestimado a Phoenix Wright, fallo mío Ò.Ó y de paso he quedado bastante mal :qmeparto: Es que como ya en el último del Apollo Justice decía algo como: ''Creo que voy a presentarme otra vez'' así, sin más, pensé que ya lo dejarían así :rdshrug: Prometo no volver a dudar de ti, oh Phoenix Wright :esdios:

El poder que tiene el gran dedo apuntando...

PD: ese gif de JdT me parece muy gracioso XD
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Pika » 04 May 2014, 11:15

Anda, otra sevillana en el foro, y encima fan de Ace Attorney. Qué guay xD

Ya me he terminado el PLvsAA. Hay una cosa que...
Spoiler:
A ver, el final me ha encantado, y siendo un Layton estaba abierto a encontrarme soluciones tan inverosímiles, pero... En serio, aunque fueran invisibles, ¿es que nadie se chocó con ninguna máquina ni una sola vez? Por dios, que la ciudad estaba llena de ellas xD ¿Y cómo llegaron los protas a Labyrinthia? ¿Y cuánto tiempo podían hacer desmayar a la gente con las esquilas que les daba tiempo a hacer una estatua de oro de Layton? Etc, etc...

En fin, que un juego genial, pero el final es demasiado... imposible xD

Ah, ¿y quién atacó a la víctima del caso inglés?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LloydZelos » 04 May 2014, 13:37

Pika escribió en 04 May 2014, 11:15:Anda, otra sevillana en el foro, y encima fan de Ace Attorney. Qué guay xD

Ya me he terminado el PLvsAA. Hay una cosa que...
Spoiler:
A ver, el final me ha encantado, y siendo un Layton estaba abierto a encontrarme soluciones tan inverosímiles, pero... En serio, aunque fueran invisibles, ¿es que nadie se chocó con ninguna máquina ni una sola vez? Por dios, que la ciudad estaba llena de ellas xD ¿Y cómo llegaron los protas a Labyrinthia? ¿Y cuánto tiempo podían hacer desmayar a la gente con las esquilas que les daba tiempo a hacer una estatua de oro de Layton? Etc, etc...

En fin, que un juego genial, pero el final es demasiado... imposible xD

Ah, ¿y quién atacó a la víctima del caso inglés?

Spoiler:
Las máquinas, salvo las que están ancladas a los tejados (que son pocas), son del tipo grúa, es decir, móviles. Con su tamaño, número y fuerza, no era difícil aprovechar que la gente de un área estaba sopa para hacer lo que fuese y volvérselas a llevar. Gente que estaba inconsciente y no había corrido la voz por otras zonas de la ciudad, por lo que tanto ellos como otros se encontraban de repente con el truco hecho. Lo de los protas no está claro del todo, es probable que lo expliquen en algún DLC futuro como ya están haciendo con cuestiones sin resolver, como las estatuas de la primera escena, pero seguramente los drogasen y los trajesen por barco o carro y luego el fármaco les hiciese no ver la puerta del muro. Respecto a los desmayos, se deja caer que duran minutos por lo que la estatua estaría hecha de antemano y meramente se hizo el cambio (de hecho, el suceso de la casa del alquimista ocurre en eso, minutos, por lo que es imposible que forjaran la estatua allí y menos sin el instrumental adecuado).

A ver si saco algo de tiempo para comentar mis impresiones de este juegazo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 05 May 2014, 14:38

Spoiler:
Sobre lo de que la estatua estaba hecha de antemano... sí, es lo más lógico, aunque me hace preguntarme cómo podían saber las sombras que Layton iba a ponerse justo a señalar con el dedo a la bruja.

En fin, el final me sigue pareciendo demasiado inverosímil, y un poco enrevesado xD Eso sí, como digo, el juego me encantó.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Discord Lannister » 05 May 2014, 15:26

carteles... de spoiler..... no debo.....mirar..... :ppomg:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Notapor McDohl » 05 May 2014, 15:39

Discord Lannister escribió en 05 May 2014, 15:26:carteles... de spoiler..... no debo.....mirar..... :ppomg:

No debes. Están destripando partes clave del argumento. Si lo haces, te comerás varias de las sorpresas del mismo y este es un juego que hay que jugar sin saber NADA del argumento prematuramente, créeme :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 15 Jun 2014, 11:45

¡Buenas noticias para los fans que sepan inglés! Por fin ha salido el último parche del Investigations 2, con todos los casos traducidos.

Justo ahora que se me ha roto la DS :S
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 15 Jun 2014, 13:18

Y yo estoy fuera ahora mismo... cuando vuelva actualizo el primer mensaje... y que ganas de acabar el juego de Worthy y ver si está a la altura de las espectativas que generó :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 21 Jun 2014, 15:44

¿Habéis oído esto? Es puro win.

EDIT: Oh my gosh, éste me encanta también xD

Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Edi Zeta » 21 Jun 2014, 16:30

este tmb tiene su aquel:

Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Pika » 21 Jun 2014, 19:13

Sí, también es muy buena, pero no estaba seguro de si ya se había puesto aquí o no xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer