Animamos a todos a participar y aportar ideas para hacerlo delirantemente divertido
Las reglas me gustan, así que... QUE COMIENZE EL JUEGO
Edi Zeta escribió en 22 Jun 2014, 00:19:Calipso tengo algo que decirte... es tan Importante que necesito decirlo delante de todos los presentes
Reproducir la musica antes de leer el texto:
https://soundcloud.com/zenko_kill-la-kill/mt-hensou-gata-8boshi-gokuseif?in=zenko_kill-la-kill/sets/kill-la-kill-ost2
Desde el día que te conocí... sentí algo, algo tan sumamente extraño para mí que no sabia como interpretarlo
Como no sabia que era esa sensación, empecé a trolearte llamandote "Calippo" y otras ofensas...
Pensaba que si te alejabas de mí, perdería esa sensación así que hice lo posible para que te alejarás
El día que acabastes por rechazarme me di cuenta de algo...
Esa sensación... Esa sensación era agradable, era cálida, no entiendo porque quería rechazarla
Simplemente me pareció extraña y diferente, pero nunca me paré a pensar en lo genial que era esa sensación
Ahora que estas pensando en casarte con otro pony... hace que esa sensación se llene de dolor y tristeza
Asi que ahora me he dado cuenta de una cosa:
Esa sensación... ese sentimiento era el amor, mi primer amor.
En su momento no sabia lo que era, pero he tenido que perderte para saberlo
Has hecho que me de cuenta de lo especial que eres
y de lo estupido que fue que te rechazara...
Te amo calipso. Amo todas tus perfecciones y defectos.
Se que posiblemente sea algo tarde para mi
pero mi corazón no quiere rendirse fácilmente...
(se arrodilla ante Calipso)
Calipso...Spoiler:
daddydash escribió en 22 Jun 2014, 13:44:Calipso: si tocas a mane, Daddy me dará carta blanca para castigarte a mi manera...
Daddy: es cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados