¿Sois Gamers?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

¿Sois Gamers?

Notapor Halomanillo » 03 Sep 2012, 13:32

Pues eso, ¿lo sois? xD

Y si la respuesta es sí, ¿qué consolas/plataformas tenéis? ¿cuál es vuestro juego favorito? ¿jugáis a algún juego online? E infinidad de cosas de las que podríamos hablar :)
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna

Re: ¿Sois Gamers?

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 13:36

Mi respuesta corta es si, la larga me daria para escribir un tochopost que nadie leeria.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor invisible15 » 03 Sep 2012, 13:39

Nope, más que nada que con el ordenador que tengo sería imposible y tampoco me desvela un gran interés el mundo de los gamers.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor lace22 » 03 Sep 2012, 13:41

Se podrai que decir que si, o almenos antes lo era mucho mas,desde que soy brony juego menos.
Plataforma: PC y tengo una PS3 que solo la uso para ver MLP
Juegos favoritos: Los de Valve
Juegos Online: Portal 2, Team Fortress 2, Counter Strike (Source y GO) Minecraft
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor CarretonRider » 03 Sep 2012, 13:50

Yo no tengo ordenador que rinda, tengo la PS3 pero solo el Gran Turismo 5 con el Escarabajo to guapo premoh, le aguanto el ritmo a los otros coches en el Nivel Difícil de Arcade en Nurburgring hasta que llega la maldita recta larga del final :roto2: Y era bastante de ponerme con el PhotoMode o hacer tonterias en el online con amigos, si alguien de casualidad también es de estos que me avise :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Maiku » 03 Sep 2012, 14:12

Si, lo soy, tengo una xbox360 a la que le doy bastante caña, si alguien tambien tiene y quiere agregarme que me lo diga :D
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor Violent_Crimson » 03 Sep 2012, 14:18

Sí, y mucho, aunque desde que me he hecho fan de esta serie juego bastante menos. Tengo Wii, DS y un par de ordenadores aptos para jugar :D . También fui un jugador empedernido del WoW durante 5 años. Aún pago cuota y todo, pero porque me timaron como a un chino con lo del pase anual :(
Desde hace poco me he vuelto a reenganchar al Monster Hunter Tri en la Wii. Hacia por lo menos un año y medio que no lo tocaba, jeje.

Otros juegos que me gustan son los Phoenix Wright, Street Fighter 4, Diablo 3, los FEAR y muchos más, pero ahora no se me ocurren :elrisas:

PD: También suelo utilizar mucho el Steam. Si alguien quiere agregarme que busque Violent_Crimson, igual que mi nick de aquí :D2
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 14:26

Yo tambien tengo steam y parezco una tienda de los chinos que siempre esta abierta. Mi nick es el mismo que uso en todos lados.
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor invisible15 » 03 Sep 2012, 14:31

El WoW, la de amigos que han caído en eso y ha costado que vean la luz del Sol...
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Halomanillo » 03 Sep 2012, 14:39

Pues yo, respondiendo a mi pregunta, tengo también PC usable, Wii, DS y PS Vita. También tengo Steam, soy Halomanillo, como aquí (ahora os agregaré a los que habéis dicho que tenéis, si os parece bien :) ). Al WoW también he jugado pero en un server privado. Y también juego a Dofus, un juego online, no sé si alguien de por aquí ha jugado.

PD: Gente con PS3, ¿me agregáis a amigos? Es triste pero solo tengo dos amigos xD ¡Mi nick es Halomanillo ahí también!
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 14:42

El dofus, juego en el cual para seguir tenias que apoquinar pasta si o si. me gustaba el sistema de combate propio de los jrpg pero ultimamente todo lo que tenga estetica "kawaii-desu" me tira para atras.

Tambien tengo cuenta de ps3 llamada Piposan___ en la cual generalmente no hago gran cosa (antes le daba al BF3 que se lo compro mi hermano pero con la mierda que han hecho paso de jugarlo).
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Charmmy » 03 Sep 2012, 16:24

Yo también soy gamer :good:

Por plataformas, tengo mi PC (of course), Xbox360, Wii, PlayStation 2 y ya casi mi olvidada Game Cube -no fui capaz de venderla, aún me atormenta haber dejado atrás mi Game Boy Color-. En cuanto a portátiles, tengo una DS lite (para juegos de Advance) y una 3DS. No hace falta decir a que compañia suelo comprar :3

Respecto a mi jego favorito, es indiscutiblemente BioShock para PC. También me encanta la saga Portal, y los juegos indies, en especial Limbo. En Wii disfruté mucho el The Legend of Zelda: Twilight Princess y Koronimpa, mientras que en Xbox360 soy indiscutible de la saga Tekken y Lollipop Chainsaw. Nunca me gusto mucho ningún juego de Ps2. En las portátiles, mi favorito es y siempre será Super Mario Bros. 3 (remake).

Me gustan los juegos de pelea, de humor, el terror psicológico y ls shooters bien hechos. También disfruto los clásicos de arcade.

¡Videogames rlz! :yay:
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 03 Sep 2012, 17:11

Bien veamos. Por supuestisimo que soy un gamer y mi saga de juegos favorita ha sido y sera siempre la saga de... ¡¡SONIC THE HEDGEHOG!!

Imagen

Los juegos de Sonic desde siempre me han maravillado, soy super mega fan del erizo azul de SEGA y me encantan tanto loa juegos clasicos como los modernos, y por supuesto mi juego favorito de la saga es sin duda el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, mas tarde lanzado para la Game Cube con el titulo de Sonic Adventure 2: Battle. 8)

Luego de consolas tengo de la mas antigua a la mas reciente: Sega Megadrive II, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 17:58

Degel_Reilly escribió:Bien veamos. Por supuestisimo que soy un gamer y mi saga de juegos favorita ha sido y sera siempre la saga de... ¡¡SONIC THE HEDGEHOG!!

Imagen

Los juegos de Sonic desde siempre me han maravillado, soy super mega fan del erizo azul de SEGA y me encantan tanto loa juegos clasicos como los modernos, y por supuesto mi juego favorito de la saga es sin duda el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, mas tarde lanzado para la Game Cube con el titulo de Sonic Adventure 2: Battle. 8)

Luego de consolas tengo de la mas antigua a la mas reciente: Sega Megadrive II, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.

¿Tambien el sonic 2008, el del lobo y la otra m*r***n de los anillos? :roto2: (por no hablar de los episodios :roto2: :roto2: :roto2: ).
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Degel_Reilly » 03 Sep 2012, 18:02

piposman escribió:
Degel_Reilly escribió:Bien veamos. Por supuestisimo que soy un gamer y mi saga de juegos favorita ha sido y sera siempre la saga de... ¡¡SONIC THE HEDGEHOG!!

Imagen

¿Tambien el sonic 2008, el del lobo y la otra m*r***n de los anillos? :roto2: (por no hablar de los episodios :roto2: :roto2: :roto2: ).

Querras decir el Sonic 2006, y ese es el unico que no me gusta, el resto de juego si. ¿Algun problema?
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Zona Gamer