Pues eso, ¿lo sois? xD
Y si la respuesta es sí, ¿qué consolas/plataformas tenéis? ¿cuál es vuestro juego favorito? ¿jugáis a algún juego online? E infinidad de cosas de las que podríamos hablar
Degel_Reilly escribió:Bien veamos. Por supuestisimo que soy un gamer y mi saga de juegos favorita ha sido y sera siempre la saga de... ¡¡SONIC THE HEDGEHOG!!
Los juegos de Sonic desde siempre me han maravillado, soy super mega fan del erizo azul de SEGA y me encantan tanto loa juegos clasicos como los modernos, y por supuesto mi juego favorito de la saga es sin duda el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, mas tarde lanzado para la Game Cube con el titulo de Sonic Adventure 2: Battle.
Luego de consolas tengo de la mas antigua a la mas reciente: Sega Megadrive II, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.
piposman escribió:Degel_Reilly escribió:Bien veamos. Por supuestisimo que soy un gamer y mi saga de juegos favorita ha sido y sera siempre la saga de... ¡¡SONIC THE HEDGEHOG!!
Los juegos de Sonic desde siempre me han maravillado, soy super mega fan del erizo azul de SEGA y me encantan tanto loa juegos clasicos como los modernos, y por supuesto mi juego favorito de la saga es sin duda el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, mas tarde lanzado para la Game Cube con el titulo de Sonic Adventure 2: Battle.
Luego de consolas tengo de la mas antigua a la mas reciente: Sega Megadrive II, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.
¿Tambien el sonic 2008, el del lobo y la otra m*r***n de los anillos? (por no hablar de los episodios ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados