Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
daddydash escribió en 24 Jun 2014, 18:40:ya me va tocando a mi, digo yo...Hidden text: ON
Racchel escribió en 23 Jun 2014, 23:29:yo cuando trabajaba cuidando caballos, hace ya 3 añosSpoiler:Spoiler:
y yo en el salon del manga hace 5 años jajaja ahora me he engordadoSpoiler:
TwistedDisorder escribió en 24 Jun 2014, 19:23:Racchel escribió en 23 Jun 2014, 23:29:yo cuando trabajaba cuidando caballos, hace ya 3 añosSpoiler:Spoiler:
y yo en el salon del manga hace 5 años jajaja ahora me he engordadoSpoiler:
¿Cuidabas caballos? ¿En plan moza de cuadras? Ese trabajo es superguay *___* bueno, aunque supongo que es relativo, teniendo que levantar gigantocacas de caballo por todo el establo xD yo ya me moría con la que me tocaba del caballo que montaba, me imagino las de todos D: Pero tiene que ser muy gratificante si te gusta montar y tal *_*
¡Y estás genial en la foto del Salón! Muy guapa ^^
Kitt, me has recordado a la Montaña de GOT! No lo cuento:
((¡Qué bien me cae ese actor! Tiene una cara de buena persona que no se la quita nadie, y encima guapo; como un bombero o algo *_* ))
No te imaginaba así, daddydash de hecho, me recuerdas mucho a un amigo de mi hermano xDDD eres igualito, vaya jajajaja
Uy, que iba a mandarlo y saltó Ruderfordio JAJA, ¡desde luego! Muchas felicidades por la graduación ^^ están muy guapos con traje (los hombres de hoy en día deberían vestir siempre de traje, leñe T_T )
Nightmare Moon escribió:¿Aún no se ha dado el caso en el foro que hubieran foreros que se conocieran en la vida real sin saberlo?.
Nightmare Moon escribió:¿Aún no se ha dado el caso en el foro que hubieran foreros que se conocieran en la vida real sin saberlo?.
McDohl escribió en 24 Jun 2014, 19:50:Nightmare Moon escribió:¿Aún no se ha dado el caso en el foro que hubieran foreros que se conocieran en la vida real sin saberlo?.
Esto es lo que tiene no leerse el hilo entero dame unos minutos...
Nightmare Moon escribió:
¡Qué casualidad!. Y eso que según contáis la serie ni había comenzado
Nightmare Moon escribió:
Que os terminara gustando la misma serie y acabando en el mismo foro (todo eso sin saberlo) es tremendo. Da para guión.
TwistedDisorder escribió en 24 Jun 2014, 20:25:LoL, ¡qué ralle me acabas de dar, Martoseria! ¿Se cambiaron a la Horda o algo...? Es que tenía una guild con mi hermano en la que queríamos empezar a raidear (y no se dio el caso) y precisamente había un Caballero de la Muerte llamado Xabarín xDDD aunque si no recuerdo mal, era tauren xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados