Hilo "ofisial" del club de amigos del juego + grupo de Steam

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo "ofisial" del club de amigos del juego + grupo de S

Notapor jherazob » 17 Jun 2014, 15:27

yosoyyo escribió en 17 Jun 2014, 14:57:
Zas escribió en 17 Jun 2014, 14:48:porque si no falla mi memoria suelen hacer mayores descuentos y de más juegos

Pues estaré atento a mis favoritos. :D

No se si es una opción que hay que activar o si es algo por defecto, pero ellos tienen la opción de mandarte un email cuando algún juego en tu lista de deseados entra en oferta. De esa manera deberás tener advertencia con tiempo para aprovecharlo. Por supuesto deberás haber llenado previamente la lista de deseados.
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor yosoyyo » 17 Jun 2014, 19:34

jherazob escribió en 17 Jun 2014, 15:27:No se si es una opción que hay que activar o si es algo por defecto, pero ellos tienen la opción de mandarte un email cuando algún juego en tu lista de deseados entra en oferta. De esa manera deberás tener advertencia con tiempo para aprovecharlo. Por supuesto deberás haber llenado previamente la lista de deseados.

Gracias por decirmelo, aunque ya sabía que funcionaba así. Pero ¿sabes qué? Hago más caso a Steam que a mi correo. :elrisas:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor jherazob » 18 Jun 2014, 10:39

Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Notapor amadeus_dark » 18 Jun 2014, 15:28

jherazob escribió en 18 Jun 2014, 10:39:

Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Anxolote » 18 Jun 2014, 23:05

Mañana comienza... Una nueva era en nuestra biblioteca, un futuro glorioso, un mañana soberbio, a costa de la sequedad, la crisis, la hambruna de nuestra cartera... Una dictadura de precios bajos se convierte en una manifestación e intervención bélica sobre nuestros billetes de 5€ que caerán rendidos, sin fuerza, sin hálito ante la atenta y atónita mirada de nuestros propios ojos que no podrán hacer nada para detener la hecatombe.

Todos le echaron la culpa a Gabe Newell cuando salió elegido democráticamente como líder de nuestro futuro en nuestras compras cuando en realidad fuimos nosotros quienes hicimos que subiera al poder porque nos hizo creer que la culpa era de otras tiendas online como Origin y eso hizo que esas tiendas fueran quedando en el olvido y en el odio de los que apoyaban a Gaben...

Finalmente, nuestros ojos y los billetes de 5€ decidieron revelarse contra Steam, sin ser intercambiados por bienes, ya sean videojuegos o cosas raras como el Garry's Mod, por lo tanto decidieron no volver a comprar en Steam. Ante esta situación, Gaben estaba muy alterado, alporizado, enervado, por lo que decidió, a pesar de todo el mal que había hecho con Daily Offers del 50%, hacer cada período de tiempo, unas rebajas con un índice de rebaja considerable para evitar que los tiempos de crisis en los que vivían fueran a más, haciendo que se gastasen 50€ cada día por cada seguidor de Steam. Si no hay más rebajas de Steam como las de Verano o de Navidades, es porque el pueblo necesita un colchón con el que poder sanearse y vivir, hasta que comiencen de nuevo las rebajas, haciendo de esto un círculo vicioso imposible de romper, de quebrar de...

¿Un momento, como c****** he escrito esto?

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor yosoyyo » 19 Jun 2014, 14:09

Anxolote escribió en 18 Jun 2014, 23:05:Mañana comienza... Una nueva era en nuestra biblioteca, un futuro glorioso, un mañana soberbio, a costa de la sequedad, la crisis, la hambruna de nuestra cartera... Una dictadura de precios bajos se convierte en una manifestación e intervención bélica sobre nuestros billetes de 5€ que caerán rendidos, sin fuerza, sin hálito ante la atenta y atónita mirada de nuestros propios ojos que no podrán hacer nada para detener la hecatombe.

Todos le echaron la culpa a Gabe Newell cuando salió elegido democráticamente como líder de nuestro futuro en nuestras compras cuando en realidad fuimos nosotros quienes hicimos que subiera al poder porque nos hizo creer que la culpa era de otras tiendas online como Origin y eso hizo que esas tiendas fueran quedando en el olvido y en el odio de los que apoyaban a Gaben...

Finalmente, nuestros ojos y los billetes de 5€ decidieron revelarse contra Steam, sin ser intercambiados por bienes, ya sean videojuegos o cosas raras como el Garry's Mod, por lo tanto decidieron no volver a comprar en Steam. Ante esta situación, Gaben estaba muy alterado, alporizado, enervado, por lo que decidió, a pesar de todo el mal que había hecho con Daily Offers del 50%, hacer cada período de tiempo, unas rebajas con un índice de rebaja considerable para evitar que los tiempos de crisis en los que vivían fueran a más, haciendo que se gastasen 50€ cada día por cada seguidor de Steam. Si no hay más rebajas de Steam como las de Verano o de Navidades, es porque el pueblo necesita un colchón con el que poder sanearse y vivir, hasta que comiencen de nuevo las rebajas, haciendo de esto un círculo vicioso imposible de romper, de quebrar de...

¿Un momento, como c****** he escrito esto?

¡Amen! :rdsir:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor jherazob » 24 Jun 2014, 22:16

Tal vez sea un poco tarde para avisar pero apenas lo noto ahora. Space Hulk está en 90%, la oferta se acaba en 3h48m. Espero que a alguien le sirva este aviso.
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Edi Zeta » 24 Jun 2014, 22:49

wenas

estoy coleccionando las cartas de verano de steam y resulta que tengo una repetida, la numº 8

la cambio por la nº 1, 3, 6 o 7

alguien quiere hacer el intercambio?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor arosasj10 » 26 Jun 2014, 02:28

Por si a alguien le interesa, tengo los cromos número 3 y 7 repetidos. Los cambio por el 1 o el 4.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Edi Zeta » 26 Jun 2014, 18:21

moekonya escribió:
Edi Zeta escribió en 24 Jun 2014, 22:49:wenas

estoy coleccionando las cartas de verano de steam y resulta que tengo una repetida, la numº 8

la cambio por la nº 1, 3, 6 o 7

alguien quiere hacer el intercambio?

yo ya he completado la insignia y tengo la 7, te la cambio si quieres, no sé si me tienes, mi steam es moekonya!

ya esta, al final Inter se ofreció a un intercambio, pero si se me repite alguna recurriré a ti ^^
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Xalcer » 04 Jul 2014, 19:36

¿A alguno os pasa que los iconos de los accesos directos de los juegos de Steam se cambian por planetas? En menos de una semana ya me ha pasado tres veces y me está empezando a tocar las narices :ajwhine:
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor yosoyyo » 04 Jul 2014, 21:30

Xalcer escribió en 04 Jul 2014, 19:36:¿A alguno os pasa que los iconos de los accesos directos de los juegos de Steam se cambian por planetas? En menos de una semana ya me ha pasado tres veces y me está empezando a tocar las narices :ajwhine:

¿Por planetas? No, eso no me ha pasado. Y a lo mejor es uno de los bugs de steam más raros de los que he oido.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Edi Zeta » 04 Jul 2014, 22:00

Xalcer escribió en 04 Jul 2014, 19:36:¿A alguno os pasa que los iconos de los accesos directos de los juegos de Steam se cambian por planetas? En menos de una semana ya me ha pasado tres veces y me está empezando a tocar las narices :ajwhine:

a mi me ha pasado al cabo de un tiempo se ponen bien
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Xalcer » 05 Jul 2014, 11:28

Edi Zeta escribió en 04 Jul 2014, 22:00:a mi me ha pasado al cabo de un tiempo se ponen bien

Algunas veces sí y otras no. Yo tuve ese icono en el TF2 durante meses y no se cambiaba.

Y ahora, por si fuera poco, se me rompen más iconos :ppmad:

Imagen
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Luis-mix » 05 Jul 2014, 20:46

...y es por eso que yo no uso accesos directos y abro los juegos desde el propio Steam XD

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC

Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer