L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Cuántas clases prácticas tuviste que realizar para sacarte el carnet de conducir?

Menos de 10
3
10%
Menos de 15
3
10%
Menos de 20
2
7%
Menos de 25
7
23%
Menos de 30
2
7%
Más de 30
4
13%
Más de 35
0
No hay votos
Más de 40
1
3%
Más de 50
3
10%
Más de 60
1
3%
Más de 100
1
3%
288
1
3%
Otras opciones
2
7%

Votos totales : 30

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor TwistedDisorder » 17 Jun 2014, 18:50

Me acaba de pasar una cosa muy rara por la carretera; estaba conduciendo de vuelta a casa después de montar y, tras una rotonda, había par de polis parando a gente. Total que cuando llegué yo el tío le estaba dando paso al anterior y de repente ZAS, MANO ABIERTA (que me pare, vamos). Pues no me lo esperaba y mientras iba parando al final acabé a menos de un metro parada detrás de la mano del poli porque no me dejó tiempo para reaccionar y me puse muy nerviosa (nunca me habían parado)... Se me acerca y me dice que si tenía los frenos mal o si no había visto su mano, porque me había indicado que me parara justo delante suyo!!!! Y yo pensando... "¿y si no me hubiera pasado esto... por qué razón me habrías parado?" Yo estaba preparada para sacar el carnet, enseñarle mis botas de montar machacadas y llenas de tierra por si se pensaba que había droga en el maletero... ¡y simplemente me paró para echarme la bronca!

No sé, me pegué un SUSTO para nada, y encima me sentí como si estuviera en el colegio y me echaran la bronca por cualquier razón. PUF... Al menos sólo fue eso xDDD No hay quien conduzca con estos sustos!!!
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Racchel » 17 Jun 2014, 18:51

Yo solo se que cuando conduzco odio las bicis jajajaja
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Ryuka_dash » 17 Jun 2014, 19:12

TwistedDisorder escribió en 17 Jun 2014, 18:50:Me acaba de pasar una cosa muy rara por la carretera; estaba conduciendo de vuelta a casa después de montar y, tras una rotonda, había par de polis parando a gente. Total que cuando llegué yo el tío le estaba dando paso al anterior y de repente ZAS, MANO ABIERTA (que me pare, vamos). Pues no me lo esperaba y mientras iba parando al final acabé a menos de un metro parada detrás de la mano del poli porque no me dejó tiempo para reaccionar y me puse muy nerviosa (nunca me habían parado)... Se me acerca y me dice que si tenía los frenos mal o si no había visto su mano, porque me había indicado que me parara justo delante suyo!!!! Y yo pensando... "¿y si no me hubiera pasado esto... por qué razón me habrías parado?" Yo estaba preparada para sacar el carnet, enseñarle mis botas de montar machacadas y llenas de tierra por si se pensaba que había droga en el maletero... ¡y simplemente me paró para echarme la bronca!

No sé, me pegué un SUSTO para nada, y encima me sentí como si estuviera en el colegio y me echaran la bronca por cualquier razón. PUF... Al menos sólo fue eso xDDD No hay quien conduzca con estos sustos!!!

Aun has tenido suerte, primera vez que me paran a mi = 1500€ de multa y se lleva el coche la grua :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Ryuka_dash » 17 Jun 2014, 19:19

Fue por dos cosas, por un lado el seguro se pago fuera de plazo, la compañia no aviso y estaba circulando sin seguro, esta fue la multa de los 1000 o 1200€, por otro lado la ITV nos tocaba el mes anterior y se nos paso la fecha, de ahi la otra multa ^^U
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Ryuka_dash » 17 Jun 2014, 19:24

Dimelo a mi si es atraco, yo solo podia repetirme mentalmente "menos mal que no es culpa mia, si no en casa me matan"
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor TwistedDisorder » 17 Jun 2014, 19:29

Dios, ¡¡¡qué horror!!! Y qué pillada, madre mía O_o me llega a pasar eso a mí y mi padre no me deja volver a coger el coche en mi vida, aunque no sea culpa mía realmente xDDDDDDDDDD
Tuviste que quedarte blanquísimo D: ¡qué mal rato!

PD.: a mí me tocan las narices esos ciclistas que invaden TOOODO el carril en una calle de una dirección (y cuando tienen un huequito no se meten a dejarte pasar sabiendo la situación en la que se encuentran), de manera que te pegas como 3 horas para llegar a tu destino =) Al menos en mi pueblo es un infierno xD los mandaba a todos a coger la bici en el campo, coñe xD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Ryuka_dash » 17 Jun 2014, 19:39

Lo peor es que me pararon con una amiga llevandola a su casa a las dos de la mañana, cabe decir que nos pararon a 8 kilometros de su casa y a 15 de la mia, con el consecuente "papa, oye que tal, nos recoges?"
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor TwistedDisorder » 17 Jun 2014, 20:41

Ryuka_dash escribió en 17 Jun 2014, 19:39:Lo peor es que me pararon con una amiga llevandola a su casa a las dos de la mañana, cabe decir que nos pararon a 8 kilometros de su casa y a 15 de la mia, con el consecuente "papa, oye que tal, nos recoges?"

Eso me suena a grito de padre que lo oyó hasta el policía y el de la grúa :S :S :S :S :S

Nightmare Moon escribió:No te preocupes, es normal que te pongas nerviosa... La primera vez que me pararon me señalaron el asiento del copiloto para que levantara el abrigo (llevaba una bomba atómica a mi lado), viendo que la bomba era estable me dejaron seguir circulando. :roto2rie:

Armas de destrucción masiva... o drogas a montón en cada hilo del abrigo xDDDDDDDDD Por cierto, me gustaría saber cómo vieron tu abrigo antes de pararte; es que yo creo que paran al azar y lo que pillan, pillan :rdshrug: :(
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor BizarrePony » 17 Jun 2014, 22:26

¿Y en que zona de la isla fue, Twisted? Porque aquí donde vivo, cerca del aeropuerto suelen haber agentes de esos tocabolas que te paran sin razón.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor TwistedDisorder » 18 Jun 2014, 15:44

Pues en una rotonda a la salida de Arucas para llegar a la autovía xD se suelen poner ahí a parar gente, pero pensaba que lo harían con motivos jajaja
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor TwistedDisorder » 27 Jun 2014, 20:54

Chacho, llevaba par de días fijándome en un perro que andaba por la calle que sube desde la playa (donde yo vivo) a mi pueblo (que está a un kilometrito y medio, pero chiquita subida xD), y siempre pensaba... "Chos, espero que no le de por cruzar" ((porque es una calle de doble sentido sin línea y hay zonas estrechas en las o te estrellas, o te estrellas xD)) Y hoy justito estaba bajando por esa calle con el coche, veo el perro y un coche viniéndome de frente - aparte del que tenía detrás - , y no sé por qué se me pasó por la cabeza "HOY CRUZA". Dicho y hecho, pasa mi morro por donde él y cruza hacia mi coche... mira... menos MAL que lo vi venir y empecé a frenar desde antes, y aun así casi me lo llevo porque me pasó por delante y se pegó a mis ruedas traseras. Nos quedamos los 3 coches parados un momento en plan POR FAVOR QUE NO SEA YO TT_TT, y cuando miro, el perro corriendo tan feliz y como si nada. Maldito perro retrasado xD

PD.: WTF, Nightmare JAJAJAJJAJAJAJA ¡qué triste!
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor BizarrePony » 27 Jun 2014, 21:10

Definitivamente no me subiría a un coche contigo ni aunque me pagasen :roto2rie:

PD: Es broma no te rayes XDDDD

Pero menuda mala pata ¿No? XD

Yo me obsesiono con los gatos, siempre se meten debajo de las ruedas de los coches, en especial los bebés (hoy mismo habia un gatito en mi calle debajo de un coche y nos resulto un follón sacarlo), creo que si muriese un gato por culpa mía no lo superaría :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor TwistedDisorder » 27 Jun 2014, 21:36

Oye, que no lo cogí, eso demuestra mi habilidad como conductora (?) jajaja. Es que si no hubiera pensado eso, lo habría matado pero fijo D: fuerte perro bobo, me sorprende que esté vivo con toda la gente que pasa lanzada por esa cuesta...

Los gatos tb me dan mal rollo en la carretera (hasta los pájaros xDD); a mi primo se le metió un gato en el capó del coche, lo encendió y se oía "miau miau" dentro xDDD menos mal que se dieron cuenta D:
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor CarretonRider » 27 Jun 2014, 22:33

Menos mal que se dieron cuenta a tiempo :S

Bueno, esto de conspirar contra todo lo que puede salir de repente mal en el entorno le dicen conduccion preventiva, bien hecho ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor TwistedDisorder » 27 Jun 2014, 23:20

Os, gracias :tsyes: es lo más cerca de "buena conductora" que me han dicho, porque todo el mundo teme subirse conmigo al coche xDDD ni que atropellara a la gente... :ajlier:
Es curioso porque al principio me costaba montón fijarme en las cosas que me rodeaban al conducir, y ahora es como controlando todo ¡Será que le he cogido el tranquillo al fin! La verdad es que me encanta conducir, es una pena que mis padres no me dejen llevarme el coche a donde vivo, por lo que por mucho que mejore, después de meses sin tocarlo no sé ni encenderlo y vuelvo a empezar de nuevo... ¡padres! xD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic