Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Marquis Perhaps » 21 Jun 2014, 13:41

Discord aparece :discordok: y Lyra también aparece :lyclap: , efectos del Pinkie-eraismo con el Espejo , Derpy como no :derpy: .Ha estado bastante entretenido el vídeo salvo que, si Twilight antes no sabia como manejar un PC ahora que es un Smartphone, ò.ô ¿le habrán enseñado o algo no?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor TwistedDisorder » 21 Jun 2014, 14:05

Lo del Smartphone me grilla un poco en el sentido de que va a liar y estimular más aún el hablar por el móvil tooodo el rato aun con amigos TT_TT vaya, la pérdida social por culpa de los móviles (aunque admito que a veces también soy de las que saca el móvil agusto, normalmente porque el amigo en cuestión lo hace y me quedo hablando sola xDDD) ¡Quiero a Cadance humanizada en la peli! D:
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ryuka_dash » 21 Jun 2014, 14:11

TwistedDisorder escribió en 21 Jun 2014, 14:05:Lo del Smartphone me grilla un poco en el sentido de que va a liar y estimular más aún el hablar por el móvil tooodo el rato aun con amigos TT_TT vaya, la pérdida social por culpa de los móviles (aunque admito que a veces también soy de las que saca el móvil agusto, normalmente porque el amigo en cuestión lo hace y me quedo hablando sola xDDD) ¡Quiero a Cadance humanizada en la peli! D:

Y con este diseño please

Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor TwistedDisorder » 21 Jun 2014, 15:22

Ryuka_dash escribió en 21 Jun 2014, 14:11:
TwistedDisorder escribió en 21 Jun 2014, 14:05:Lo del Smartphone me grilla un poco en el sentido de que va a liar y estimular más aún el hablar por el móvil tooodo el rato aun con amigos TT_TT vaya, la pérdida social por culpa de los móviles (aunque admito que a veces también soy de las que saca el móvil agusto, normalmente porque el amigo en cuestión lo hace y me quedo hablando sola xDDD) ¡Quiero a Cadance humanizada en la peli! D:

Y con este diseño please

Imagen

DIOS, ando enamorada de ese DA por las imágenes de Cadance con Shining Armor wkgfwuiefhwiuhfieuwh es amor!!!!!!!!!!!!!!! *_______________*
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor LloydZelos » 21 Jun 2014, 16:29

Como metan a esos dos pero Twilight siga siendo la ecuestre es para matarlos aún más por la mayor falta de sentido. Sería lo más lógico, el centrarse exclusivamente en ese universo para aprovecharlo del todo, sin más visitas espejiles ni mierdas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 22 Jun 2014, 09:59

LloydZelos escribió en 21 Jun 2014, 16:29:Como metan a esos dos pero Twilight siga siendo la ecuestre es para matarlos aún más por la mayor falta de sentido. Sería lo más lógico, el centrarse exclusivamente en ese universo para aprovecharlo del todo, sin más visitas espejiles ni mierdas.

A ver con qué nos vendrán los guionistas de esta película. :P
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Sg91 » 22 Jun 2014, 23:04

Vale, después de ver el corto, estoy convencido de que esta Twilight es la humana del mundo humano, y no la de Ecuestria; y hay dos razones que respaldan mi teoría:

1ª. En todo el corto podemos ver a Twilight manejando con soltura el móvil, tapeando con rapidez e incluso haciendo fotos con él; se nota que está familiarizado con él, y es suyo. Si hubiera sido la Twilight de Ecuestria, se hubiera quedado mirándolo como una tonta y sin saber si quiera cómo usarlo. Es posible que la hayan enseñado, sí, pero recordad las coñas de la primera película.

Imagen

Imagen

Imagen

Normalmente, ante cosas que no conoce, Twilight actúa de manera curiosa, tratando de averiguar cómo funciona esto o lo otro, puede que sea un tanto discutible, pero yo lo veo plausible.

2ª. Ésta es la que creo más determinante y definitiva, ya que es un detalle crucial del que muy pocos han reparado. ¿Recordáis cómo empezaba la primera peli?

Imagen

Exacto, con un plano interesante en el que se muestra una curiosa conjunción estelar en la que tres estrellas coronan la luna; en mi fic El sol se pone ahora la llamé la conjunción triestelunar, y ésta es determinante para la apertura del portal. Y no lo digo yo, lo dice la peli en sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y entonces ¿está la conjunción triestelunar en el corto?

Imagen

¡Pues no! ¿Esto que quiere decir? que el portal está cerrado, por lo tanto, es imposible que esta Twilight sea la de Ecuestria. ¿Y Spike? el Spike de allí, claro. Creo que está bastante claro, a mí me deja más que tranquilo, la verdad. Además, que sea la Twilight humana ofrece algo más interesante, teniendo en cuenta lo que hay.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 22 Jun 2014, 23:47

Muy interesante lo de la conjunción, no me fijé en su día o se me había olvidado. Eso y lo del móvil está muy bien, pero capaces son de sudar de ello y meter la gamba. Solo espero que tengas razón, para evitarnos rustleos excesivos y para aprovechar al máximo el mundo humanoide ese.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ryuka_dash » 23 Jun 2014, 12:57

Spoiler:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Duster_Seamus » 23 Jun 2014, 18:54

Sí, sí. Mucho Flash, pero nadie va a decir nada de Big Derp Mac?

Imagen

:roto2rie:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor foxer7 » 24 Jun 2014, 10:07

LloydZelos escribió en 19 Jun 2014, 22:25:
K.I.T.T.2000 escribió:
LloydZelos escribió en 18 Jun 2014, 21:32:Spike perro, por lo que confirmada Twilight humizada de nuevo. Y todos haciendo el subnormal con los smartphones, Twilight incluida que parece que tiene el suyo propio.

amm yo tengo una pequeña teoria....no se si valdra o no.. pero me vino a la cabeza.... ``y si el que ha cruzado esta vez es solo Spike?... esa twilight maneja demasiado bien el movil... y las tecnologias de la feria...........`` se alarga un poco mas pero creo que cojeis la idea......

no se.. que opinais?? 8) 8)

Opino que envidio tu ingenuidad. Consérvala por muchos años, te protegerá de muchos disgustos. Eso sí, los espectaculares y coloridos espumarajos de Snix no tendrían precio de ser cierta tu teoría :roto2rie:

Racchel escribió en 19 Jun 2014, 21:32:Soy solo yo la que odia estas peliculas de las ponulys humanizadas???

Somos más de lo que muchos creen. No estás sola. Únete :discordlikeasir:

unidos seremos mas fuertes xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor narutobilbao » 25 Jun 2014, 23:11

yo sigo creyendo que deberian hacer pelis de MLP, no de EG.
No es que esten mal, pero es que la serie es: My Little Pony: La magia de la amistad. Porque esa serie no puede tener una peli de ponis?
no iban a sacar una serie exclusiva para EG? pues que le pongan peli a ella tambien, pero de ahi a mezclarlas...
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor foxer7 » 26 Jun 2014, 02:00

narutobilbao escribió en 25 Jun 2014, 23:11:yo sigo creyendo que deberian hacer pelis de MLP, no de EG.
No es que esten mal, pero es que la serie es: My Little Pony: La magia de la amistad. Porque esa serie no puede tener una peli de ponis?
no iban a sacar una serie exclusiva para EG? pues que le pongan peli a ella tambien, pero de ahi a mezclarlas...

o dios lo habia olvidado... k dolor xd
na si te digo la verdad probablemente esta pelicula sirva como precuela de la serie, o eso creo yo. en cuanto a la peli de ponis... lo dicho primero k "separen" EG de MLP
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Ring Team » 27 Jun 2014, 23:04

¿Al final cuándo se estrenará la película? ¿Sigue para finales de año?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor TwistedDisorder » 27 Jun 2014, 23:24

foxer7 escribió en 26 Jun 2014, 02:00:
narutobilbao escribió en 25 Jun 2014, 23:11:yo sigo creyendo que deberian hacer pelis de MLP, no de EG.

o dios lo habia olvidado... k dolor xd
na si te digo la verdad probablemente esta pelicula sirva como precuela de la serie, o eso creo yo. en cuanto a la peli de ponis... lo dicho primero k "separen" EG de MLP

Ala, creo que lo había leído y se me borró de la mente también.
Será gracioso ver como MLP es más maduro en cuanto a valores que la serie de EG, que se supone que ya es de ellas humanas adolescentes chachis oseatíasí :rarperil: xDDD Bueno, yo no estoy en contra de la peli; me encantaron las canciones de la anterior y está bien para pasar el rato, pero... una serie de eso... suena a truño xD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls