KnightAntisocial escribió en 25 Jun 2014, 21:53:Pues si me gusto, deberia de trabajar en la ley y el order unidad de casos mayores xD bueno ok no. Solo que me gustaria como decirlo mmmmmmm una vez declarado algo no se pueda cambiar o que se ambiguo por ejemplo:
"Llego a las 8 pm Rarity"
y despues cambien
"Los informes estan mal llego a las 10:30 pm"
Eso para mi me cambia toda mis estrategias @.@. Asi no sera tan facil encontrar culpable. Yo soy el fiscal.... asi llama el monito que encarcelera a los sospechos no ? xD
tienes razon. En las reglas que puse al comienzo del juego (primer post), dice que se debe respetar los argumentos de los demas. Eso implica que si alguien dice que es a las 8pm y entrega alguna prueba de ello, se debe dar por buena, y por ende, no puede haber un argumento que lo contradiga, en plan: fue a las 9pm, porque lo vio otra persona.
no recuerdo si se ha dado la situacion en este caso, pero si ha ocurrido y no he intervenido, lo siento. Estuve en madrid y no podia comentar mucho. En cualquier caso, si algo asi pasa, es el juez mismo el que debe mediar y dar la razon a la prueba mas convincente.
------Siguiente mensaje escrito en: 25 Jun 2014, 23:56 . Beep!------ este viernes dire quien es el siguiente juez. pido a los participantes que se manifiesten aqui antes del dia
asi puedo elegir mejor. jajaja