EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 11:31:Ejem!!! aún no...
¿No?...
¿Será Loud de los que salen a comprar tabaco? Ja, ja, ja...
No, es broma. Aunque supongo que se mencionará... ¿O ni eso?
EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 11:31:Ejem!!! aún no...
Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 11:38:EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 11:31:Ejem!!! aún no...
¿No?...
¿Será Loud de los que salen a comprar tabaco? Ja, ja, ja...
No, es broma. Aunque supongo que se mencionará... ¿O ni eso?
Sg91 escribió en 27 Jun 2014, 12:47:Bueno, la verdad es que se veía venir, pero Applejack ha sabido bien arreglar el entuerto, con ese detalle en concreto juegas muy bien, y te queda genial. Aunque he notado que usas frases un tanto largas, intenta acortarlas y usar puntos y comas, o bien puntos y seguidos; con frases más cortas dosificas bien la información y, sobre todo en escenas como estas, cuentas mejor los acontecimientos, dándoles una mayor carga emocional. Cuanto más lenta se desarrolla la acción, mejor cala en el lector. Hay que saber bien cuando acelerar o frenar en los momentos claves.
EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 13:03:Sg91 escribió en 27 Jun 2014, 12:47:Bueno, la verdad es que se veía venir, pero Applejack ha sabido bien arreglar el entuerto, con ese detalle en concreto juegas muy bien, y te queda genial. Aunque he notado que usas frases un tanto largas, intenta acortarlas y usar puntos y comas, o bien puntos y seguidos; con frases más cortas dosificas bien la información y, sobre todo en escenas como estas, cuentas mejor los acontecimientos, dándoles una mayor carga emocional. Cuanto más lenta se desarrolla la acción, mejor cala en el lector. Hay que saber bien cuando acelerar o frenar en los momentos claves.
1. Gracias por el consejo que me das, sinceramente, hacia mucho tiempo que no me ponía a escribir y estoy desentrenado.
2. ¿Tan predecible soy? ¿De qué detalle en concreto hablas?
Sg91 escribió en 27 Jun 2014, 13:20:EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 13:03:Sg91 escribió en 27 Jun 2014, 12:47:Bueno, la verdad es que se veía venir, pero Applejack ha sabido bien arreglar el entuerto, con ese detalle en concreto juegas muy bien, y te queda genial. Aunque he notado que usas frases un tanto largas, intenta acortarlas y usar puntos y comas, o bien puntos y seguidos; con frases más cortas dosificas bien la información y, sobre todo en escenas como estas, cuentas mejor los acontecimientos, dándoles una mayor carga emocional. Cuanto más lenta se desarrolla la acción, mejor cala en el lector. Hay que saber bien cuando acelerar o frenar en los momentos claves.
1. Gracias por el consejo que me das, sinceramente, hacia mucho tiempo que no me ponía a escribir y estoy desentrenado.
2. ¿Tan predecible soy? ¿De qué detalle en concreto hablas?
No es que seas predecible, hay veces que la trama habla por sí sola y, de alguna manera intuyes lo que puede pasar, pero lo que normalmente uno no sabe es cómo luego se va a resolver ese conflicto, por lo que en ese sentido lo haces bien
DrPingas escribió en 28 Jun 2014, 16:06:Que adulto se ha vuelto todo, no me lo esperaba, sabía que algo había entre esposo dos, pero joe, como han e3olucionado en estos dos caps
DrPingas escribió en 28 Jun 2014, 16:06:Que adulto se ha vuelto todo, no me lo esperaba, sabía que algo había entre esposo dos, pero joe, como han e3olucionado en estos dos caps
EdoNova escribió en 28 Jun 2014, 16:23:DrPingas escribió en 28 Jun 2014, 16:06:Que adulto se ha vuelto todo, no me lo esperaba, sabía que algo había entre esposo dos, pero joe, como han e3olucionado en estos dos caps
Dejemos las tonterías amigo, aunque la serie sea infantil, volver un tema adulto a una serie infantil, no está mal de vez en cuando, piénsalo.
------Siguiente mensaje escrito en: 28 Jun 2014 16:23 . Beep!------
Dejemos las tonterías amigo, aunque la serie sea infantil, volver un tema adulto a una serie infantil, no está mal de vez en cuando, piénsalo.
DrPingas escribió en 28 Jun 2014, 18:33:EdoNova escribió en 28 Jun 2014, 16:23:DrPingas escribió en 28 Jun 2014, 16:06:Que adulto se ha vuelto todo, no me lo esperaba, sabía que algo había entre esposo dos, pero joe, como han e3olucionado en estos dos caps
------Siguiente mensaje escrito en: 28 Jun 2014 16:23 . Beep!------
Si no me parece mal, al contrario, me gusta la idea. No tenía intención de ofender, sólo es que me sorprendió porque no me lo esperaba, y menos lo del embarazo. No quería que te lo tomases a mal ._.
daddydash escribió en 30 Jun 2014, 11:33:Ha sido probablemente el que mas me ha gustado, ya que tiene un poquito de todo y enfocas muy bien a cada personaje en su papel. Enhorabuena
horwaith escribió en 04 Jul 2014, 11:41:tranquilo, a tu ritmo. Si antes tenías inspiración y se te ha ido, lo mejor es hacer otras cosas para relajarte y cuando te vuelva ya lo escribirás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados