Fluttershy_Birds escribió en 01 Jul 2014, 22:06:Por mucha actualización que pongan hasta que no quiten la munición gold y aumenten la exp y dinero ganado por partida, no vuelvo al wot xD
K3G4 escribió en 02 Jul 2014, 18:17:Fluttershy_Birds escribió en 01 Jul 2014, 22:06:Por mucha actualización que pongan hasta que no quiten la munición gold y aumenten la exp y dinero ganado por partida, no vuelvo al wot xD
Yo ejé el WoT cuando salieron lso carros del War thunder, son más realistas que los del WoT, que parecen cajas con cañones y ruedas
Gearen escribió en 02 Jul 2014, 18:43:K3G4 escribió en 02 Jul 2014, 18:17:Fluttershy_Birds escribió en 01 Jul 2014, 22:06:Por mucha actualización que pongan hasta que no quiten la munición gold y aumenten la exp y dinero ganado por partida, no vuelvo al wot xD
Yo ejé el WoT cuando salieron lso carros del War thunder, son más realistas que los del WoT, que parecen cajas con cañones y ruedas
Bueno, ya veremos tras la actualización gráfica total si sigue siendo asi
Gearen escribió en 02 Jul 2014, 21:05:Muchas de esas cosas no tienen sentido, primero las balas de oro puedes comprarlas perfectamente con dinero normal, yo lo hago y por ello no lo considero mas ventaja
Gearen escribió en 02 Jul 2014, 21:05:los sonidos los modificaron todos en el anterior parche y ahora son muy buenos
Gearen escribió en 02 Jul 2014, 21:05:y los AT's, los nerfearon en la anterior versión porque estaban ya un poco op, y de todas formas ahora mismo están muy bien, yo uso la FV215b (183) y sigo haciéndome grandes partidas con mucho daño.
Gearen escribió en 02 Jul 2014, 21:05:por otro lado, el tema del dinero y experiencia no se de que viene la queja, yo tengo experiencia y dinero de sobra y no es que me paso todo el día jugando mi mucho menos, es verdad que cuesta sacar los tanques de tier x, pero es por que lo valen, si no el juego seria una risa y no se valoraría los tanques como lo que son.
En fin, yo seguiré jugando al wot y al wt a la vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados