Mimi escribió:Ups, es que había puesto las links de fotos subidas a Twitpic y pensé que funcionaría. Las he subido a tinypic y he editado el post, prueba ahora:
Fritz von Papen escribió:Aviso, esta fotografía podría provocar derrames oculares y tumoraciones cerebrales, abridla bajo vuestra propia responsabilidad.
Fritz von Papen escribió:Aviso, esta fotografía podría provocar derrames oculares y tumoraciones cerebrales, abridla bajo vuestra propia responsabilidad.Spoiler:
Así compenso las fotos de Mimi xD
Fritz von Papen escribió:Aviso, esta fotografía podría provocar derrames oculares y tumoraciones cerebrales, abridla bajo vuestra propia responsabilidad.Spoiler:
Así compenso las fotos de Mimi xD
Colorful Sigh escribió:Slaugthervk escribió:AHORA ME TOCA A MI!! YAY** bueno esque aun no salgo de mi sock es que ay cada chica guapiiiiisisima por aquí que...
Y Mimi... yo creia que eras modelo profesional o algo similar, aparte haces unas fotos muy buenas y con mucha calidadSpoiler:
¡Qué mona esa RD!
Colorful Sigh escribió:Slaugthervk escribió:Colorful Sigh escribió:Slaugthervk escribió:AHORA ME TOCA A MI!! YAY** bueno esque aun no salgo de mi sock es que ay cada chica guapiiiiisisima por aquí que...
Y Mimi... yo creia que eras modelo profesional o algo similar, aparte haces unas fotos muy buenas y con mucha calidadSpoiler:
¡Qué mona esa RD!
GRACIAS!! la tengo mucho cariño, ayer en la quedada me la querían sustraer
Porcierto que ahora que ya te puedo "poner cara" como dices puedo decir que eres muy guapa sin sentirte acosada xDD??
*Tose aparatosamente*
¡Es preciosa! Yo tengo la del mc Donald's y ya me lo parece, pues fíjate esa. Tiene pinta de suavita y achuchable
Mimi escribió:Slaugthervk escribió:AHORA ME TOCA A MI!! YAY** bueno esque aun no salgo de mi sock es que ay cada chica guapiiiiisisima por aquí que...
Y Mimi... yo creia que eras modelo profesional o algo similar, aparte haces unas fotos muy buenas y con mucha calidad
Bueno casi, estuve un tiempo trabajando de modelo de fotografía en una agencia no muy famosa pero sí emprendedora, porque me había quedado sin plaza para estudiar y necesitábamos dinero en casa, y como me gustaba posar un amigo me recomendó el trabajo. Como soy bajita pero en modelo de fotografía no requierían altura mínima era perfecto
Eso sí, la mayoría de fotos no las conservé porque me photoshopeaban demasiado y no parecía yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados