Alguien que lo tenga en PS3 y sea por lo menos nivel 170?? Quiero echar un PVP contra alguien...xD
Y si alguien tiene el Dark Souls 2 (también en PS3) y tenga la memoria de alma por los 16 millones de almas??? Para lo mismo xD
Edi Zeta escribió en 05 Jul 2014, 12:53:Solución de graficos y FPS fijos:
este problema se puede arreglar con un parche especial, llamado DSfix, este parche deslimita el juego, pudiendo modificar la calidad grafica y demás cosas
podéis descargarlo aquí, luego tenéis que seguir los pasos que os indican (probad con la versión mas reciente): http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
Martoseria escribió en 07 Jul 2014, 00:33:Bueno, he de decir que eso de llevar en el DS2 un espadón +10 imbuido en cada mano es una burrada (esos 52 de fuerza y 50 de destreza ayudan a que no se te partan los brazos ). Aniquilo a los bosses como si fueran de papel, la única pega es que no puedo llevar escudo, pero con la armadura que tengo casi me da igual que me den de lleno los ataques porque no me van a matar nunca de un instakill xD. Mi estrategia es lanzarme a saco, pegarle un par de golpes gordos o tres y cuando me hayan quitado algo mas de media vida retroceder y pincharme estus en vena de momento esta estrategia kamikaze funciona bien .
Edi Zeta escribió en 07 Jul 2014, 12:45:y que tal el PVP con los espadones?
Edi Zeta escribió en 11 Jul 2014, 02:35:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados