Después de mucho analizar los negocios, he descubierto que los negocios que más probabilidad de magia suelen dar son
A) Hospital - Ponyville
B)Observatorio e Invernadero - Canterlot
Segundo; hablando con un pariente lejano, que dijo que un buen truco para ir avanzando rapidamente en el juego, es retrasar y adelantar la hora del reloj interno (los que usamos bluestacks lo hacemos desde el programa, no desde el reloj del pc). Si también usamos el Titanium Backup, ahora las copias las haremos al día siguiente (ej: si estamos toqueteando el reloj desde el día 20, tendremos que hacer la copia en el día 21).
Tercero: La semana del 17 al 20 de agosto tiene el evento de recoger bits. Premios? si mal no recuerdo, 6 corazones, 6 de lealtad y 3 diamantes.
Ahora mi duda: Los que usáis bluestacks...tenéis problemas con el color y la mina? mirad:
Veis? los colores están muy apagados, nada que ver con los colores de la versión de tablet (y como dato adicional, los colores de verdad de la intro solo salen cuando se actualiza el juego. Luego vuelve al color gris
)
Y la mina:
La vagoneta de los premios no avanza, me da una puntuación máxima falsa, todo vibra y me pide que juegue otra cuando en realidad no tengo ruedas, por lo que me hace gastar diamantes (a menos que diga que no)
Ayuda para estos dos problemas? Gracias de antemano