El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor FireAnon » 24 Dic 2012, 02:29

Los únicos sueños con fuerte significado son los repetitivos, los demás suelen ser imágenes reflejadas de tus pensamientos del día a día. Y ciertamente para interpretar sueños, mejor leerse un buen libro de la escuela de psicología analítica de Carl Gustav Jung que en estos temas es el mejor desde mi punto de vista. Si no conoces todo el significado que se esconde detrás de las imagenes de los sueños de una persona, no puedes interpretarlos.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor LloydZelos » 24 Dic 2012, 03:02

FireAnon escribió:Los únicos sueños con fuerte significado son los repetitivos, los demás suelen ser imágenes reflejadas de tus pensamientos del día a día. Y ciertamente para interpretar sueños, mejor leerse un buen libro de la escuela de psicología analítica de Carl Gustav Jung que en estos temas es el mejor desde mi punto de vista. Si no conoces todo el significado que se esconde detrás de las imagenes de los sueños de una persona, no puedes interpretarlos.

Cierto, casi todos los que tengo son de una vez y ya. Como éste. Aunque tengo uno que he tenido mínimo tres veces y absurdo de cojones que sinceramente no sé cómo interpretar :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor SwanLullaby » 24 Dic 2012, 11:12

En mi caso... los repetitivos son los más deseados pero a la vez los inalcanzables :)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor FireAnon » 24 Dic 2012, 14:23

LloydZelos escribió:
FireAnon escribió:Los únicos sueños con fuerte significado son los repetitivos, los demás suelen ser imágenes reflejadas de tus pensamientos del día a día. Y ciertamente para interpretar sueños, mejor leerse un buen libro de la escuela de psicología analítica de Carl Gustav Jung que en estos temas es el mejor desde mi punto de vista. Si no conoces todo el significado que se esconde detrás de las imagenes de los sueños de una persona, no puedes interpretarlos.

Cierto, casi todos los que tengo son de una vez y ya. Como éste. Aunque tengo uno que he tenido mínimo tres veces y absurdo de cojones que sinceramente no sé cómo interpretar :sisi3:

pues ahí en los absurdos, intentas aislar figuras representativas, lo que vienen a ser los arquetipos del inconsciente colectivo y de ahí algo puedes sacar aunque sea poco xD,

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Slaugthervk » 24 Dic 2012, 14:34

en mi opinion nadie mas que tu mismo puede interpretar sus sueños, ni un libro ni otra persona te conoceran mejor de lo que te conoces tu :smug: dejaso de panplinas ya, Lloyd tu sueño se resume en esta esperiencia tramumatica que tuviste de pequeño, creo que por eso ahora eres el señor del caos :elrisas:
Spoiler:
Imagen

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Neukyhm » 24 Dic 2012, 14:55

Yo casi nunca tengo sueños repetitivos (creo que nunca los he tenido), pero sí es cierto que llevo 4 noches seguidas soñando cosas que ocurren de noche :rdshrug:
Hoy he soñado con un castillo enorme, pero enorme de verdad, en medio de un lago sin apenas profundidad. El castillo tenía entradas ocultas porque la poca profundidad del agua lo permitía. Cuando iba a entrar por una, salía una mujer, la dueña supongo, salía a perseguirme con un hacha :roto2rie: entonces llamaron a mi teléfono y desperté.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shelter » 24 Dic 2012, 14:56

Hace 4 días soñe que jugaba al CS con luna :qmeparto:
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Marquis Perhaps » 24 Dic 2012, 19:23

LloydZelos escribió:
Marquis Perhaps escribió:
LloydZelos escribió:
Marquis Perhaps escribió:Lloyd ese sueño tuyo que has tenido indica varios miedos tuyos en tu subconsiente y que intentas averiguarlo del modo racional con los supuestos protagonistas que has creado tu mismo <---- así pues con esa frase se resume todo tu sueño :discordok:

Que sepas que vengo teniendo sueños absurdos y sin sentido como este toda mi vida, de hecho son casi los únicos que tengo. De todas formas, si de verdad puedes sacar supuestos miedos de mi subconsciente relacionados con asesinatos y mutilaciones en un juego a partir de lo que he contado, adelante, te reto a que lo intentes. Pero cuidado con lo que dices. Y si simplemente lo dices para llamar la atención y hacerte el guay... Por favor, piensa antes de hablar no sea que te pongas en ridículo.

Oye que tu ami no me creas eso me trae ami sin cuidado yo tan solo consulté con el "libro de los sueños" yendo a esta página : http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/ : más analizando cada parte del sueño que has comentado saque la conclusión de la frase que anteriormente dije

En fin con todo esto y un bizcocho queda resuelto el asunto

P.D: Epic Pony Win 8) ( xD )

Ah, vale, que te crees lo que dice una página esotérica en vez de usar una interpretación psicoanalítica. Muy serio todo. De win nada majo, simplemente te has tragado un montón de chorradas que te han contado. Y no me hace ninguna gracia que tengo traumas relacionados con maltrato, mutilaciones y asesinato, porque se puede interpretar de muchas formas y ninguna buena (y todas falsas). Aparte, que era un juego en el que yo no salía en ninguna parte, y ni siquiera en primera persona. Así que no.

Perdonad por recarcar en el tema again ( 3er asalto ? ) ejem

Para empezar mi Querido Aureal del Chaos te quiero informar que te muestras por completo a la escepticidad de los hechos de vuestro sueño ya que le quieres montar la razón un método científico dejando lo esotérico por un lado , yo no te quiero inducir a mis creencias , tan solo diré que ambas cosas pueden estar equivocadas o bien comunicar la verdad por ambas partes es tu razón y o elección en la que decides creer ,así que este asunto queda zanjado más no creo necesaria seguir retomando el tema

P.D: yo hace 2 días Soñé de nuevo completamente el fondo negro
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor FireAnon » 24 Dic 2012, 19:28

la diferencia entre una creencia y una ciencia, es que la ciencia se basa en algo que está probado y el hecho de que la ciencia de la psicología parezca ser ambigüa no le quita validez frente a simples creencias que en el fondo son una mala interpretación de los arquetipos que se muestran en los sueños.

Solo Lloyd y un psicologo especializado en el tema que cuente con su colaboración pueden saber que representan sus sueños, fin.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 24 Dic 2012, 21:58

FireAnon escribió:la diferencia entre una creencia y una ciencia, es que la ciencia se basa en algo que está probado y el hecho de que la ciencia de la psicología parezca ser ambigüa no le quita validez frente a simples creencias que en el fondo son una mala interpretación de los arquetipos que se muestran en los sueños.

Solo Lloyd y un psicologo especializado en el tema que cuente con su colaboración pueden saber que representan sus sueños, fin.

Esto.

Y que me cago con alegre y burlesco salvajismo en todo lo esotérico. Deal with it.

Llamándome escéptico con tono de "igualmente tengo la razón aunque no te lo creas"... Hay que joderse la prepotencia. El tema queda zanjado, que aparte de no tener por qué tolerar ciertas chulerías, se está desviando el tema inicial demasiado. Próxima alusión a este debate, bonito edit trollesco por mi parte. Avisado queda.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ren » 25 Dic 2012, 14:21

Nueva parida esta noche con ponies y todo:

Entraba a un edifico, con aspecto bastante chungo y baja una planta por las escaleras, había una puerta con reja corredera abierta. Entro y empiezo a bajar por lugares como si estuviese en una de esas fortalezas de Minecraft que pusieron hace poco. Voy bajando hasta que salen unos monstruos en como de Half Life, y empiezo a huir y entonces me doy cuenta de que también tengo las armas de Half Life, pero ya es tarde y me matan. Vuelvo a aparecer donde salieron los monstruos, pulso 3 (si si, pulso 3)
y obtengo la escopeta, destruyo los monstruos según se van a acercando y voy subiendo las escaleras empinadas. No dejan de salir monstruos y los típicos soldados esos de Half Life y llego arriba, de nuevo a la escalera del edificio. Y ahí grito "Vamos chicas!!" y suben corriendo por la escalera las mane 6 ( :roto2: ). Cuando están todas arriba corro la puerta de reja y la engancho con una cadena (como en la cárcel de Walking Dead?). Estamos saliendo del edificio y alguna de las mane me suelta "¿Tú otra vez aquí? No se como lo haces pero siempre te cuelas en nuestros episodios, y luego encima los emiten" ( :roto2: x2). Yo mismo me quedo un poco flipado con lo que dice, pero bueno, continuamos y salimos del edificio.

Salimos del edificio y era de noche (oooh, si tengo sueños de noche) y parecía que estaba en un típico mapa de los últimos Call of Duty, en alguna aldea africana o algo así de noche, tratando de pasar desapercibido. Iba con las mane 6, pero no recuerdo a ninguna con claridad, solo se que eran mis compañeras pero diria que las 6 no estaban, 3 o 4 como mucho. Yo creo que estaba suplantando a Fluttershy, y la única que recuerdo con perfecta claridad era a Pinkie Pie dando saltos mientras se supone que nos escondíamos del enemigo.

A todo eso que por la aldea encontramos tres botes, como de gel o champú. Uno rosa, otro azul y otro amarillo, pero los tres de colores pastel. Y suelta una de las mane 6 "Oh, cubrámonos con esto, es camuflaje" (creo que sonaba bastante a Pinkie) y yo dudaba y le decía "¿Estas segura de que eso es camuflaje?" Y como insistía pues cogí el bote azul, y me cubrí entero (eso no dejaba de parecer gel) y cuando acabo las miro... "Pero que cojones??!?! Seguimos siendo putos ponys de colores pastel" :facehoof:

Y bueno, después de eso seguimos huyendo, pero ya no recuerdo mucho más.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 25 Dic 2012, 15:05

Mi sueño ha a ser simple estamos todos los los de Spaniard Hooves reunidos en una especie de hotel al parecer ,habíamos quedado todos en ponernos de acuerdo en ir a visitar a Laurent Faust ( el país en donde vive creo que es USA , o en Canada bah ! la cuestión es que fuimos allí en avión ya que nos hicieron un descuento por ir en grupo ) , pues retomando como estaba escribiendo antes, nos encontramos en el hotel de allí en el comedor , nos pusieron pavo , jamón , queso en lonchas , vino ( la marca era pedir demasiado que me acordase ) , en definitiva cada uno comió lo que quiso dentro de lo que podía haberse , al termino de la comida quisimos brindar la mayoría con Vino mas de uno me insistió en que lo hiciera con vino , yo no quise hacerlo así que brinde con la vaso vació , después de brindar a un cierto moderador del Caos se le ocurrió la idea de hacer el brindis a lo "ruso" , este lo lanzó hacia atrás , el vaso golpeo ante una columna de cristal , la columna de cristal se desquebrajó y luego se calló hacia el suelo , un camarero que casualmente estaba pasando por ahí tropezó con la columna rota en el suelo y lo que llevaba el camarero llego a manchar a una señora ahí , todos vimos el efecto en cadena que causo Lloyd al lanzar el vaso después de verlo Pacopakero ,KightAntisocial,Sr.Atomo, CarretonBrider ,Fire y Yo aplaudimos a Lloyd por eso lo que dijo cada uno no me acuerdo tan solo me acuerdo lo que dijo Pacopakero y yo :

Pacopakero: que bien que la liao Killo :discordok:
Yo: Con razón se haze llamar Espíritu del Caos :discordok:

A lo que dijo Lloyd al respecto : Dejaros de Gilipo+++

( perdón si llego a ofender )

Well después de esta anécdota, en el hotel nos toco organizarnos las habitaciones del hotel con quien estaría cada uno curiosamente que yo en el sueño no quería estarlo mas yo quería estar solo, pero hicimos un sorteo ( estilo bingo) y me tocó estar con Mimi pues me tocó el mismo nº que ella , algunos de los users me miraron con cara de envidia , así que tras discutirlo mucho entre todos conseguí al menos estar solo en una habitación , en la habitación me eche en la cama y wel me desperté

Y ese ha sido mi sueño un tanto raro ...
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 25 Dic 2012, 15:35

Alcohol, destrucción y celos. Me mola el último sueño de Marquis, aunque mi reacción real hubiera sido salir por patas mientras me descojonase :roto2rie:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pacopakero » 25 Dic 2012, 15:46

co*o, salgo en los sueños de la gente, que guay, y con diálogo y todo :roto2:

PD: yo, como de costumbre, no he soñado nada :roto2nuse:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Ren » 25 Dic 2012, 18:08

Y yo me pregunto Marqués Quizás, como aparecian los compañeros foreros representados en tu sueño? Recordabas sus caras tras haberlas visto en el hilo de las fotos, tu mente se las inventó, o sus avatares hablaban?? jajaja
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic