El tema de las pruebas y demás no toca todavía, porque eso ya es ejecución de las entradas. Aún así en avance, en principio revisaré yo los experimentos y daré las correcciones iniciales de forma interna.
Como dicen Seyfel y Tei, soy partidario de establecer unas funciones fijas; y si acaso, luego os lo podéis compaginar para ayudaros unos a otros (hay que tener en cuenta que no habrá el mismo volumen de cada tema); por el motivo que mencionan de que de cara al lector se acostumbra y el redactor se especializa.
Donde sí podríamos rotar es en lo referente a noticias originadas en el foro que tengan un carácter más informal y subjetivo y cada uno pueda ir escribiendo más a su estilo.
Estoy viendo que lo más dificultoso es lo de hacer resúmenes a partir de vídeos, por el tema de la comprensión y demás. Sería importante asignar esto pronto o se quedará colgado. Summer, se dice "I'm going to be"
He elaborado un gráfico con el Paint
:
Es una primera visión, me gustaría completarlo un poco más y que se sigan comentando preferencias aparte de fandom nacional, después acabaré de solucionar mis dudas con los GG por mp y propondré un primer esquema de trabajo. No tengo prisa, las cosas se hacen bien
.
Acerca del comentario de TheOtherBrony, en principio ya veo bien repetir los top10 de jhaller porque son como los universales, todo el mundo participa en su creación votando, y hay de vídeos y de canciones así que ya son buenos temas, pero igual sí podemos hacer uno propio de tanto en cuando. Gracias por comentar habiendo acabado de llegar
Acerca del comentario de Biza, sí, esto implica gastar un precioso tiempo, y en época de estudios se verá reducida la actividad. En el caso de dejarlo del todo, solo os pido que no os apalanquéis en el puesto y lo dejéis en el caso que no pudierais/quisierais seguir, es algo comprensible y no tengo ningún problema en volver a aceptar gente cuando pase tal "epoca mala" si tienen ganas de hacer cosas y hay sitio.