Me pasaria todo el dia "descubriendo" mi nuevo cuerpo y troleando a los salidos.
Te despiertas un dia y eres... Molestia!!!
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Hago lo de siempre, stalkeo. Pero le añado una mejora al telescopio para que se pueda oler y susurrar en los oídos a distancia, para decir cosas cómo: Qué bien te huele el pelo.... de la cola. Espero que ese día me despierte en Japón, en ese caso me voy al metro e.e Te despiertas un día y eres... Miki Sayaka (madoka magica, purisu).
Me dedico a evitar que me asesinen ya que mis decisiones incomodan a toda la iglesia y a hacer discursos rancios por el mundo besando suelos. Te despiertas un día y eres... justin bieber
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC) GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Me pasaría el dia buscando como puedo ser cada día mas rara y estrafalaria: como puedo ir vestida a los próximos premios?? De zanahoria, de pirufo, con la piel de Calipso o rainbow dash, o normal por una vez en mi vida??. Quizá de OVNI. Tendrá hueco hoy el peluquero de la duquesa de alba?? Te despiertas por la mañana y eres jose mota
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC) GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI