Peluches de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Peluches de MLP

Notapor samuel58040 » 05 Jul 2014, 23:08

Teirusu escribió en 05 Jul 2014, 22:37:
samuel58040 escribió en 05 Jul 2014, 22:22:alguien sabe el link de la empresa china que hace peluches tan famosa ?.
es de fiar xD ? :) :D :) :D :D2


http://www.onlyfactory.com/ . Una vez fabricados los venden a terceros por otra empresa la cual no recuerdo su nombre.

De momento no lo se. Yo he pujado por las CMC y ya han llegado a la cantidad que necesitaban. Ahora estan en la fase de fabricación y han dicho que cuando acaben, nos enviaran un mensaje para que paguemos el resto. Dado que todavia estan en la fase de fabricacion, no te puedo asegurar todavia nada. Solo te puedo decir que el precio incluye el envio, no importa de donde seas. Tampoco estoy seguro de si el envio te lo puede parar aduanas, que me imagino que es una posibilidad. Yo he pedido uno y tan pronto como avance las cosas os informare de si es segura o no.[/quote

pero que lo hacen por encargo los muñecos o lo son siempre los mismos ?
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor Teirusu » 05 Jul 2014, 23:25

samuel58040 escribió en 05 Jul 2014, 23:08:
Teirusu escribió en 05 Jul 2014, 22:37:
samuel58040 escribió en 05 Jul 2014, 22:22:alguien sabe el link de la empresa china que hace peluches tan famosa ?.
es de fiar xD ? :) :D :) :D :D2


http://www.onlyfactory.com/ . Una vez fabricados los venden a terceros por otra empresa la cual no recuerdo su nombre.

De momento no lo se. Yo he pujado por las CMC y ya han llegado a la cantidad que necesitaban. Ahora estan en la fase de fabricación y han dicho que cuando acaben, nos enviaran un mensaje para que paguemos el resto. Dado que todavia estan en la fase de fabricacion, no te puedo asegurar todavia nada. Solo te puedo decir que el precio incluye el envio, no importa de donde seas. Tampoco estoy seguro de si el envio te lo puede parar aduanas, que me imagino que es una posibilidad. Yo he pedido uno y tan pronto como avance las cosas os informare de si es segura o no.[/quote

pero que lo hacen por encargo los muñecos o lo son siempre los mismos ?


Onlyfactory es para los nuevos diseños. Para los viejos no tengo ni idea. Espera a responder a aquellos que han comprado peluchos de pelo de panda por otro lado. Yo vistos solo los he visto en salones, pero creo que hay varias tiendas que venden online dichos muñecos. Creo que en Ebay tambien se vendian
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Peluches de MLP

Notapor samuel58040 » 06 Jul 2014, 10:24

pero yo me referia los que eran de ebay
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor Martoseria » 07 Jul 2014, 01:03

Nightmare Moon escribió:
Spoiler:
Imagen


Qué raro... me recuerda a Digimon, cuando estaban en la primera forma xD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Peluches de MLP

Notapor yosoyyo » 07 Jul 2014, 16:59

Martoseria escribió en 07 Jul 2014, 01:03:
Nightmare Moon escribió:
Spoiler:
Imagen


Qué raro... me recuerda a Digimon, cuando estaban en la primera forma xD.

Coincido, pero muchísimo. :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Peluches de MLP

Notapor CarretonRider » 11 Jul 2014, 13:11

Imagen

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Peluches de MLP

Notapor referee » 11 Jul 2014, 14:48

Y lo que es peor, sin el vídeo de los peluches de Famosa se dirigen al portal.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Peluches de MLP

Notapor TwistedDisorder » 13 Jul 2014, 19:31

Ostris, el otro día precisamente entré en Claire's en busca de cosas denigrantes de MLP, pero no encontré nada; tengo que fijarme más! D: También es que a las islas suelen tardar más en llegar las cosas -_-

Cierto lo de la mala relación calidad/precio; casi 10€ por un peluche que está más bien deforme :/ (esa Twi... Oh, Dios jajajaj)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor TwistedDisorder » 13 Jul 2014, 19:48

Nightmare Moon escribió:
TwistedDisorder escribió en 13 Jul 2014, 19:31:Ostris, el otro día precisamente entré en Claire's en busca de cosas denigrantes de MLP, pero no encontré nada; tengo que fijarme más! D: También es que a las islas suelen tardar más en llegar las cosas -_-

Cierto lo de la mala relación calidad/precio; casi 10€ por un peluche que está más bien deforme :/ (esa Twi... Oh, Dios jajajaj)


De todas formas, no venden en todas las tiendas Claire's (a mí me pasó con una) ya que, por lo visto, en algunas solo se dedican exclusivamente a la bisutería y no traen este tipo de productos como MLP o Disney (esa es la explicación que me dieron). Pregunta a la que fuiste para asegurarte, donde yo he visto es en las secciones de Claire's en el Toys R' Us.


Fui a una tienda independiente de un centro comercial, pero tenía más bien bisutería, maquillaje y pelucas D: Será precisamente que se ha especializado en ello, claro! Ahora que lo dices no sabía que en el Toys R'Us había sección Claire's; el próximo día investigo a ver si por aquí también hay *___*
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor Martoseria » 14 Jul 2014, 17:01

En el Claire's al que he ido yo sí tenían pero son demasiado demigrantes (vi un peluche que parecía que su pelo estaba hecho con trozos de fregona tintados :roto2rie:)
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Peluches de MLP

Notapor Donnie13Darko » 16 Jul 2014, 11:21

En relación al tema de los peluches de OnlyFactory, hace un par de días llegó un peluche que Bitte Pie me había regalado y quería dejar por aquí un par de fotos para que las vierais.
El envio lo hacen a través de Deutsche Post y tarda un poquito pero bueno el envio va incluido en el precio asi que no está mal.
Imagen

Spoiler:
Imagen



Spoiler:
Imagen



Spoiler:
Imagen


El único inconveniente que le veo a este peluche, es el color de los ojos que no es el mismo que el de la serie pero a mi me gusta muchísimo así de todas formas :D
Avatar de Usuario
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 14 Sep 2013, 22:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Re: Peluches de MLP

Notapor Sr_Atomo » 16 Jul 2014, 11:43

Está muy bien hecho. Y con respecto a lo de los ojos, ese rojo era el que le puso el fandom, si mal no recuerdo, por lo que no está nada mal.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor Chaos Bringer » 16 Jul 2014, 13:15

¿Enlace para ver el catálogo de peluches de esa página,plz?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Peluches de MLP

Notapor Teirusu » 16 Jul 2014, 14:14

Donnie13Darko escribió en 16 Jul 2014, 11:21:En relación al tema de los peluches de OnlyFactory, hace un par de días llegó un peluche que Bitte Pie me había regalado y quería dejar por aquí un par de fotos para que las vierais.
El envio lo hacen a través de Deutsche Post y tarda un poquito pero bueno el envio va incluido en el precio asi que no está mal.
Imagen

Spoiler:
Imagen



Spoiler:
Imagen



Spoiler:
Imagen


El único inconveniente que le veo a este peluche, es el color de los ojos que no es el mismo que el de la serie pero a mi me gusta muchísimo así de todas formas :D


Los de las CMC llego a la "meta" hace 1 mes pero parece ser que todavia estan en periodo de producción :/ . A ver si terminan de una vez, cojen mi sucio dinero y me dan a Sweetie.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Peluches de MLP

Notapor BizarrePony » 16 Jul 2014, 17:24

Donnie (o Bitte, quien vea el mensaje); os cobraron aduanas? Porque vamos, yo me he rendido a la hora de pedir cualquier cosa de fuera de Canarias, porque te inflan el coste como les da la gana esos muthafakas XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados