K3G4 escribió:y mucho 34 para todos
Ren escribió:Bienvenido!!
Te presentaste hace dos horas y todavía nadie te había dado la bienvenida, mira que eso es raro.
Parece que soy el único que está esta noche por aquí...
Esthiru escribió:Tres horas... El incesante torrente de conversación irrelevante sigue azotando mis oídos con tempestuosa furia. Los muros de Gin-Tonic que he logrado edificar alrededor de mi núcleo de cordura empiezan a flaquear ante la embestida de los detalles de la aún lejana boda de mi hermana y las mismas anécdotas del año pasado... y del anterior... y del anterior.
Mis esfuerzos por hacer participar a la familia en un improvisado número musical basado en el "Escándalo" de Raphael han fallado.
Creo que el cuchillo que hemos usado para cortar los limones me está mirando, invitador.
Debo mantenerme centrado, me concentraré en el fuego de la chimenea. En las llamas, hermosas, hermosas llamas que todo lo consumen, llevandose aburrimiento y tristeza.
Gracias por la bienvenida a todos.
Llamas... purificadoras... hermosas, hermosas, llamas.K3G4 escribió:y mucho 34 para todos
Mimi escribió:¿Os quejáis de cena de Navidad? Yo en cuanto acabé de comer me aparté con un grupo a jugar a las grajeas de todos los sabores de Harry Potter con ruleta y me tocó comerme tres de sabor comida para perros, dos de vómito, una de queso podrido y dos de cienpiés Tan solo me tocó una buena de sabor a pera. Espero que vosotros hayáis tenido un postre más delicioso que el mío.
¡Bienvenido Esthiru! Yo no soy malagueña, pero soy andaluza, it's something si tienes amigos bronys tráetelos, que aquí urgen andaluces para quedadas.
Sr_Atomo escribió:Arg, qué asco... ¡sabor a pera!
Degel_Reilly escribió:¡Bienvenido! ^^
Pasatelo bien y postea mucho.
Ah, un consejo, si ves a un moderador llamado LloydZelos te doy el mismo consejo que le dio Cifra a Neo en Matrix. ¡Corre, no pares de correr!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados