moekonya escribió:17
Yo tengo 17 y no creo que él también debe de tener 23
moekonya escribió:17
javiiaz escribió:Fritz von Papen escribió:Ahora si, foto normal de andar por casa xDSpoiler:
A ver si adivinais mi edad
Tienes cara de tener 22
FireAnon escribió:he de deciros algo sobre K3... No subió su verdadera foto, ESTA ES su verdadera foto:Spoiler:
moekonya escribió:Yo hice un par de trabajos como modelo y tienes razón... en modelo de peinados en Yongueras, me dijeron que tenía el perfil perfecto pero que adelgazara un par de kilos para la próxima para tener la cara más alargada (eso me traumó) luego la gente que me decía que yo era muy guapa pero que tenia que perder peso que dejen en paz mi peso!!!
Ahora he engordado bastante desde entonces y me siento bien! Arrrgg que mal me hicieron sentir esos estúpidos! ahora he trabajado un par de veces como modelo de fotografía para personas que conozco es tan distinto de hacerlo en plan serio!
Fritz von Papen escribió:javiiaz escribió:Fritz von Papen escribió:Ahora si, foto normal de andar por casa xDSpoiler:
Tienes cara de tener 22
Ren escribió:FireAnon escribió:he de deciros algo sobre K3... No subió su verdadera foto, ESTA ES su verdadera foto:Spoiler:
Cacho trollaso estás hechomoekonya escribió:Yo hice un par de trabajos como modelo y tienes razón... en modelo de peinados en Yongueras, me dijeron que tenía el perfil perfecto pero que adelgazara un par de kilos para la próxima para tener la cara más alargada (eso me traumó) luego la gente que me decía que yo era muy guapa pero que tenia que perder peso que dejen en paz mi peso!!!
Ahora he engordado bastante desde entonces y me siento bien! Arrrgg que mal me hicieron sentir esos estúpidos! ahora he trabajado un par de veces como modelo de fotografía para personas que conozco es tan distinto de hacerlo en plan serio!
Adelgazar?? Pero si eres perfecta...
Que sepas que eres mi nuevo amor platónico
Has desbancado a Jennifer Connelly de 1986...
Fritz von Papen escribió:Ahora si, foto normal de andar por casa xDSpoiler:
Fritz von Papen escribió:javiiaz escribió:Fritz von Papen escribió:Ahora si, foto normal de andar por casa xDSpoiler:
Tienes cara de tener 22
moekonya escribió:LloydZelos escribió:Colorful, Kisa y Mimi (estricto orden alfabético para evitar pollos ) son el claro ejemplo de lo falaz que es la afirmación que circula por ahí de que las pegasisters (y las "frikis" en general, odio el término pero lo mento para que se me entienda) son feas y gordas. Mi más sincero "¡Guapa!" de caballero a las tres.
Y ahora servidor:Spoiler:
siento estar llenita y por lo visto ser fea...
moekonya escribió:LloydZelos escribió:moekonya escribió:LloydZelos escribió:Colorful, Kisa y Mimi (estricto orden alfabético para evitar pollos ) son el claro ejemplo de lo falaz que es la afirmación que circula por ahí de que las pegasisters (y las "frikis" en general, odio el término pero lo mento para que se me entienda) son feas y gordas. Mi más sincero "¡Guapa!" de caballero a las tres.
Y ahora servidor:Spoiler:
siento estar llenita y por lo visto ser fea...
HOSTIA, PERDÓN Ya decía yo que se me olvidaba alguien. De verdad que no lo he hecho a propósito, perdona Usted también goza de un alto grado de belleza física, señorita. De hecho, para evitar más malentendidos: TODAS las del foro me parecéis guapas, y no es broma.
Perdón de nuevo.
Tranquilo, es que me había sentado un poquito mal pero... no pasa nada!! asunto arreglado!!! Hay que ser felices! y para que se solucione todo... te invito a un muffin!Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados