Bien. Primera semana cumplida. Hora de rendir cuentas.
Respecto de la cuota de 3 intervenciones, he decidido tener en cuenta también la calidad, no sólo la cantidad, por lo que las "buenas" entradas valen como 2. Así nos queda lo siguiente:
-Horwaith: 2 simples y 1 compuesta. 4 puntos.
-Edgareo: 1 simple. 1 punto.
-K.I.T.T. 2000: 3 simples. 3 puntos.
-Geballo: 3 simples. 3 puntos.
-KnightAntisocial: 1 simple y 1 compleja. 3 puntos.
-Daddydash: 0.
Así pues, punto negativo para los dos que no han cumplido con la cuota. A Horwaith le doy punto positivo por dar más de lo pedido.
Repaso de puntos:
Daddydash: 4 negativos. Saldo: -1
KITT 2000: 1 negativo. Saldo: -1
KnightAntisocial: 1 positivo. Saldo: +1
Horwaith: 3 positivos. Saldo: +3
Edgareo: 1 negativo. Saldo: -1
Siguiendo el juego:
¡Muy bien, Cutie Mark Crusaders!
¡Está es la mejor oportunidad que tenemos de conseguir nuestras cutie mark!
Y de hacer justicia al pobre Spike al mismo tiempo,
por supuesto.
Princesa Luna: Bueno, no creo que sea apropiado. En la anterior partida, mi hermana...
Sweetie Belle: ¡Oh, vamos! Si ayudaríamos mucho a resolver el crimen.
Apple Bloom: Sí, si ya tenemos a una buena sospechosa para investigar.
Scootaloo: Podemos atrapar al culpable en sólo 10 segundos exactos.
CMC: ¡Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Princesa Luna:...
------Siguiente mensaje escrito en: 10 Jul 2014, 14:31 . Beep!------ TheOtherBrony escribió en 10 Jul 2014, 11:54:Estaba viendo como jugabais y el buen rol que dabais a vuestros personajes que simplemente me encanto. Pero luego vi el tablero y dije: a este juego no se puede jugar en un tablero tan "cutre" (sin ofender), por lo que me apetecio hacer uno nuevo intentando que tenga un mejor diseño y a la vez sea fiel a como lo habiais estado haciendo hasta ahora, y el resultado es este:
Dadme opiniones y tal de si os gusta o como mejorarlo.
Psd: esto no lo hago por participar el la proxima partida *guiñoguiño-codocodo*. Bueno, en parte no ya que estamos en verano y me aburro un poco xD.
Psd2: aqui el link de la imagen: http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/8988453mlpcluedo.png
Bueno. No está mal, pero no me convence. Además de que no has puesto Canterlot en el centro.
Por cierto, si quieres reservar una plaza para la 3ª partida, puedes hacerlo. Sólo que en la siguiente, los personajes que llevaran los jugadores no serán las mane-6, me temo. Habrá un cambio en eso.