Racchel escribió en 15 Jul 2014, 08:14:alguien sabe donde esta la temporada 1 para descargar? ya me he descargado las demas pero esa no la encuentro por aqui
Yo la estuve buscando hace poco y solo pude encontrar este canal de Dailymotion para verla.
http://www.dailymotion.com/user/lexlightlikesmlpfim/6Ahora, si lo que quieres es descargarla, no tengo ni la mas remota idea porque no la he encontrado en ningun otro lado. Lo suyo seria que al igual que youtube tiene su programa atubecatcher para bajarte los videos, no me extrañaria que Dailymotion tuviera su programa para bajar videos. Al fin y al cabo cuando ves un video online, estas "descargandolo".
Edit: En efecto, dailymotion tiene su página para descargar. Puedo descargarme uno a uno y subirlos a mega, pero aviso que cada video 1080p ocupa 1GB. Esto significa que la carpeta entera seran 26 GB, Cosa que tardaré minimo una semana (porque además es que encima me piro a barcelona el jueves) para subirlo todo.
Edit: ¿Estamos hablando de la versión española supongo no? La inglesa esta hasta debajo de las piedras.