Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 14 Jul 2014, 01:44

Acabo de terminar el décimo capítulo esta madrugada, me ha llevado más tiempo del deseado por diversos factores, y por falta de inspiración e ideas, pero finalmente lo tengo para vosotros.

Si más dilación, aquí teneis el capítulo 10:

Mi Cutie Mark

Durante unas semanas estuve trabajando más de lo normal en Sweet Apple Acres, dado que, tras conocer el hermoso regalo que Applejack llevaba en su vientre no podía permitirle hacer muchos esfuerzos; aunque a veces, conseguía convencerme, pero intentaba que no hiciese sobre esfuerzos y por ello, de vez en cuando me echaba una pequeña bronca.

Pero esta, no es mi historia, al menos, en gran parte, esta es la historia de como cuatro potrillas alcanzaron su objetivo.

Desde la fiesta del hogar, Shine se acercaba al castillo de Twilight como invitada, la joven princesa, le enseñaba cuanto podía a la potrilla para que fuera capaz de controlar su magia de materialización. La pequeña unicornio, se esforzaba cada día, por conseguir mejorar su talento.
-Vas bien, Shine, concéntrate. -le decía Twilight.
-Ugh... -quejaba la pequeña. -Cuesta mucho...

La pequeña intentaba transformar un pequeño guijarro en una pelota, pero sólo conseguía hacerla levitar, y darle varias y rápidas vueltas, para después lanzarlo a otra punta de la sala.

Twilight se le acercó, cubriéndola con su ala.
-Oye, no te preocupes, estas mejorando. -le decía.
-Eres demasiado buena, princesa... -decía decepcionada la pequeña Shine.
-Ojalá pudiera ayudarte más, en serio. -le respondía la joven alicornio. -Pero la magia de materialización es una magia muy antigua y desconocida para muchos. Tengo mis dudas de sí incluso la princesa Celestia puede usarla.

Shine, estuvo pensando entonces, "¿Si era tan antigua, como la llegó a conocer mi abuelo?"

Twilight tomó un grueso tomo de una de las estanterías de la sala donde practicaban, comenzando a hojearlo.
-Aquí está. -decía acercando el tomo a Shine. -Según este libro, la magia de materialización data de tiempos en la que la magia era joven, según esto, la base de esa magia reside en el corazón, y no en la mente, antiguamente la llamaban "alquimia", y consistía en "transmutar" un elemento en otro.
- ¿Transmutar? -preguntó la potrilla.
-Convertir una material en otro, como las piedras en oro. -explicaba Twilight. -Pero se dejó de usar ese término cuando se dieron cuenta de que no transformaba, si no que creaba desde una base o de la nada. Y a la, vez fueron pocos los Ponys, tanto pegasos, terrestres y unicornios, que la custodiaron bajo ciertas normas, como por ejemplo, la de no crear vida.

Shine, se sonrojó al oír eso.
-Bueno, creo que es todo por hoy. -terminaba Twilight cerrando el tomo. -Puedes volver a casa, seguro que tu familia te está esperando.
- ¡Vale! ¡hasta la próxima, princesa! -decía animosa la pequeña Pony.

Tras dejar el castillo, tomó rumbo a Sweet Apple Acres, quería ir a la casa del club de las Crusaders para seguir participando en sus andadas por conseguir sus Cutie Mark.
- ¡Chicas, ya he llegado! -decía Shine irrumpiendo en la casa del club.

Lo que Shine vio ahí, la descolocó. Las chicas, estaban apagadas, sin ganas, desperdigadas en el suelo.
- ¿Chicas, que pasa? -preguntaba la joven potrilla.
-Oh... Hola, Shine... -decía una apagada Applebloom. -No pasa nada...
-Sólo estamos muy decepcionadas... -continuaba Scootaloo.
-Lo hemos intentado todo por conseguir nuestras Cutie Mark. -seguía Sweetie Belle. -Pero no conseguimos nada, sólo hundirnos cada vez más.
-Así que... Estábamos pensado si colgar las capas de las Crusaders. -terminó Applebloom.

Esa noticia desarmó por completo a Shine, no deseaba aquello ni por todo el heno de Equestria.
-No... No, por favor... -decía en bajo, mirando a las chicas. -No digas eso...

Las chicas la miraron.
-No podéis hacer eso... Si no fuera por vosotras, es posible que no me hubiera integrado aquí. Vosotras me ayudasteis a sincerarme con mi hermano cuando llegué a Ponyville.
-De verdad lo siento, Shine. -le decía Scootaloo, colocándole el casco sobre el lomo. -Pero, ¿qué quieres que hagamos? Lo hemos probado todo, y seguimos sin nuestras Cutie Mark.

Shine se alejó un poco de ella.
- ¿En serio creéis que nos unimos a las Crusaders sólo por eso? -decía asustada. -Me uní para estar con mis amigas.
-Pero...
- ¡No!

Shine salió corriendo de la casa del club, corriendo hacia la casa de la familia Apple, jadeando por el camino.

Al llegar a la casa, dio un portazo, para sorpresa de Applejack quien revisaba los álbumes de fotos.
-Shine, ¿qué te ocurre? -le preguntaba Applejack, dejando a un lado el álbum.

Shine se abrazó a ella deseosa de una respuesta.
-Applejack... ¿Qué puedo hacer...? -musitaba abrazada a ella.
- ¿A qué te refieres, pequeña? -decía atónita la joven Pony.
-Las chicas dicen que van a colgar las capas por qué no obtienen sus Cutie Marks... -le explicaba sollozado contra su pecho. -Y yo no quiero que lo dejen... Les debo mucho... Por ellas estoy ahora aquí...

Applejack, comenzó a acariciar la colorada crin de Shine, intentando calmarla.
-Oh... Pequeña... Ojalá pudiera hacer algo. -le decía. -Pero lo han intentado todo, y no han conseguido nada, han explorado todos los lugares del pueblo, menos lo más oscuro del bosque Ever Free. Doy fe de ello.
-Pero quiero hacer algo. -insistía Shine. -No quiero verlas así...
-De verdad lo siento, pequeña... -le decía mientras le acariciaba las crines.

Tras un largo tiempo siendo consolada, Shine se separó de Applejack, y, despacio, se dirigió a la habitación, dando vueltas a la conversación con ella y lo ocurrido con las chicas.

La joven potranca se asomó por la ventana, teniendo una buena vista del bosque Ever Free. Esto le dio una idea a la pequeña, así pues, sacó del armario sus alforjas, unos folios y lápices, y comenzó a preparar algo.
-Si ellas no van a hacer nada, ya lo haré yo. -se decía a sí misma.

La noche pasaba, y la pequeña Shine, pensaba que hacer para que las demás no dejasen de pensar en su ideal de conseguir sus Cutie Mark.

A la mañana siguiente, antes de que el sol terminase de elevarse y del que el gallo terminase de cantar, Shine, irrumpió en la habitación de Applebloom, saltando sobre su cama.
- ¡Arriba, Applebloom! -decía Shine saltando sin parar.
- ¡¿Qué haces?! -decía asombrada Applebloom.
- ¡Arriba, vamos a buscar a Sweetie y a Scootaloo! -le respondía. - ¡Nos vamos de excursión al bosque Ever Free!

Tras conseguir sacarla de la cama, y reunir a las demás, las cuatro potrillas llegaron a los límites del bosque.

Aún adormiladas, y cargando sus respectivas alforjas, las pequeñas, estaban confusas por la efusiva actitud de Shine.
- ¿Se puede saber qué pasa? -le preguntaba Sweetie Belle.
- ¿No queríais conseguir vuestras Cutie Mark? -le respondió Shine. -Pues bien, hoy las conseguiremos explorando.
- ¿Estás segura? -le preguntó Scootaloo.
-Absolutamente. -se afirmaba la pequeña unicornio blanquecina. -Vamos, adentrémonos.

Shine, encabezó la marcha por el bosque, siendo seguida, no muy lejos, de las tres pequeñas potrillas. La pequeña unicornio, andaba feliz, delante de sus compañeras, dispuesta a que la llama de las Crusaders siguiera brillando.
-Pero Shine, ¿a dónde nos quieres llevar? -le preguntó Applebloom.
-A un sitio del que me habló Twilight. -le respondió. -La cueva de los deseos
- ¿La qué? -preguntó Sweetie Bell, haciendo una mueca de ignorancia.
-Hemos investigado muchos sitios, pero nunca hemos entrado muy profundo en el bosque. -le seguía Scootaloo.
-Pues hoy lo haremos. -clamaba Shine. - ¡Venga, seguidme!

Caminaron durante un largo tiempo, hasta que, finalmente, llegaron a un gran barranco. Al otro lado del mismo, yacía una especie de yermo rocoso, con algunos árboles muertos y petrificados, debido a la escasa humedad.

La única forma de llegar, era atravesando un destartalado puente.
- ¿Y tenemos que cruzar por ahí? -preguntaba Applebloom.
- ¡Así es! -le respondía efusiva.

Shine dio el primer paso por el puente, éste, se agitaba casi de forma inapreciable, de un lado a otro. Cuando la joven potrilla blanca andaba por la mitad, las dudosas Cutie Mark Crusaders la siguieron inmediatamente.
-Bien chicas, hemos llegado. -decía Shine, extendiendo su casco hacia el yermo, donde al otro lado, se hallaba la cueva de los deseos.
- ¿Y qué piensas que hagamos? -le preguntó Sweetie Belle.
- ¿No es evidente? Vamos a conseguir vuestras Cutie Mark. -respondió la pequeña Pony bastante segura de sí misma.

Las chicas, se quedaron mudas ante la declaración de la blanquecina unicornio.
- ¿Cómo? -preguntó Scootaloo, mostrando una mirada de desconfianza.
-Lo que oís. -respondió Shine. - ¿Queréis vuestras Cutie Mark? Bien, pues yo os las daré.

En eso, Shine, comenzó a andar hacia la cueva, pero, las chicas, no estaban muy convencidas.
- ¿Vosotras creéis que sabe lo que hace? -preguntó Sweetie Belle.
-Está muy entusiasmada. -decía a continuación Scootaloo.
-Démosle una oportunidad, chicas. -terminaba Applebloom. -Lo está haciendo por nosotras.

Las tres pequeñas Crusaders seguían a Shine por el yermo, llegando a la boca de la cueva. Ésta, era enorme, y bastante húmeda, el viento ululaba dentro de la cavidad, como si alguien silbase hacia su interior. La verdad, es que era algo aterrador.
-Venga chicas, ¿a qué esperamos? -les decía Shine, mientras entraba.
-Ya vamos... -declaraba Applebloom, acompañada de las demás.

El interior de la cueva estaba llena de extraños dibujos, pinturas rupestres de antiguos Ponys aprendiendo a usar la magia.
-Shine... ¿Estás segura de que podemos estar aquí? -preguntó Sweetie.
-Segura al cien por cien, no, pero todo sea por vosotras. -respondió.

Eso, mantuvo callada a las pequeñas Crusaders, quienes no se esperaban esa respuesta. La actitud altruista de Shine las había tomado por sorpresa; estaba dispuesta a darlo todo con tal de que ellas obtuvieran sus Cutie Mark.

La cueva, cada vez se estaba volviendo más oscura, dificultando la visibilidad. En eso, Shine, se sacó una linterna de la alforja, encendiéndola y usando su magia para llevarla delante de todas.
-Chicas, juntémonos, no sea que nos perdamos. -les decía Shine extendiendo su colorada cola.

Applebloom, sujetó en su boca la cola de Shine, a la misma vez, Scootaloo lo hizo con la de Applebloom y Sweetie Belle con la de Scootaloo.

Al poco, empezó a escucharse el sonido del agua gotear.
-Chicas, ¿oís eso? -preguntaba Shine.
- ¿El que? -preguntaba Applebloom, con la cola de Shine en la boca.

El sonido de del goteo, cada vez era más fuerte, y se podía apreciar una pequeña luz al fondo de la cueva.
- ¡Ahí esta! -decía Shine henchida de euforia.

Shine, comenzó a trotar rápidamente hacia la luz, arrastrando con ella a las Crusaders, quienes intentaban seguir su ritmo.

Al llegar a la luz, y tras recuperar la visibilidad tras el golpe de luz, las pequeñas potrillas pudieron apreciar aquella enorme cavidad.

Había un enorme lago cristalino que reflejaba por completo el interior; lleno de túneles y niveles, y en lo alto, un enorme tragaluz natural. El lago estaba rodeado de árboles frondosos, no muy altos, pero tampoco muy bajos.
-Este sitio es espectacular. -decía Applebloom.

Shine se fue acercando al lago, bajo la atenta mirada de las chicas, quienes la seguían.
- ¿Shine...? -decía Sweetie Belle.

Shine no parecía hacerle caso, estaba cegada por su objetivo. Ya en la orilla del lago, usó su magia para sacar una gema de sus alforjas, tomándola en su casco.

Miró al lago mientras sus amigas se ponían a sus lados.
-Deseo... Que, a cambio de sacrificar mi Cutie Mark, mis amigas obtengan las suyas.

Las tres se quedaron boquiabiertas.
- ¡¿Qué?!

Shine se preparaba para lanzar la joya hacia el lago, pero entonces, Applebloom la frenó.
- ¡No lo hagas! -le decía. - ¡Así no!
- ¡Applebloom, déjame hacerlo! -le decía Shine, intentando lanzar la joya.

Las chicas, intentaban frenarla, Scootaloo y Sweetie Belle, la sujetaron de los cascos mientras que Applebloom empujaba su pecho con sus cascos para intentar alejarla de la orilla.
- ¡Soltadme, tengo que hacerlo! -decía Shine. - ¡Quiero que obtengáis vuestra Cutie Mark!
- ¡Pero nosotras no queremos que te quedes sin la tuya! -le decía Scootaloo.
- ¡Así no sería justo! -continuaba Sweetie Belle.
- ¡Me da igual! -declaraba Shine. - ¡No me importa quedarme con la grupa lisa de por vida si es por vosotras!

Esa declaración, penetró en la cabeza de las tres, quienes se quedaron petrificadas, ocasión que aprovechó Shine para zafarse. Tras soltarse, se volvió a colocar frente a la orilla del lago, volviendo a tomar impulso para lanzar la joya.
- ¡Deseo sacrificar mi Cutie Mark para siempre, a cambio de que mis amigas obtengan la suya!

Shine, lanzó con fuerza la joya al lago frente a la impactante mirada de las tres potrillas, quienes observaban como la joya caía al agua, salpicando.

La joven unicornio blanquecina, miró alegre como las hondas del agua se expandían por todas partes. Tras ello, se giró hacia las chicas, esperando que su deseo, se volviera realidad.

Las chicas, estuvieron viendo sus flancos, pero, sus Cutie Mark, no aparecían. Cosa, que aterrorizó a Shine.
- ¿Qué...? -decía Shine, casi sin palabras. - ¿Qué broma es ésta?

Las tres veían la expresión de miedo y decepción en el rostro de la pequeña Shine.
-Mi deseo debía de haberse cumplido... ¡¿Dónde están sus Cutie Mark!? -gritaba Shine hacia el lago.
-Shine, de verdad no importa. -decía Applebloom.
-Te agradecemos de verdad el esfuerzo. -continuaba Scootaloo.
- ¡No, no es justo! -quejaba Shine. - ¡Acepté las condiciones para que mi deseo se cumpliera!

Shine, empezó a valerse de su magia para elevar un enorme menhir que yacía cerca. Con esfuerzo y ante la mirada de las chicas, lo intentó elevar todo lo alto que podía, levantándose sobre sus patas traseras.
- ¡Estúpido lago, cumple mi deseo! -gritaba Shine. - ¡Dales a mis amigas sus Cutie Mark, a cambio de la mía!

La joven unicornio, lanzó el menhir al lago. Esto, provocó que el lago salpicase con fuerza, provocando un estrepitoso eco, que retumbaba en la cámara. De pronto todo empezó a temblar, provocando un desprendimiento desde el tragaluz; precipitándome varias rocas.

Ante el pavor de que les cayese encima alguna, Sweetie Belle, Applebloom y Scootaloo, empezaron a corretear de un lado a otro, esquivando las rocas.

Shine, intentó mantener la calma, pero entonces, una enorme roca se iba a precipitar sobre las tres.
- ¡Chicas!

Shine, corrió hacia ellas mientras su cuerno empezaba a a brillar en una fuerte luz dorada.

La roca, se cernió sobre las tres potrillas. Pero de pronto, algo la detuvo. Cuando abrieron sus ojos, pudieron ver a Shine, tumbada en el suelo, pero rodeada de dos gatos hidráulicos enormes, que sujetaban la gigantesca piedra cual columnas.
- ¡Shine! -gritaban las tres potrillas.

Shine, intentó levantarse, pero cuando lo hacía, las "columnas" cedían, agotando más a la pequeña, que seguía tumbada en el suelo.
-No... No puedo moverme. -quejaba la pequeña unicornio.
- ¡Shine, tienes que salir de ahí! -decía Applebloom intentando arrastrarla.

Al intentar sacarla, los gatos hidráulicos empezaron a temblar, cediendo un poco. Inmediatamente, Shine, se soltó de los cascos de Applebloom.
- ¡No! -decía. - ¡Si me mueves es peor!
- ¿Qué podemos hacer? -preguntaba angustiada Sweetie Belle.
-Mi hermano... Id a buscar a mi hermano. -decía Shine, con esfuerzo en su voz.
- ¡Pero no podemos dejarte aquí sola! -decía Applebloom preocupada.

Scootaloo, vio que así, Shine no iba a aguantar, su corazón latía con fuerza, deseando hacer algo. Decidida, sujetó su scooter y colocó su casco.
- ¡Chicas, yo iré a buscar a Loud! -les decía. -Cuidad de Shine.
- ¡Espera Scootaloo!
- ¡No hay tiempo!

Scootaloo, batió sus pequeñas alas con fuerza, impulsando su scooter todo lo rápido que éstas le permitían, atravesando la cueva casi por instinto. Sabía, que la seguridad de su amiga descansaba sobre sus cascos, y no podía dejarla así, tumbada en el suelo, esperando que la roca le cayese encima.

Scootaloo salió disparada con su scooter por la boca de la cueva, en dirección a Ponyville, en busca de ayuda.

Mientras tanto, Applebloom, recogía las hojas y ramas que podía, intentando hacer una almohada con ellas, sin percatarse, que su grupa, brillaba levemente.
-Shine... ¿Por qué has hecho esto? -le preguntó Sweetie Belle.

Shine, intentó levantar la cabeza para mirar a su amiga.
- ¿Qué por qué? -le respondió. -Por que no quería que colgaseis las capas de las Crusaders.

Shine derramó un par de lágrimas.
-No quería que dejaseis vuestro deseo de conseguir vuestras Cutie Marks... -decía sin aguantar más. -Pensé que si hacia vuestro sueño realidad os animaría...
-Oh... Shine...

Entonces, Applebloom le levantó un poco la cabeza y le colocó la improvisada almohada bajo ésta, acomodándola.

Cuando Shine alzó la vista hacia Applebloom, pudo ver en ella un par de lágrimas.
-Tonta... -le dijo. - ¡Tonta, tonta, tonta! -repetía hasta romper en llanto. - ¡No tenías que hacer esto por nosotras! ¡Siento mucho haberte metido en esta situación, no quería que te vieras obligada a esto!

Applebloom, abrazó como pudo a Shine, derramando un par de lágrimas sobre ella, mientras repetía varias veces:
- ¡Lo siento!

Las dos, lloraban pegadas la una a la otra, sin percatarse de que eran vigiladas por una extraña criatura.

Mientras tanto, en Ponyville, Scootaloo atravesaba las calles, buscándome desesperada.
- ¡Loud, Loud, ¿dónde estás?! -decía sin parar de batir sus pequeñas alas.

Sin poder parar, siguió hacia delante, chocando contra un carro de flores, saliendo volando.

Cuando pensaba que caería, algo la sujetó en mitad del vuelo. Al abrir sus ojos, pudo ver a Dust Typhoon, que la sujetaba.
-Eh, pequeña, ¿dónde está el fuego? -le decía Dust.
- ¡Dust, necesito ayuda! -le decía.
- ¿Qué pasa? -le volvió a preguntar.
- ¡Es Shine, está en problemas!

Scootaloo, empezó a explicarle la situación todo lo rápido que pudo, sin percatarse, que su grupa brillaba levemente.
- ¡Sé donde esta Loud, y las demás, vamos a llamarlos e iremos de inmediato a buscarlas! -le respondía Dust a la pequeña pegaso.
- ¡Gracias, Dust!

Mientras tanto, en la cueva, las chicas seguían nerviosas, ya que la roca empezaba a ceder.
- ¡¿Qué podemos hacer?! -decía Sweetie Belle, cada vez más nerviosa.
-Nada... -respondió Shine. -Sólo podemos confiar en que Scootaloo venga con ayuda.
-Espero que no tarde. -terminaba Applebloom.

De pronto, se empezó a escuchar un ligero chillido desde una de las cuevas cercanas al lago. Este chillido, provocó un eco casi inapreciable, pero lo bastante fuerte para que las potrillas girasen hacia la cueva que provocaba aquel perturbador sonido.

De la más alejada, empezaron a brotar una enormes, peludas y delgadas, pero robustas patas. Al principio, eran dos, luego cuatro, y, finalmente, ocho. Éstas, arrastraban un enorme cuerpo casi tan ancho como la cueva de la que salía, mostrando unos enormes y afilados colmillos, y seis ojos reflectantes.

Aquella cosa, era una gigantesca y aterradora araña, y parecía hambrienta, muy hambrienta, mientras miraba a las tres potrillas como posibles presas.
- ¡Santa Celestia! -decía impresionada Shine.
- ¡Una araña gigante! -continuó Applebloom.

La araña, se acercaba peligrosamente a ellas, atravesando el lago extendiendo sus patas por la orilla de éste.

Las tres, no sabían qué hacer, estaban en una peligrosa situación en la que no sabían como salir.

La araña, estaba próxima a las tres potrillas. Intentando sacar fuerzas de flaqueza, el cuerno de Shine comenzó a brillar, y de la orilla, comenzó a elevarse el suelo, cubriéndolas en un escudo rocoso.

La gigantesca criatura empezaba a embestir contra el muro, retumbando el interior de éste.
- ¡A éste paso conseguirá entrar! -decía Applebloom.

Sweetie Belle, tras tomar aire ante la situación, se aproximó al muro, y comenzó a cantar una nana con su melodiosa voz, sin que nadie se percatase, la grupa de Sweetie Belle comenzó a brillar levemente. Poco a poco, las embestidas fueron menguando hasta que se pudo escuchar un buen bostezo al otro lado, seguido de unos ronquidos
-Creo que ha parado... -decía Sweetie resoplando con fuerza, calmándose.

Acto seguido, se echó al suelo.

Por otra parte, Shine se estaba agotando, las "columnas" empezaban a ceder cada vez más, acercándose peligrosamente a ellas.

Scootaloo llegaba a la cueva con nosotros: Dust, Brave Heart, Ruby, y yo.
- ¡Es aquí! -decía señalando la cueva la pequeña pegaso.
- ¡¿Cómo se os ha ocurrido venir aquí?! -le decía Ruby.
-Éste...

Coloqué mi casco sobre el lomo de Scootaloo para calmarla, y usé mi pizarra para decirle a todos: "Las explicaciones luego, ahora, vamos a buscarlas".

Las "columnas", empezaban a ceder con más rapidez, la magia de Shine comenzaba a agotarse, su cuerno parpadeaba, apagándose.
-Shine... Aguanta, hermanita... -le decía Applebloom.
-No sé si podré... -decía jadeando.

Se podía escuchar como las improvisadas columnas, empezaban a desaparecer. La roca, cedía con fuerza.

Las columnas, desaparecieron de golpe, y la roca empezó a ceder de inmediato.

Pero, de la nada, ante los ojos de Shine, Applebloom y Sweetie Belle, varias y anchas columnas de roca aparecieron a su alrededor, empujando la gigantesca roca hacia el tragaluz. Cuando alzaron la vista, pudieron verme con mi cuerno brillar en su aura celeste.
-Hermano... -decía Shine, impresionada.

Empecé a bajar las columnas, acercándome a las chicas junto a los demás.

Usé el lenguaje de signos para decirles: "Salgamos ya, ahora hablaré con vosotras", poniendo una cara de decepción.

Las cuatro, fueron caminando delante de nosotros. La araña, se despertó, rugiendo de nuevo, acercándose a nosotros. En eso, Brave Heart le golpeó con su casco, atontando al arácnido.
- ¡Ni se te ocurra! -le gritaba. - ¡Ya estás volviendo a ese agujero que llamas guarida!

La araña asintió, y se volvió a meter en su guarida. Brave Heart, orgullosa, se marchó con nosotros.

Una vez en la entrada de la cueva, nos colocamos frente a las chicas, mirándolas seriamente y manteniéndonos firmes. Las cuatro potrillas, nos miraban nerviosas.
- ¿Y bien? ¿Vais a explicarnos que hacíais ahí? -les preguntó Ruby, con la severidad de una madre.
-La culpa es mía... -decía Shine. -Ayer... Vi a las chicas muy decepcionadas por qué no conseguían sus Cutie Mark... Pensé... Que sí pedía el deseo de renunciar a mi Cutie Mark para que ellas obtuvieran las suyas, las animaría.

Las lágrimas de Shine, empezaban a brotar.
-Sólo quería recuperar el ánimo de mis amigas...
- ¿Y poneros en peligro era la mejor solución? -le preguntó Dust.
-Os podíais haber hecho mucho daño. -continuaba Brave Heart. -O peor, os podría haber comido esa araña.
-Lo sentimos de verdad... -decía Applebloom. -Intentamos sacar a Shine de debajo de la roca, pero sólo conseguíamos empeorarlo.
-Entonces... Se me ocurrió la idea de ir yo sola a buscaros... -decía Scootaloo. -Sabía que sólo yo podía, todas contaban conmigo.

Los cuatro nos miramos.
-Yo... Yo... He sacrificado mi Cutie Mark para nada... -decía Shine sin parar de llorar.
- ¿Para nada? -le preguntó Ruby. -No es por nada, chicas, pero, ¿acaso os habéis parado a veros las grupas?

Las chicas, no sabían de qué hablaban, pero dirigieron sus miradas a sus grupas. Sus ojos, quedaron abiertos de par en par al ver, como sus flancos, brillaban con sus Cutie Marks.

La de Applebloom, era una manzana de contrachapado, con una brocha y un martillo cruzados; la de Scootaloo, era la rueda de una scooter con alas; y la de Sweetie Belle, una campana, entrelazada con un lazo rosado.
-Chicas... -decía Applebloom sin salir de su asombro.
-Tenemos... -continuaba sin aliento Scootaloo.
-Nuestras Cutie Mark... -finalizaba Sweetie Belle.
- ¡Tenemos nuestras Cutie Mark! -decían las tres a la vez, abrazándose y dando saltos de alegría.

Shine, las veía llena de alegría, pero a la vez, decepcionada. Me acerqué a ella, colocando mi casco sobre su lomo.

Alzó su mirada hacia mí y le pregunté: "¿Qué te pasa?"
-Es... Es que... No he parado a pensar que harán ahora que tienen sus Cutie Marks. -decía Shine. -Voy a quedarme sola con Greeny en la casa del club.

Las chicas, se acercaron a Shine.
-No seas tonta, Shine. -le decía Applebloom.
-Ahora, más que nunca, no pensamos dejar de ser las Cutie Mark Crusaders. -le decía Scootaloo.
-Pero... No lo entiendo chicas. -le respondía Shine. -Ya tenéis vuestras Cutie Mark, ya no tenéis que buscarlas.
-Pero hay muchos otros potros que no las tienen, y pueden necesitarnos. -le respondía Sweetie Belle.
-Además... -le decía Applebloom. -Te lo debemos a ti.
-Gracias a que no perdiste la esperanza... Hemos conseguido obtenerlas...

Las tres, se miraron la grupa, y volvieron a mirar a Shine.
-Gracias a tu apoyo y a tu cabezonería, te debemos muchos. -le decían las tres.

Shine, sonrió enormemente, había descubierto que, no había que forzar nada para conseguir realizar un deseo desde lo más hondo de su corazón, sólo tener paciencia.

De pronto, su grupa comenzó a centellear ante nuestros ojos. El blanco puro del pelaje de Shine nos cegaba por el brillo, pero no duró mucho, ya que, el fulgor fue menguando hasta que, aquella luz, tomaba una forma única.

Tras desaparecer la luz, en la grupa de Shine se pudo apreciar una Cutie Mark en forma de cometa, una esfera celeste rodeada de una estela azul.

La felicidad invadió el corazón de Shine.
-Mi Cutie Mark... ¡Mi Cutie Mark! ¡Tengo mi Cutie Mark!

Las cuatro potrillas bailaban en círculos, saltando y riendo tras haber conseguido sus tan ansiadas Cutie Marks.
- ¡Felicidades chicas! -les decía Brave Heart.
- ¡Hermano, mira, ya tengo mi Cutie Mark, todas la tenemos! -me decía Shine moviendo su grupa.

Inmediatamente, vio que mi cara, aún seguía sería.
-Eh... Loud... Aceptaré el castigo que me impongas.

Inmediatamente, la abracé con fuerza. Tras darse cuenta, me devolvió el abrazo.

Tras la experiencia en aquella cueva, volvimos a casa, todos, estábamos orgullosos de que las cuatro pequeñas, tras muchos esfuerzos, obtuvieran sus Cutie Marks.

A la mañana siguiente, Shine Comet acudió al castillo de Twilight, y tras mostrarle su Cutie Mark, le empezó a contar lo ocurrido en esa cueva.
- ¿Así qué has podido usar la magia de materialización? Y no sólo eso, si no dos materializaciones a la vez. -decía Twilight.
-Simplemente, pensé que tenía que hacerlo. -le respondía. -Pero... Hay algo que no entiendo.
- ¿El qué? -volvió a preguntarle la joven princesa.
- ¿Por qué el lago no cumplió mi deseo?
-Es posible que, en el pasado, los Ponys que usaban la magia de materialización fueran los que realizasen los deseos. -explicaba Twilight. -Además, eso explicaría por qué visteis esas pinturas en las paredes.
- ¿Por eso los antiguos Ponys decidieron ocultar la magia de materialización?
-Eso, y por asegurarla de aquellos quienes querían usarla para sus fines egoístas. -respondía Twilight. -Me alegra de que hayas aprendido a usar mejor tu magia Shine, pero eso no implica que haya terminado de enseñarte lo que debes.
-Por supuesto. -decía orgullosa la pequeña Pony.

Con lo ocurrido, Shine había aprendido que la magia no era la solución para todo, sólo una vía de ayuda. Gracias a ella, consiguió animar a sus hermanas Crusaders, protegerlas y cuidarlas, aún estando ella en peores condiciones. Además, aprendió que las verdaderas amigas están para lo bueno y lo malo, sintiéndose orgullosa de tener las amigas que tenía.
Última edición por EdoNova el 14 Jul 2014, 11:18, editado 1 vez en total
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack, RD

Notapor horwaith » 14 Jul 2014, 09:17

buen capítulo y no me extrañaría que cuando salgan en la serie esas CMs sean como las has descrito, aunque sería la lógica por los talentos que parecen tener. Una buena forma de darles a las cuatro y me ha gustado como acaba
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor EdoNova » 14 Jul 2014, 09:22

horwaith escribió en 14 Jul 2014, 09:17:buen capítulo y no me extrañaría que cuando salgan en la serie esas CMs sean como las has descrito, aunque sería la lógica por los talentos que parecen tener. Una buena forma de darles a las cuatro y me ha gustado como acaba

Muchas gracias Horwaith, significa mucho viniendo de quien me ha seguido desde el principio. Cuando me paro a pensar en mitad de un capítulo, me angustia pensar que ya estoy acercándome al final de los fics que tenía pensado... no sé si en el futuro haré más capítulos... por que me he dado cuenta que os he regalado a unos OC's e historias únicas... y no poder daros más, me incomoda en cierto punto :(

Pero a la vez, me alegra daros estos momentos.

Muchas gracias por tomarte un poco de tiempo para leerlo.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 14 Jul 2014, 09:36

un consejo, piensa en los mangas que hayas visto y las ovas japonesas. Es difícil, pero si cambias el chip de final cerrado igual haces alguno que no sea así, por mera fustración (se que hay gente que lee libros occidentales y sé que esos van a tender a un final cerrado o casi) pero a mi me gustan las historias abiertas, para que yo misma y otros puedan seguirlas cuando quieran. Siempre las he pensado así y por ejemplo, este si se cerraría ahora tendrías las historias de las hermanas para seguir, perfectamente.

Cuando ya decidas dejar a Loud puedes hacer que el bebe, tras algunos años, sea el que continué y cosas así. Lo que hacen las hermanas puede parecer que repiten algo, por lo que no tienes que obligarte a hacerlas. Mis historias suelen ser un nucleo principal (un grupo o persona) y centrarme en él; que los demás, si es que quieren, continuen con otros personajes aunque sean de mi creación
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor EdoNova » 14 Jul 2014, 09:39

horwaith escribió en 14 Jul 2014, 09:36:un consejo, piensa en los mangas que hayas visto y las ovas japonesas. Es difícil, pero si cambias el chip de final cerrado igual haces alguno que no sea así, por mera fustración (se que hay gente que lee libros occidentales y sé que esos van a tender a un final cerrado o casi) pero a mi me gustan las historias abiertas, para que yo misma y otros puedan seguirlas cuando quieran. Siempre las he pensado así y por ejemplo, este si se cerraría ahora tendrías las historias de las hermanas para seguir, perfectamente.

Cuando ya decidas dejar a Loud puedes hacer que el bebe, tras algunos años, sea el que continué y cosas así. Lo que hacen las hermanas puede parecer que repiten algo, por lo que no tienes que obligarte a hacerlas. Mis historias suelen ser un nucleo principal (un grupo o persona) y centrarme en él; que los demás, si es que quieren, continuen con otros personajes aunque sean de mi creación

No es en absoluto una mala idea, lo había pensado,era tengo que ver que hago. Gracias
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sg91 » 14 Jul 2014, 10:48

Vale, punto muerto, espera. Me parece genial que uses comas... ¡pero al menos úsalas bien! ¡Tienes el texto plagado de comas mal usadas! Con tanta coma entrecortas la acción y la trama avanza a trompicones. Las comas se usan para separar distintas oraciones o frases o elementos relacionados entre sí, pero que engloben diferentes ideas o conceptos dentro de una misma frase. No puedes colocar una coma por cada x palabras, o la acción se entrecorta y apenas avanza. Voy a ponerte un ejemplo extraído del capítulo.

Durante unas semanas, estuve trabajando más de lo normal en Sweet Apple Acres, dado que, tras conocer el hermoso regalo que Applejack llevaba en su vientre, no podía permitirle hacer muchos esfuerzos, aunque, a veces, conseguía convencerme, pero intentaba que no hiciese sobre esfuerzos, por ello, de vez en cuando me echaba una pequeña bronca.

Vale, aquí sobran un total de cuatro o cinco comas, e incluso falta un punto y coma; con tu permiso, lo voy a reescribir para que veas la diferencia.

Durante unas semanas estuve trabajando más de lo normal en Sweet Apple Acres, dado que, tras conocer el hermoso regalo que Applejack llevaba en su vientre, no podía permitirle hacer muchos esfuerzos; aunque a veces conseguía convencerme, intentaba que no hiciese sobre esfuerzos y, por ello, de vez en cuando me echaba una pequeña bronca.

¿Has visto? ahora el párrafo va más fluido y se lee y comprende mejor; no sé qué te ha pasado para que empezases a usar tantas comas tan de repente, pero te recomiendo que lo revises todo bien para corregirlo; hasta ahora no habías tenido problemas de puntuación ¿por qué ahora sí? No te estoy echando la bronca ni nada por el estilo, simplemente me choca que de repente puntúes tan mal...

En cuanto a la historia se refiere, me ha gustado mucho cómo has resuelto el tema de las marcas de belleza, ha sucedido todo con mucha naturalidad y has argumentado muy bien el por qué de su aparición, se entiende todo muy bien. Y se hubiera entendido mejor si no hubiera sido por tanta coma. Si necesitas ayuda, o quieres que te lo corrija yo, dímelo y lo haré encantado ;)
Última edición por Sg91 el 14 Jul 2014, 11:09, editado 1 vez en total

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor EdoNova » 14 Jul 2014, 10:52

Sg91 escribió en 14 Jul 2014, 10:48:Vale, punto muerto, espera. Me parece genial que uses comas... ¡pero al menos úsalas bien! ¡Tienes el texto plagado de comas mal usadas! Con tanta coma entrecortas la acción y la trama avanza a trompicones. Las comas se usan para separar distintas oraciones o frases o elementos relacionados entre sí, pero que engloben diferentes ideas o conceptos dentro de una misma frase. No puedes colocar una coma por cada x palabras, o la acción se entrecorta y apenas avanza. Voy a ponerte un ejemplo extraído del capítulo.

Durante unas semanas, estuve trabajando más de lo normal en Sweet Apple Acres, dado que, tras conocer el hermoso regalo que Applejack llevaba en su vientre, no podía permitirle hacer muchos esfuerzos, aunque, a veces, conseguía convencerme, pero intentaba que no hiciese sobre esfuerzos, por ello, de vez en cuando me echaba una pequeña bronca.

Vale, aquí sobran un total de cuatro o cinco comas, e incluso falta un punto y coma; con tu permiso, lo voy a reescribir para que veas la diferencia.

Durante unas semanas estuve trabajando más de lo normal en Sweet Apple Acres, dado que, tras conocer el hermoso regalo que Applejack llevaba en su vientre, no podía permitirle hacer muchos esfuerzos; aunque a veces conseguía convencerme, intentaba que no hiciese sobre esfuerzos y por ello, de vez en cuando me echaba una pequeña bronca.

¿Has visto? ahora el párrafo va más fluido y se lee y comprende mejor; no sé qué te ha pasado para que empezases a usar tantas comas tan de repente, pero te recomiendo que lo revises todo bien para corregirlo; hasta ahora no habías tenido problemas de puntuación ¿por qué ahora sí? No te estoy echando la bronca ni nada por el estilo, simplemente me choca que de repente puntúes tan mal...

En cuanto a la historia se refiere, me ha gustado mucho cómo has resuelto el tema de las marcas de belleza, ha sucedido todo con mucha naturalidad y has argumentado muy bien el por qué de su aparición, se entiende todo muy bien. Y se hubiera entendido mejor si no hubiera sido por tanta coma. Si necesitas ayuda, o quieres que te lo corrija yo, dímelo y lo haré encantado ;)

Te tendré en cuenta para los siguientes capítulos, Sg. Lamento que en cuanto a temas de puntuación, haya quedado peor que otros capítulos, de verdad.
No sé que diablos me pasó, y no he corrido esta vez para hacer el capítulo.

Agradeceré tu ayuda para los próximos capítulos
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 16 Jul 2014, 08:52

Estaba pensando chicos... como ya he dicho antes, estoy a poco de llegar al final de los capítulos que os había dicho que tenía planeado en vista del gran éxito que tuvo Loud Off en el primero, pero me he dado cuenta, de que a muchos os gustan mis historias, si no, no comentaríais ni tendría más de 800 visitas desde mayo.

A lo cual, quiero deciros: No voy a dejar el final cerrado en mis fics, en vista del cariño que le habéis cogido a mis personajes, pero si quiero preguntaros, ¿qué queréis ver vosotros en el futuro? Por que yo había pensado en hacer un spin-off que contase como surgió el emparejamiento de Rainbow con Dust, por ejemplo, o centrarme en las aventuras del futuro hijo/a de Loud y Applejack, pero también quiero vuestras opiniones con respecto a ello, además, quiero someter a votación, como queréis que sea el hijo/a de éstos dos, y me refiero a tipo de Pony.

Las opciones están entre:
-Pegaso
-Pony de Tierra
-Unicornio

Gracias por tomaros vuestro tiempo, y espero que me respondáis
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sg91 » 16 Jul 2014, 09:28

Yo creo que la cuestión no es qué queramos ver nosotros, sino qué quieres ver tú; tú eres el que decide lo que pasa o deja de pasar en tu historia, y nosotros no tenemos por qué decidir en tu toma de decisiones para con ella. Está bien contar con la opinión de los lectores de vez en cuando, aunque personalmente creo que esos detalles en concreto deberías tomarlos tú como autor. Pero vamos, como tú veas, sólo es mi opinión ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor EdoNova » 16 Jul 2014, 10:00

Sg91 escribió en 16 Jul 2014, 09:28:Yo creo que la cuestión no es qué queramos ver nosotros, sino qué quieres ver tú; tú eres el que decide lo que pasa o deja de pasar en tu historia, y nosotros no tenemos por qué decidir en tu toma de decisiones para con ella. Está bien contar con la opinión de los lectores de vez en cuando, aunque personalmente creo que esos detalles en concreto deberías tomarlos tú como autor. Pero vamos, como tú veas, sólo es mi opinión ;)

Gracias de todas formas, pero me parecía buena idea contar con vuestra opinión
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 16 Jul 2014, 10:59

EdoNova escribió en 16 Jul 2014, 08:52:Estaba pensando chicos... como ya he dicho antes, estoy a poco de llegar al final de los capítulos que os había dicho que tenía planeado en vista del gran éxito que tuvo Loud Off en el primero, pero me he dado cuenta, de que a muchos os gustan mis historias, si no, no comentaríais ni tendría más de 800 visitas desde mayo.

A lo cual, quiero deciros: No voy a dejar el final cerrado en mis fics, en vista del cariño que le habéis cogido a mis personajes, pero si quiero preguntaros, ¿qué queréis ver vosotros en el futuro? Por que yo había pensado en hacer un spin-off que contase como surgió el emparejamiento de Rainbow con Dust, por ejemplo, o centrarme en las aventuras del futuro hijo/a de Loud y Applejack, pero también quiero vuestras opiniones con respecto a ello, además, quiero someter a votación, como queréis que sea el hijo/a de éstos dos, y me refiero a tipo de Pony.

-Pegaso
-Pony de Tierra
-Unicornio

Desde luego eres el dueño de la historia y puedes hacer lo que quieras. Un final abierto siempre deja la posibilidad de seguir si se quiere, pero no la obligación (aunque una cosa es un final abierto y otra que las tramas de la historia queden sin resolver). En cuanto a las dos cuestiones que planteas:

-El hijo de Loud y AJ... Desde luego, de entrada, descartaría lo de que fuera un pegaso, aunque tras lo de los bebés "Cakes" parece que cualquier cosa es posible. Habría quizá que fijarse en un detalle: el de los padres de Rarity. Rarity y SB son unicornios, como su madre, pero su padre parece ser un pony de tierra (según Lloyd opina en el comentario del capítulo en que lo vemos por 1ª vez). Eso puede querer decir que, en general, se es lo que sea la madre, aunque nuevamente el caso de los Cake rompe los moldes... Podría ser tanto pony de tierra como unicornio... Creo que yo optaría por lo primero en tu caso, pony de tierra.

-En cuanto a otras historias paralelas... La de Rainbow Dast y Dust me gustaría leerla.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor EdoNova » 16 Jul 2014, 12:06

Mishiro escribió en 16 Jul 2014, 10:59:
EdoNova escribió en 16 Jul 2014, 08:52:Estaba pensando chicos... como ya he dicho antes, estoy a poco de llegar al final de los capítulos que os había dicho que tenía planeado en vista del gran éxito que tuvo Loud Off en el primero, pero me he dado cuenta, de que a muchos os gustan mis historias, si no, no comentaríais ni tendría más de 800 visitas desde mayo.

-Pegaso
-Pony de Tierra
-Unicornio

Desde luego eres el dueño de la historia y puedes hacer lo que quieras. Un final abierto siempre deja la posibilidad de seguir si se quiere, pero no la obligación (aunque una cosa es un final abierto y otra que las tramas de la historia queden sin resolver). En cuanto a las dos cuestiones que planteas:

-El hijo de Loud y AJ... Desde luego, de entrada, descartaría lo de que fuera un pegaso, aunque tras lo de los bebés "Cakes" parece que cualquier cosa es posible. Habría quizá que fijarse en un detalle: el de los padres de Rarity. Rarity y SB son unicornios, como su madre, pero su padre parece ser un pony de tierra (según Lloyd opina en el comentario del capítulo en que lo vemos por 1ª vez). Eso puede querer decir que, en general, se es lo que sea la madre, aunque nuevamente el caso de los Cake rompe los moldes... Podría ser tanto pony de tierra como unicornio... Creo que yo optaría por lo primero en tu caso, pony de tierra.

-En cuanto a otras historias paralelas... La de Rainbow Dast y Dust me gustaría leerla.

Gracias por tu opinión Mishiro, siempre es agradable conocer las opiniones de los demás
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 17 Jul 2014, 21:31

Bueno... no he tardado tanto como la última vez, pero bueno, aquí va.

Este capítulo, se lo quiero dedicar al usuario Mishiro, por aportar la idea para este capítulo, y sobre la situación que quería que hubiera en el mismo. Mishiro, gracias por el interés prestado desde el primer capítulo, deseo de corazón que te guste a ti, y les guste a todos.

Feliz cumpleaños.

El trabajo en Sweet Apple Acres cada vez era más duro, y el estado de Applejack estaba cada vez más avanzado. Cuando llegamos a bien entrada la primavera, se podía apreciar aquella adorable tripa de embarazada, y de vez en cuando, la joven Pony granjera podía sentir algunas patadas que nuestro pequeño le daba.

Mentiría si dijese que no me emocionaba la idea de ser padre y de que, dentro de poco, nuestro hijo nacería.

Pero volviendo a lo importante, intentaba deshacerme de todos los trabajos que tenía, tanto en la granja, como los encargos que tenía como dibujante, gracias a la popularidad obtenida en la fiesta del hogar, ya que en unos días sería el cumpleaños de Greenkey.

Éste iba a ser el primer cumpleaños de Greeny desde que se mudaron conmigo a Ponyville, y quería que fuera a lo grande. Afortunadamente la abuela Smith me dejó usar el granero para realizar la fiesta, pero no iba a ser fácil.

Era una tarde unos días próximos al cumpleaños de Greeny, y yo, me encontraba en el granero, limpiando y preparando las cosas para la fiesta. Entonces, Pinkie, quien me traía unos materiales para dibujo que le había pedido.
- ¡Hola Loud! -me decía.

Al oírla, giré la vista hacia ella, encontrándome en lo alto de la escalera.
-Te traigo lo que me pediste. -me decía mientras observaba como intentaba colocar una pancarta. - ¿Qué estás haciendo?

No pude responderle, estaba usando mi magia para intentar extender la pancarta. Una vez extendida, Pinkie pudo apreciar que en ella ponía: "Feliz Cumpleaños Greeny".

Inmediatamente, Pinkie empezó a saltar de un lado a otro emocionada.
- ¡¿Va a ser el cumpleaños de Greeny!?

Mientras bajaba de la escalera, asentí.
- ¡¿Por qué no me lo habías dicho?! -me preguntaba sacudiéndome. - ¡¿Cuándo es?!

Me separé un poco de ella, situándome tras la sacudida e intentando coger mi pizarra para responderle: "Será pasado mañana, y tengo mucho trabajo por delante".
- ¡¿Puedo ayudarte?! ¡Déjame ayudarte! ¡Será divertido! -pedía insistente Pinkie Pie.

En seguida, le respondí negando con la cabeza. Esto impactó a Pinkie, no se esperaba aquella respuesta.
- ¡¿Por qué no?! -volvió a preguntarme.

Una vez más, usé mi pizarra para responderle: "Siempre me las he arreglado para hacer sólo las fiestas de cumpleaños, y no voy a cambiarlo ahora"
-Pero... ¿No tienes mucho trabajo? -me preguntó. -Llevas trabajando desde hace meses más de la cuenta, déjame ayudarte.

Volví a usar mi pizarra mi pizarra para decirle: "Eres muy amable Pinkie, pero insisto, no hace falta".

Tras responderle, recogí las cosas que me trajo y me marché a la casa.
-Ya verás, Loud, al final te voy a ayudar a hacerle la mejor fiesta de cumpleaños de su vida. -se decía Pinkie Pie a sí misma.

Durante lo que quedaba de tarde, seguí trabajando en los campos de manzanas, cargando el carro de un lado a otro.

En una de esas, Pinkie apareció del carro por sorpresa, cosa que casi hace que me salte el corazón.
- ¡Anda Loud, déjame ayudarte con la fiesta! -insistía la rosada Pony.

Volví a negar con la cabeza, y me enganché el carro, tirando de él. Esto, provocó que Pinkie cayese.

Pinkie puso pucheros, demostrando que no se iba a rendir todavía.

Cuando llegué a casa, me deshice del carro y entré en ella. Ahí, me encontré con mis hermanas, jugando con Applebloom, a los cascos de una Applejack, que llevaba puesto, por obligación de la abuela Smith, una especie de delantal.
- ¡Hola hermano! -me saludaban Shine y Greeny.

Las abracé un poco cansado, tras ello, me acerqué a Applejack.
-Hola cariño. -me decía mientras nos frotábamos el morro mutuamente. - ¿Qué tal en el campo de manzanas?

Usé mi pizarra para responderle: "Agotador cuando se está sólo".

Applejack, sonrió tímidamente. Volví a usar mi pizarra para decirle: "Estoy echo polvo cielo, pero tengo que seguir trabajando".
-Te estás esforzando mucho. -me decía acariciándome el cuerno. -Deberías descansar.

Le negué con la cabeza, y le volví a escribir: "Debo hacerlo por ella y por ti", a la vez que señalaba a Greeny con los ojos.
-Está bien, Loud. -me respondía Applejack, dándome un ligero beso en los labios. -Suerte.

Subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto para continuar trabajando en aquel par de pedidos que tenía que entregar en un par de días.

Descargué las cosas sobre el escritorio, encendí la lámpara de éste, y empecé a trabajar.

A los pocos minutos, pude escuchar un ligero ruido provenir de mi armario. No le di mucha importancia al principio, pero lo volví a escuchar más fuerte casi de inmediato. Me levanté, y me dirigí al armario.

De pronto, de ella apareció Pinkie, acompañada con una explosión de confetis y serpentinas, y silbatos de mata suegras.
- ¡Seguro que a Greeny le gustarán estas serpentinas y confetis! -decía Pinkie. - ¡Anda, Loud, déjame ayudarte!

Miré un poco enfadado a Pinkie, y tras unos segundos de silencio, le señalé la puerta, indicándole que se fuera.

Pinkie me mostró una sonrisa avergonzada, y se fue hacia su casa. Aquello, me había hecho perder un tiempo valioso, no había tiempo que perder, tenía que terminar cuanto antes los pedidos. A medida que pasaban las horas el sueño me podía, los párpados me pesaban, y la cabeza me iba de un lado a otro, mi magia se disipaba, y finalmente, caí dormido sobre el escritorio.

A la mañana siguiente, Shine fue a buscarme para desayunar, y pudo verme dormido sobre la mesa.
- ¿Hermano? -me decía en bajito mientras aún seguía dormido.

Al comprobar que estaba dormido, se fue de nuevo a la cocina para comunicárselo a los demás. Una vez ahí, Applejack le preguntó a Shine:
- ¿Dónde está tu hermano, preciosa?
-Está en su escritorio. -le respondió. -Creo que estuvo trabajando hasta tarde.
-Ya me extrañaba a mí que no viniera a desayunar con nosotros. -señalaba la abuela Smith.
-Eh... ¡Sip! -terminaba Big Mac.

Applejack dio un prologando suspiro, y a continuación dijo:
-Chicas, iros hoy pronto a la escuela, ¿vale? Yo despertaré a Loud.
-De acuerdo. -le respondió Shine.

Tras desayunar, las chicas se dirigieron a la escuela, como bien les había pedido Applejack. Tras ello, Applejack entró a mi cuarto portando una bandeja, la cual, dejó sobre mi mesa de noche. Acto seguido, se acercó a mi para intentar despertarme.
-Eh, dormilón, despierta. -me decía, dándome después un ligero mordisco en la oreja.

Comencé a desperezarme, apreciando el agradable olor a café recién hecho. Tras situarme, elevé la vista hacia Applejack, deseando desperezarme por completo.
-Te has quedado dormido mientras trabajabas. -me decía mientras acercaba la taza de café. -Te dije que no te esforzarás tanto.

Tomé la taza con mi magia, haciendo que levitase hacia mi morro, tomando algunos sorbos de aquel oloroso y sabroso café.
-Deberías descansar un poquito más. -continuaba Applejack.

Negué, y usé mi pizarra para responderle: "No puedo, mañana es el cumpleaños de Greeny, y tu no puedes trabajar en tu estado".

Al leerlo, me golpeó con algo de fuerza la sien con su casco.
-No seas cabezota, deberías dejar que te ayuden, y no acarrear tu sólo con la situación.

Me froté la sien, y le escribí: "No pasa nada cielo, de verdad que puedo".

Ante mi respuesta, Applejack dio un largo suspiro.
-Eres un cabezota.

Se giró, y cerró la puerta de la habitación. Me puse algo nervioso al verla algo enfadada, pero pude oírla musitar al otro lado:
-Mi cabezota...

Tras oírla, no pude evitar sonreír, en el fondo, Applejack estaba a mi lado para apoyarme.

Después de desayunar, me fui a Ponyville para vender las manzanas y hablar con los clientes sobre los trabajos que me pidieron, pero aún podía sentir el cansancio.

En el puesto de manzanas, algunos clientes me ayudaban a desperezarme. Me avergonzaba el quedarme dormido ante todos, y uno a uno, les pedía disculpas.

Atendí a los clientes, entregándoles las manzanas que me pedían, pero en una de esas, uno de los clientes me colocó una enorme tarta con azúcar glaseado verde, curiosamente del mismo color de Greeny. Alcé la vista, y pude ver a Pinkie Pie esbozando una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-Por fi, por fi, por fi, por fi... -insistía.

Di un resoplido cubriendo parte de mi rostro con el casco. Volví a alzar la vista hacia Pinkie, y le dije por mi pizarra: "Deberías irte".
- ¡De aquí no me voy hasta que aceptes! -decía sentándose frente al puesto.

Resoplé otra vez, y le escribí: "Debes irte, porque estas estorbando al resto de clientes".

Pinkie, volteó la vista hacia su espalda y pudo ver una buena fila de Ponys que esperaban para poder comprar manzanas.
-Jejeje... Lo siento... -decía quitándose de delante.

Con la cola fluyendo, Pinkie aprovechó para colocarse a mi lado, mirando a la clientela con una sonrisa, estaba empezando a sentirme incómodo por la insistencia de Pinkie Pie, pero no iba a dar mi casco a torcer.

Tras acabarse las existencias, cerré el puesto y me enganché el carro en la grupa, y empecé a andar hacia la casa de mis clientes, y a algunos de la familia Apple. Por el camino, Pinkie seguía insistiéndome.
-Por fa, por fa, por fa. -repetía soplando el mata suegras. - ¡Déjame ayudarte! ¡Te lo pido de rodillas!

Simplemente, pasé de ella. Ya en casa de mi cliente, el señor Asqueroso Rico, llamé a su puerta, tocándola un par de veces con el casco.

El mayordomo me abrió, y me invitó a entrar, dejando el carro en la entrada. Caminé hasta llegar al salón, donde el señor Rico me esperaba.
-Bienvenido, Loud Off, toma asiento por favor. -me decía.

Acercándome, usé mi pizarra para decirle: "Buenas tardes, señor Rico".
- ¿Cómo vas con el encargo que te pedí?
-"Está a punto de ser terminada" -respondía usando mi pizarra.

Rico, se quedó un poco impresionado, al ver como Pinkie, me zarandeaba ligeramente del casco, o saltar de un lado a otro.
-"Ignórela, por favor". -le decía otra vez en mi pizarra.

Estuve "hablando" con el señor rico durante un par de horas, ultimando los detalles sobre el pedido que me había realizado.
-Entonces, ¿el mes que viene podrás empezar a trabajarlo en mi casa? -me preguntó.

Asentí levemente.
-Muy bien. -me respondía el señor Rico.

Extendió su casco a un cajón de su mesa, y me dio un pequeño saco con monedas, suficiente para pagar los primeros materiales.
-Espero que con este adelanto puedas empezar.

Una vez más, usé mi pizarra para decirle: "Es usted muy amable, señor".

Tras recoger, y guardar aquellas monedas, me dispuse a irme a repartir los pedidos de la familia Apple, pero,muna vez llegué al carro, apoyé mi cabeza en él, quedándome ligeramente dormido. Pero mi pequeño momento de sueño, fue interrumpido de golpe por el bramido de una trompeta cerca de mi oído.
- ¡Loud, déjame ayudarte a hacer la fiesta de Greeny! -me decía Pinkie.

Yo, me encontraba en el suelo, recuperando el aliento por el susto que me había dado Pinkie, con el casco en el pecho, sintiendo como el corazón se me salía.
-Apuesto a que ahora me dejarás, ¿no? -me preguntaba con una sonrisa.

Me estaba empezando a enfadar de verdad, la insistencia de Pinkie, estaba empezando a ser irritante, pero debía seguir trabajando y aguantar mientras podía.

Durante todo el tiempo, en el que estuve de reparto, Pinkie no dejaba de seguirme, dando saltos, insistiéndome, y mi paciencia empezaba a agotarse.

Tras los pedidos, me dirigí al Sugar Cube Corner a recoger el pastel de cumpleaños que había encargado para el cumpleaños de Greeny.
-Buenas tardes, Loud. -me saludaba la señora Cake.

Le sonreí como pude, y usé mi magia para acercar mi pizarra, y responderle: "Buenas tardes, señora Cake. ¿Ya tiene mi pedido?"
-Si querido, acabamos de empaquetarlo. -me respondió.

Acto seguido, el señor Cake, salió de la cocina con mi encargo.
-Espero que a la pequeña Greeny le encanté esta tarta. -me decía la señora Cake.
-"Yo también". -le respondí a través de mi pizarra.

Tomé el pedido con mi magia, y me despedí, colocando cuidadosamente la tarta en el carro. Ya era hora de volver a casa, tenía que ponerme a trabajar en los últimos preparativos de la fiesta cuanto antes.

Al llegar a casa, me desenganché el carro, y entré en el granero. Tenía la preparación a poco menos de la mitad, y estaba realmente cansado. Dejé la tarta sobre una mesa, y me acerqué a las escaleras para continuar con la decoración.

Pinkie Pie, entró por la ventana en una explosión de confetis y serpentinas.
- ¡Te haré una oferta que no podrás rechazar, Loud! -me decía. - ¡Si me dejas de hacer la fiesta de Greeny, haré lo que me pidas!

Educadamente, negué con la cabeza.
- ¡Vamos, Loud, me ha costado mucho subir el cañón hasta aquí!

Colocó el cañón en la ventana, y éste se disparó, impulsándome a la otra pared. La escalera cayó sobre la mesa donde tenía colocada la tarta de Greeny, catapultándola hacia la pancarta. A partir de ahí, surgió un efecto dominó, empezando todo a caer, todo mi trabajo, arruinado.

Me coloqué frente al desastre ocasionado, aún sin poder creerme que, todo el trabajo que había hecho, se fuera por el sumidero. La paciencia se me había agotado, estaba a punto de estallar.
-Eh... Loud... Perdón... -me decía Pinkie mientras su melena empezaba a desinflarse, volviéndose lacia.

Mi cuerno, empezó a cubrirse con un aura azulada, a la vez que del suelo empezaban a elevarse trozos de rocas, me estaba conteniendo un poco, para no cometer una locura.
- ¿Loud... Estás bien? -me preguntaba Pinkie.

Con mi magia, junté las rocas rocas, escribiéndole un mensaje, el cual decía: "¡No quiero que me ayudes! Esta iba a ser una fiesta especial para Greeny, y ahora la has estropeado, ¡por favor, vete!"

Asustada por mi reacción, Pinkie dio un par de pasos hacia atrás.
-E... Está bien Loud... No te ofreceré más mi ayuda. -decía desanimada, hiéndose a casa.

Me quedé sólo en el granero, ante los destrozos de lo que iba a ser la mejor fiesta de cumpleaños para mi hermanita. Me invadían las ganas de llorar por todo un trabajo tirado a la basura pero decidí no rendirme, y empecé a trabajar de nuevo.

A la mañana siguiente, Applejack se dirigió a mi cuarto, pero al ver que no estaba, fue a buscarme al granero.
- ¿Loud? -me llamaba mientras abría la puerta. - ¿Loud, estas aquí?

Cuando abrió del todo la puerta, y dejó entrar la luz, pudo encontrarme dormido contra la mesa, y con el desastre aún por el suelo y las paredes.
- ¿Qué ha pasado aquí?

Comenzó a zarandearme levemente con sus cascos en el costado, consiguiendo así, despertarme.
-Loud, ¿qué es todo este desastre? -me preguntó.

Al decirme aquello, me levanté de golpe y mirando a mi alrededor, no había conseguido hacer nada. Sólo quería romper a llorar.
-Loud...

Dirigí mi mirada a Applejack, derrumbado, usando mi pizarra para decirle: "Esto es un desastre..."
- ¿Pero qué ha pasado? -me preguntó Applejack.

Usé el lenguaje de signos para explicarle todo lo que había ocurrido con Pinkie Pie, y como la había tratado.
- ¡¿Pero cómo has podido tratar así a la pobre Pinkie?! -me regañaba Applejack - ¡Vale que estuvieras nervioso, pero no era la forma de hacer las cosas!

Usando el lenguaje de signos, le respondí: "De verdad lo siento Applejack, no quería enfadarme de esta forma, y menos con ella".

Estaba a punto de derrumbarme del todo, cuando Applejack colocó su casco sobre mi lomo, y juntó mi frente a la suya, mientras miraba hacia el suelo.
-Oye cariño, has estado trabajando mucho últimamente, a penas has descansado debidamente. -me decía dulcemente. -No me quiero enfadar contigo, pero necesitas ayuda, y sabes que la única que te puede ayudar con esto ahora mismo es Pinkie.

Asentí, agradecido de la ayuda de Applejack.
-Vamos, te acompañaré.

Usé el carro para llevar a Applejack hacia el Sugar Cube Corner. Una vez allí, hablamos con los Cake, preguntándoles si habían visto a Pinkie. Afortunadamente ella se encontraba en su cuarto, así pues, subimos las escaleras hacia la habitación de Pinkie, una vez ahí, pudimos apreciar que la habitación estaba a oscuras.
- ¿Pinkie? -preguntaba Applejack.
-Aquí estoy... -respondía la voz de Pinkie, provenir del sillón.

Nos acercamos un poco, y el sillón empezó a girar sobre sí mismo, mostrándonos a una Pinkie con el pelo aún lacio y acariciando a su cocodrilo Goomy.
-Vaya, pero si es Loud, ¿has venido a verme? Me honra. -decía la Pinkie en un tono extraño. - ¿A qué se debe esta visita?
-Pinkie, Loud no puede más, necesita tu ayuda para tener terminada la fiesta de Greeny. -le costeaba Applejack.
-A ver si lo he entendido, vienes a mi casa, me tratas si ningún respeto, pidiendo que te preste mi ayuda para hacer la fiesta de cumpleaños de Greeny, ni siquiera me llamas "Madrina". -decía Pinkie. -No sé sí ayudarte.

Tragándome el orgullo, me puse de rodillas en el suelo, implorándole su ayuda.
-Intenta pedírmelo como se debe. -me decía Pinkie.

Nervioso, usé mi pizarra para decirle: "Pinkie, por favor, te pido tu ayuda, estaba equivocado".
-No me sirve. -me respondió. -Quiero oírtelo decir.

Me quedé un poco pálido al oírla decir eso.
-Pinkie, no seas rencorosa. -le dijo Applejack. -Sabes perfectamente que Loud es mudo. Por favor, ayúdale, está agotado.
-No, quiero que lo diga. -nos respondía Pinkie.

Entre el estrés, y los nervios, intenté por todos los medios hablar, moviendo la boca, desesperado porque de alguna forma, de mis labios saliera una palabra.
-Loud, no... -me decía Applejack preocupada.
- ¡Ja! Sabía que no podrías. -continuaba Pinkie.

Mientras lo intentaba no podía evitar llorar, sin darme cuenta, mi cuerno comenzaba a parpadear, entonces, pasó algo que nadie se esperaba.
-"¡Lo siento!"

Mi "voz", retumbó en las cabezas de Pinkie y Applejack, quienes no se esperaban aquello. Tras situarse, ambas me miraron, pudiendo apreciar que mi cuerno parpadeaba.
-"Lo siento Pinkie". -le decía mi voz en su mente. -"Me he portado mal contigo, no debí pagar el accidente contigo".

Pinkie, comenzó a verme con más interés.
-"Deseaba tanto que el primer cumpleaños de Greeny en Ponyville saliese bien... Que no he parado de trabajar". -decía mientras las lágrimas me brotaban. -"Ya no te lo pido Pinkie, te lo suplicó, por favor, ayúdame, si no es por mi hazlo por Greeny".
-Loud... -musitaba Applejack.

Pinkie, se me acercó, pudiendo apreciar poco a poco como su lacia crin, volvía a ponerse espesa y esponjosa.
- ¡Por supuesto que te ayudaré, por ti y por ella! -me decía frente a mí.
-"Gracias, Pinkie". -le agradecí.
-No perdamos el tiempo, ¡venga, tenemos una fiesta que preparar!

Al llegar la tarde, Fluttershy trajo consigo a Greeny desde su casa, pero para la sorpresa de la pegaso amarilla, la unicornio turquesa llevaba un paquete sobre su grupa.
-Greeny, ¿qué llevas ahí? -le preguntó Fluttershy.
-Es un regalo. -le respondió.
- ¡Oh, ya veo! -admiraba Fluttershy.

Cuando llegaron al granero, Fluttershy abrió las puertas. Entonces, una explosión de confetis, seguida de un bramido de mata suegras, inundó la entrada del granero. Dentro, Greeny pudo vernos a todos reunidos, a sus compañeros de clase, las chicas, mis amigos, las Crusaders, y Shine, gritando todos a la vez:
- ¡Sorpresa!

Greeny, se empezó a emocionar enormemente, abrazándose a Mopi y aguantando la vergüenza.
- ¿Qué es todo esto? -preguntó Greenkey sin dejar de sonreír.
- ¡Es tu fiesta de cumpleaños! -le decía Pinkie colocándole un gorrito.

Esto, sorprendió a la pequeña.
- ¿Mi fiesta? -preguntó.
-Así es pequeña. -le decía Brave Heart.
- ¿Qué pasa, linda? -le preguntaba Fluttershy. - ¿No sabías que se puede hacer una fiesta de cumpleaños?
-Es que cuando vivía con mi abuelo, sólo lo celebrábamos nosotros. -le respondió. -Y siempre lo preparaba Loud.
- ¿Y quién crees que la ha preparado? -decía Pinkie, cargándome a mi con los méritos. -Ha sido tu hermano quien ha organizado esto.
- ¿De verdad?

Al oír eso, Greeny corrió a por mí, abrazándome.
-Gracias, hermano.

Al oírla, froté mi rostro contra su carita.
- ¡Ah, por cierto! -decía Greeny separándose un poco, y haciendo levitar el paquete que llevaba en su lomo. -Esto es un regalo para ti de mi parte, por sacrificarte tanto por que tenga mis cumpleaños.

Greeny, me entregó el paquete, tomándolo entre mis cascos.
-Feliz cumpleaños, hermano.

Todos se quedaron asombrados, era algo que no se esperaban.
- ¡¿Qué?! -decían todos estupefactos.
-Shine, ¿es hoy también el cumpleaños de tu hermano? -le preguntaba Twilight.
-Sí.
-Pero... Loud, ¿por qué no lo dijiste? -me preguntó Applejack.
-Mi hermano siempre decía que montaba esta fiesta por los dos. -contaba Greenkey. -Pero en el fondo sabía que estaba sacrificando sus cumpleaños por mí, antes no tenía mucho dinero, y este año quería hacerle un regalo.

Me conmoví bastante, y, con mi "voz", le pude decir:
-"Gracias... Greeny..."

Todos, se asombraron al sentir mi "voz" vibrar en su cabeza.
-Hermano... ¿Has dominado el regalo que te hizo la princesa Celestia? -me preguntaba Greeny.

Asentí a la pequeña, y la ella dibujó en su rostro, una sonrisa impresionante.
- ¡Éste es el mejor cumpleaños de todos! -decía lanzándose a mi cuello. - ¡Ya puedo oír la "voz" de mi hermano!

Al abrazo, se unió Shine.
- ¡Feliz cumpleaños a los dos! -nos decía la blanquecina unicornio.

Y a continuación, Applejack me abrazó por la espalda, algo que me sorprendió un poco.
-Eres capaz de hasta sacrificar tu cumpleaños por tu hermana. -me susurraba al oído. -No tienes remedio, y por eso te quiero.

Me sonrojé un poco, acabando por responderle:
-"Y yo a ti, princesa"
-Feliz Cumpleaños... -me decía Applejack.
- ¡Venga, que no paré la fiesta! -gritaba Pinkie.

La fiesta, continuó durante horas, entre risas y juegos, hasta que finalmente, llegó la hora de cortar la tarta.
- ¡Dejen paso a la potrilla del día! -decía Applejack, llamando a Greeny.

La pequeña, se acercó a la mesa sonriendo, pero no quería empezar sin mí.
- ¿Y mi hermano?
- ¿Alguien ha visto a Loud? -preguntó Pinkie.

El silencio se hizo, pero se rompió con un pequeño ronquido, provenir desde un pequeño montón de paja apilada. Todos, dirigieron su mirada hacia donde procedía el sonido, y pudieron verme dormido sobre ese montón.
-El pobre está hecho polvo. -decía Shine.
-Se merece un buen descanso. -continuaba Ruby.

A la mañana siguiente, aún seguía dormido en el granero, pero una dulce voz fue a despertarme.
-Eh... Dormilón... Despierta ya...

Rápidamente, identifiqué aquella dulce voz, era la de Applejack. Me empecé a desperezar sonriendo, abriendo poco a poco los ojos.

Cuando los abrí por completo, ahí estaban todos, mis amigos mis hermanas, y las chicas, todos con preparativos para una fiesta de cumpleaños. Aquello, me descolocó un poco.
-"¿Qué es todo esto?" -dije con mi "voz".
-Es tu fiesta de cumpleaños. -me decía Pinkie, colocando una enorme tarta de chocolate en la mesa.
-Mira Loud, nos ha parecido muy tierno que hayas sacrificado tus cumpleaños para que Greeny pudiera tener los suyos. -decía Rainbow.
-Pero tu también mereces el tuyo. -terminaba Dust.
-Así que les dije que hiciéramos tu propia fiesta. -me decía Applejack.
- ¡Y yo la ayudé a prepararla mientras dormías! -terminaba Pinkie.

Todo ello, me llegó a lo más profundo de mi corazón, no sólo no me lo esperaba, si no que me llenó de felicidad, dejando brotar una pequeña lágrima. Para mi sorpresa, Pinkie me colocó un gorro de cumpleaños, con el dibujo de mi Cutie Mark en él.
- ¡Feliz cumpleaños atrasado, Loud! -decían todos.

Feliz, dejé que la fiesta iniciara, era la primera fiesta de cumpleaños que tenía en mucho tiempo, y la verdad, es que me lo estaba pasando muy bien. No me lo había pasado tan bien en mucho tiempo, simplemente, fue el mejor regalo que pude haber recibido por mi cumpleaños.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 17 Jul 2014, 21:56

Ha quedado perfecto. Especialmente genial la parodia/homenaje a una de las más famosas escenas de El Padrino y muy buena Pinkie... :)

Ah. Y muchas gracias por la dedicatoria. Es un honor. Y es un placer también echarte una mano con tu fic, me gusta que mis ideas te resulten útiles y me encanta tu historia.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor EdoNova » 17 Jul 2014, 22:01

Mishiro escribió en 17 Jul 2014, 21:56:Ha quedado perfecto. Especialmente genial la parodia/homenaje a una de las más famosas escenas de El Padrino y muy buena Pinkie... :)

Ah. Y muchas gracias por la dedicatoria. Es un honor. Y es un placer también echarte una mano con tu fic, me gusta que mis ideas te resulten útiles y me encanta tu historia.

Gracias Mishiro, qué dirías que es lo que más te gustó del capítulo o tu parte favorita?
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction