Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Chaos Bringer » 27 Jun 2014, 23:56

Ring Team escribió en 27 Jun 2014, 23:04:¿Al final cuándo se estrenará la película? ¿Sigue para finales de año?

Era para finales de Septiembre,creo recordar.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor samuel58040 » 28 Jun 2014, 22:16

Ring Team escribió en 27 Jun 2014, 23:04:¿Al final cuándo se estrenará la película? ¿Sigue para finales de año?

Sale en octubre
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Notapor samuel58040 » 01 Jul 2014, 07:47

Ana Cano Una de las dobladoras ah subido una foto que ponia hay que estudiar #MLP y sale un trozo del guion y ponia equestria girls canciones de la pelicula y salia tachado: opening equestria girls rainbow rocks
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Notapor Ring Team » 09 Jul 2014, 19:54

Teirusu escribió en 24 May 2014, 01:38:

Imagen
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 10 Jul 2014, 17:21

Ring Team escribió en 09 Jul 2014, 19:54:
Teirusu escribió en 24 May 2014, 01:38:

Imagen

Prueba a verte el de Fluttershy en castellano. Te aseguro que conocerás nuevas dimensiones de dolor, rabia y vergüenza.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor LloydZelos » 16 Jul 2014, 15:17

Ya tenemos la sinopsis extendida de la película, os pongo la fuente: http://www.equestriadaily.com/2014/07/super-extended-rainbow-rocks-synopsis.html#more

Spoiler:
Confirmado que vuelve Twilight poni a hacer el canelo, sabía que eran capaces. Y recuerdo que está el jodido Flash, así que ya sabéis qué tipo de escenas tocan otra vez.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Kefka1994 » 16 Jul 2014, 21:26

Mi opinion sobre esta nueva sinopsis...

Spoiler:
Imagen
Lo mas gracioso es que esa sinopsis solo aumenta las posibilidades de que lo mostrado por el tan famoso libro se vuelva realidad, cielos... ya deseo ver la shitstorm que sobrevendrá si eso ocurre (lo que ahora es mas probable) :roto2rie:

Para rematar, el hecho de que el espejo se vuelva a abrir también me da esperanzas de que Sunset Shimmer vuelva a Equestria, si, ya se lo que los productores han dicho, pero eso no quita que en el pasado ya hayan mentido sobre lo que iba a pasar y lo que no...

Sera hermoso ;D
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Discord

Notapor Sg91 » 25 Jul 2014, 08:46

Sunny... :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 25 Jul 2014, 11:08

Esperemos que no se quede en una declaración de intenciones.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sg91 » 25 Jul 2014, 13:13

LloydZelos escribió en 25 Jul 2014, 11:08:Esperemos que no se quede en una declaración de intenciones.

:sisi3:

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Jul 2014, 14:31 . Beep!------

https://www.dailymotion.com/video/x222xng_eqg-rainbow-rocks-preview-1_shortfilms

Echadle un vistazo en cuanto podáis, que puede que lo capen enseguida. Ahora, en cuanto al vídeo en sí... tengo sentimientos encontrados. ¿A qué vienen todas esas contorsiones y movimientos tan marcados y sexualizados? j*der, parecía una especie de cabaret... qué incómodo. Aunque, por otro lado, también poseen cierta aura y magnetismo que llaman poderosamente la atención, y luego están esos colgantes rojos y esa niebla verde al final... parecían como si fueran sirenas, y esa referencia a Shiva... No sé, la verdad es que no tengo ni idea de lo que esperarme de todo esto. Eso sí, las escenas con Sunny son geniales, y esa Octavia... de alguna manera, la p*ta película consigue que quiera verla y todo... j*der :/

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Moripony » 25 Jul 2014, 15:04

parecían como si fueran sirenas, y esa referencia a Shiva...

He visto el vídeo antes de leer la entrada del foro y he pensado exactamente lo mismo, que parecían sirenas y que han hecho una referencia a shiva me ha encantado.

Por otra parte, las "malas" me parecen muuuuuuuucho más Monster High de lo que ya parecen de por sí el resto de personajes humanizados.

y esa Octavia...

OCTAVIA!!!! Me ha encantado su humanización. Ahora solo queda que la pongan con escenas con Vinil Scracth y seré feliz.

de alguna manera, la p*ta película consigue que quiera verla y todo... j*d*r :/

Ya te digo, cada corto y cada preview me dan ganas de ver más la película jejeje

A ver con lo que nos sorprenden.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor Ring Team » 26 Jul 2014, 09:56

Gente: Cuando se estrene la película, haremos un stream en directo con subtítulos como la otra película, ¿verdad?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sr_Atomo » 26 Jul 2014, 10:03

La verdad es que están siendo interesantes los avances que están poniendo. Al final veré la película con aún más ganas que antes.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 26 Jul 2014, 13:34

De nuevo, sensaciones encontradas.

Me gusta esa referencia a Shiva, como a todos, como al mismo tiempo me choca lo brutalmente sexualizada que está la canción (quiero ver a los que siguen defendiendo que EG busca el mismo tipo de público que FiM). Por otro lado, mis jimmies se han ido en un segundo a la estratosfera al ver USO DE LA MAGIA POR LA CARA con esos colgantes que absorben toda la convivencia y solo dejan emociones negativas. Vale que ciertas cinco pueden seguir furrificándose, pero en teoría estaba restringido a eso ya que la magia no existe en ese mundo, es "como el nuestro". Espero una explicación coheren-PFFFFFFFFFFFFJAJAJAJA :qmeparto: Y el diseño de las tipas, salvo algo menos la central, es totalmente mierdero y Monster High. Agh.

Por cierto, esa niebla y ese resplandor de ojos, ambos verdosos... ¿Chrysalis? :sherlock: En fin, creo que la firma de Sg91 resume bastante bien cómo me he quedado. Habrá que verla... Que Cthulhu me proteja.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ring Team » 26 Jul 2014, 14:10

¿Chrysalis? No creo que salga. Lo último que necesita ella para regresar a la serie es una aparición en Equestria Girls.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls