FireAnon escribió:Los únicos sueños con fuerte significado son los repetitivos, los demás suelen ser imágenes reflejadas de tus pensamientos del día a día. Y ciertamente para interpretar sueños, mejor leerse un buen libro de la escuela de psicología analítica de Carl Gustav Jung que en estos temas es el mejor desde mi punto de vista. Si no conoces todo el significado que se esconde detrás de las imagenes de los sueños de una persona, no puedes interpretarlos.
LloydZelos escribió:FireAnon escribió:Los únicos sueños con fuerte significado son los repetitivos, los demás suelen ser imágenes reflejadas de tus pensamientos del día a día. Y ciertamente para interpretar sueños, mejor leerse un buen libro de la escuela de psicología analítica de Carl Gustav Jung que en estos temas es el mejor desde mi punto de vista. Si no conoces todo el significado que se esconde detrás de las imagenes de los sueños de una persona, no puedes interpretarlos.
Cierto, casi todos los que tengo son de una vez y ya. Como éste. Aunque tengo uno que he tenido mínimo tres veces y absurdo de cojones que sinceramente no sé cómo interpretar
LloydZelos escribió:Marquis Perhaps escribió:LloydZelos escribió:Marquis Perhaps escribió:Lloyd ese sueño tuyo que has tenido indica varios miedos tuyos en tu subconsiente y que intentas averiguarlo del modo racional con los supuestos protagonistas que has creado tu mismo <---- así pues con esa frase se resume todo tu sueño
Que sepas que vengo teniendo sueños absurdos y sin sentido como este toda mi vida, de hecho son casi los únicos que tengo. De todas formas, si de verdad puedes sacar supuestos miedos de mi subconsciente relacionados con asesinatos y mutilaciones en un juego a partir de lo que he contado, adelante, te reto a que lo intentes. Pero cuidado con lo que dices. Y si simplemente lo dices para llamar la atención y hacerte el guay... Por favor, piensa antes de hablar no sea que te pongas en ridículo.
Oye que tu ami no me creas eso me trae ami sin cuidado yo tan solo consulté con el "libro de los sueños" yendo a esta página : http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/ : más analizando cada parte del sueño que has comentado saque la conclusión de la frase que anteriormente dije
En fin con todo esto y un bizcocho queda resuelto el asunto
P.D: Epic Pony Win ( xD )
Ah, vale, que te crees lo que dice una página esotérica en vez de usar una interpretación psicoanalítica. Muy serio todo. De win nada majo, simplemente te has tragado un montón de chorradas que te han contado. Y no me hace ninguna gracia que tengo traumas relacionados con maltrato, mutilaciones y asesinato, porque se puede interpretar de muchas formas y ninguna buena (y todas falsas). Aparte, que era un juego en el que yo no salía en ninguna parte, y ni siquiera en primera persona. Así que no.
FireAnon escribió:la diferencia entre una creencia y una ciencia, es que la ciencia se basa en algo que está probado y el hecho de que la ciencia de la psicología parezca ser ambigüa no le quita validez frente a simples creencias que en el fondo son una mala interpretación de los arquetipos que se muestran en los sueños.
Solo Lloyd y un psicologo especializado en el tema que cuente con su colaboración pueden saber que representan sus sueños, fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados