Me presento

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Me presento

Notapor lace22 » 25 Dic 2012, 14:22

Solyc escribió:Ey! yo también soy de Cerdanyola! Tengo un par de amigos bronys! Quizás ya me conozcas por mi mote y seas el hermano pequeño de uno de mis amigos, que sé que es brony (o de otro, que si lo es no lo sé). Agregame al Facebook (te envío el nombre por mensaje privado) y si hacemos quedadas en el casal de Joves Altimira (y usamos el proyector para ver alguno episodios ;) ) te aviso. Y toda la comunidad de Spaniardhooves también está invitada! ^w^ :ajnavidad:

Dudo que me conozcas como el hermano pequeño de uno de tus amigos, soy hijo unico xD
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rarity

Re: Me presento

Notapor Esthiru » 25 Dic 2012, 15:14

Me siento viejuno... En la otra comunidad brony americana en la que estoy también soy de los más viejunos...
Tener 22 años y ver una serie sobre pequños ponis de colores no es... "rarito", ¿no? :pinkiemad:
Como fuera o como fuese, bienvenido, co-neófito. Te diría que te vas a sentir muy a gusto, pero llegué ayer así que ni papa.
Por lo pronto a mí me han echado canciones de Sabina cantando en co-op en el thread de presentación. Eso nunca es mala señal.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Anterior

Volver a Presentaciones