Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida

Notapor Mishiro » 17 Jul 2014, 22:06

EdoNova escribió en 17 Jul 2014, 22:01:
Mishiro escribió en 17 Jul 2014, 21:56:Ha quedado perfecto. Especialmente genial la parodia/homenaje a una de las más famosas escenas de El Padrino y muy buena Pinkie... :)

Ah. Y muchas gracias por la dedicatoria. Es un honor. Y es un placer también echarte una mano con tu fic, me gusta que mis ideas te resulten útiles y me encanta tu historia.

Gracias Mishiro, qué dirías que es lo que más te gustó del capítulo o tu parte favorita?

Sin duda, Pinkie en general y "Pinkie Corleone" en particular.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor EdoNova » 17 Jul 2014, 22:12

Mishiro escribió en 17 Jul 2014, 22:06:
EdoNova escribió en 17 Jul 2014, 22:01:
Mishiro escribió en 17 Jul 2014, 21:56:Ha quedado perfecto. Especialmente genial la parodia/homenaje a una de las más famosas escenas de El Padrino y muy buena Pinkie... :)

Ah. Y muchas gracias por la dedicatoria. Es un honor. Y es un placer también echarte una mano con tu fic, me gusta que mis ideas te resulten útiles y me encanta tu historia.

Gracias Mishiro, qué dirías que es lo que más te gustó del capítulo o tu parte favorita?

Sin duda, Pinkie en general y "Pinkie Corleone" en particular.

:pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie:

Pinkie para todos!!!

Vale que Pinkie tenga la voz cantante cuando protagonice un capítulo, pero he de decirlo, escribir un capítulo de ella, es muy complicado, es un personaje que hay que saber cogerlo aunque la conozcas a fondo. La pondría como un personaje único en el reparto de protagonistas de la serie, simplemente, está muy completa
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack, RD

Notapor Sg91 » 18 Jul 2014, 11:43

Me ha gustado mucho cómo has planteado la problemática entre Loud y Pinkie, y la referencia al padrino me mató :qmeparto: otra cosa que he notado ha sido que cada vez vas afianzando más la relación entre Applejack y Loud, los cuales son tal para cual, sobre todo en este episodio, que tiene ciertas reminiscencias a aquel episodio de la primera temporada... bien, bien. En cuanto a puntuación, vas mejorando, aunque sigues poniendo comas casi al principio de cada frase ¿por qué? ya hemos hablado de eso, que caigas en el mismo error de forma seguida es un tanto contraproducente; revísalo todo de nuevo teniendo en cuenta los últimos apuntes que te di ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor horwaith » 18 Jul 2014, 11:47

bonita fiesta y me gusta la escena en que pinkie consigue hacerle hablar a loud, aunque ... lo que no me convencía hasta ese momento (porque era obligatorio que Pinkie se entristeciese para que hablase) es que AJ no le haya dicho que todos necesitamos ayuda (como le paso a ella en el episodio que estuvo haciendo la recolección), diciendo que eso mismo le había pasado. Realmente buen capítulo, has ido a donde pretendías llegar muy bien.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor EdoNova » 18 Jul 2014, 12:07

Voy a intentar responderos a los dos a la vez, el por qué Pinkie esta triste, es por el rechazo que tuvo por parte de Loud en la ayuda del cumpleaños de Greeny, y por la insistencia del amigo Mishiro en querer ver a Pinkamena, prácticamente, este episodio está dedicado a él y quería dejárselo con todo lo que le gustaba de Pinkie Pie.

Lo del Padrino, simplemente me pareció una idea colosal, ya que esta serie, incluso en los cómics, hay muchas referencias a otras cosas si se mira bien, de hecho los carteles de Maredowell, son una clara referencia al Batman de Bruce Timm.

Y para terminar, me alegro que os haya gustado, una cosa ¿que os pareció lo del que el cumple de Loud y Greenkey cayese el mismo día?
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 18 Jul 2014, 12:44

me pareció genial, esa clase de sorpresas me encanta y nos la has dado
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor EdoNova » 18 Jul 2014, 12:50

horwaith escribió en 18 Jul 2014, 12:44:me pareció genial, esa clase de sorpresas me encanta y nos la has dado

Me alegro :3
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 18 Jul 2014, 20:55

Eh... quien y por qué han cambiado el título de la discusión por Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]??
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 21 Jul 2014, 22:04

Me está costando un poco seguir el capítulo 11 de mis fics, pero espero que me salga bien.

Realmente, os estoy agradecido a todos, ya que me habéis insistido mucho en seguir los capítulos, y otros, simplemente me pedíais más de las historias que escribía. Solo puedo daros las gracias por ese apoyo, y que intentaré dar mi mejor trabajo en el futuro :rdsir:
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 22 Jul 2014, 17:21

Bueno, empieza la primera parte del largo capítulo. Estrenamos villana y ejército, con la esperanza de que os guste; he intentado por todos los medios que este capítulo fuera como los que había escrito hasta ahora, parecido a los capítulos de la serie, espero que en la segunda parte, la cosa vaya a mejor. Sin más dilación, aquí os traigo...

Los nuevos elementos de la armonía. 1 parte.

Ésta historia, inicia fuera de los límites de Equestria, más en concreto, en las tierras donde habitan las criaturas conocidas como changellings, donde son atacadas por una extraña y poderosa criatura, seguida de un pequeño grupo de extraños Ponys.
-Es inútil que os resistáis. -decía aquella criatura acercándose a la reina Chryssalis. -No tenéis oportunidad alguna ante nuestros poderes alquímicos.
- ¿Alquimia? -decía burlona la reina de los changellings. - ¡Ja! No me hagas reír, todo el mundo sabe que la alquimia hace tiempo que está extinta.
- ¿Eso crees? Pues... ¿Por qué no vienes tu contra mí? O mejor, todo tu ejército contra uno de mis secuaces. -decía aquella extraña criatura.

La reina Chryssalis, gruñó, pero mandó a todo su ejército a atacarles.
-Uroboros, puedes hacerte cargo.
-Encantado.

Aquel Pony, saltó al frente de su "ama", a la luz, se podía apreciar que era un Pony de un color pálido, con espinas en su espalda, una crin de un rojo intenso, unos colmillos puntiagudos, garras en sus cascos, un cuerno atrofiado, y unos brillantes ojos de dragón.

Los changellings, se impresionaron al ver aquella cosa, pero no cesaban en su arremetida contra la criatura y sus secuaces. Cuando estaban lo suficientemente cerca, el ser llamado Uroboros, dio un fuerte golpe con su casco en el suelo, levantando una pared de llamaradas, esto, provocó que los changellings rebotasen quemados ante los pies de su reina.
- ¿Co... Cómo has podido hacer eso?
-Alquimia, querida. -respondía la criatura. -Algunos la llaman "magia de materialización", pero es mucho mejor.

Chryssalis, intentó escapar volando en mitad del cielo nocturno.
-Uroboros, que no escape.
-A la orden. -decía riendo

De las paredes y el suelo, brotaron un sin fin de cadenas, atando a la reina de los changellings, y arrastrándola al suelo. Una vez en el piso, la extraña criatura se dejó ver a la luz, era una esfinge, de enormes alas pardas y una sonrisa demencial.
- ¿A dónde creías que ibas? -le decía sonriendo la esfinge. -Tienes algo que necesito, y lo voy a tomar.
- ¡¿Qué quieres de mi?! -le preguntó Chryssalis.
-Tu poder.

La esfinge, clavó sus garras en el suelo, y de éste, empezó a dibujarse un círculo alquímico alrededor de la reina. Enseguida, empezó a brillar, y de la boca de Chryssalis, empezó a emanar una nubecilla verde, que empezaba a ser absorbida por la esfinge.
-Ah... Si... Qué gran poder... Uroboros, manténla bien atada.
-Mi señora Neferis. -decía una Pony envuelta en una túnica. -Usted me dijo que volvería a ver a mis hijas si la ayudaba.
-Todo a su tiempo, mi querida Sapphire Leviathan. -le decía la esfinge de nombre Neferis.
- ¡Llevo cinco años obedeciéndola, me he ganado el derecho de...!

Antes de poder terminar la frase, Neferis se la cerró sujetándola en su zarpa leonida.
-Las verás cuando yo te lo diga. -le dijo gruñendo. - ¿Hace falta que te recuerde gracias a quién estas viva y no carbonizada?

Aquella Pony, negó con la cabeza, sumisa.
-Muy bien... Así me gusta...
-Mi señora, ¿a dónde nos dirigiremos ahora? -decía otro Pony cubierto por una túnica, pudiéndose oír una voz masculina.
-Buena pregunta, Mercury Belphegor. -le respondía. -Llevo más de dos mil años deseando hacerme con Equestria... Ahora me siento todopoderosa, ni siquiera Celestia podría derrotarme.

Los cuatros Ponys que la acompañaban se juntaron a su espalda, esperando órdenes.
-Emprendamos la marcha hacia Equestria. -les dijo. -Es hora de tomar el control...

Esa misma noche, la princesa Celestia despertó de su sueño, estaba totalmente aterrada.
- ¡¿Hermana!? -le llamaba Luna. - ¡¿Qué ocurre?!
-Alguien viene... -le respondía. -Y el árbol de la armonía lo sabe...
-Hermana... Hace algún tiempo lo dijiste, ¿qué sientes del árbol de la armonía? -le preguntó Luna.
-Llama a los guardias y a la princesa Twilight. -fue la respuesta de Celestia a su hermana. -Necesitamos reunir a sus nuevos amigos en nuestra antigua casa.

A la mañana siguiente, me levanté como cada mañana, bajando a desayunar tras salir del baño con Big Mac.
-Buenos días. -nos decía la abuela Smith.
-"Buenos días". -les respondía a todos con mi "voz", a la vez que esbozaba una sonrisa.

De sorpresa, Applejack me besó en la mejilla.
-Ya era hora de que vinierais. -nos dijo. -Tenemos un largo día de trabajo.

De pronto, tocaron a la puerta con golpes secos y fuertes. Me ofrecí para ver de quién se trataba, y grande fue la sorpresa de todos al ver que se trataba de un par de soldados pegaso de la guardia real.
- ¿Señor Loud Off y señorita Applejack? -me preguntó uno de los soldados.

Asentí casi de inmediato ante su pregunta, confirmándole quién era.
- ¿Qué es lo que pasa? -les preguntó Applejack.
-Lamentamos molestarles desde tan temprano, pero la princesa Celestia reclama urgentemente vuestra presencia en palacio. -explicaba aquel guardia.
- ¿La princesa Celestia? -preguntaron los demás.

Los guardias, se apartaron de delante de la puerta, mostrando un carruaje dorado.
-Por favor, acompáñenos.

Sin entender mucho lo que estaba pasando, accedimos. Durante el camino, pudimos ver como otros carros se unían a nosotros en el camino al palacio de Celestia; en uno de ellos iban montadas Brave Heart y Ruby; en otro, Pinkipie y Rarity, y escoltados por otros guardias, iban Rainbow Dash, Dust Typhoon, Fluttershy y la princesa Twilight volando.
- ¡Hola, chicos! -nos decía Dust.
- ¿A vosotros también os han convocado? -preguntó Rarity.
-"Así es". -respondí. -"Y me gustaría saber porque".
-Si la princesa Celestia nos ha hecho llamar, es imperativo acudir. -me contestaba Twilight. -Ya nos dará explicaciones en cuanto acudamos.

Al llegar a palacio, los guardias rápidamente nos escoltaron hacia la sala del trono, donde, la princesa Celestia, nos esperaba.
-Buenos días a todos. -nos saludaba. -Siento de verdad el haberos hecho venir aquí tan temprano.
-No es nada, su majestad. -le respondía Brave Heart.
-Princesa, ¿qué es lo que ocurre? -le preguntó inmediatamente Twilight.

La princesa, dio un largo suspiro ante nosotros.
-Me temo... Que una vieja enemiga se ha vuelto a alzar, amenazando con su poder todo el reino de Equestria. -nos explicaba la regia alicornio.
- ¿Quién? -preguntó Fluttershy un poco aterrada.
-Toda Equestria la conocí antiguamente por la esfinge Neferis. -respondió Celestia con dificultad. -Antiguamente, todas las clases de Ponys conocían y usaban la "magia de materialización" bajo el nombre de alquimia. -empezaba a explicarnos.

Yo, prestaba especial interés, pues esa, era la historia de mi magia.
-Hace dos mil años, una esfinge se alzó ante todos los usuarios de aquella magia, devorando su poder para incrementar el suyo, y los Ponys que la siguieron, fueron transmutados en otras criaturas, a las que se les dio el nombre de alquimistas.
- ¿Alquimistas? -decía incrédula Rarity.
-Suena como... Algo de empollones. -concluía Rainbow.
- ¿Qué ocurrió después, su majestad? -le preguntó Ruby.

Di ligeros pasos hacia delante, muy interesado por la historia de mi magia.
-Neferis intentó hacerse con el control de todo el mundo, destruyendo a todos los que se oponían a su voluntad. -continuaba explicando Celestia. -Mi hermana y yo, tuvimos que hacerle frente usando todo nuestro poder, pero la magia de materialización de entonces nos tenía agotadas, tras un largo y difícil enfrentamiento, conseguimos confinarla en las tierras oscuras. Pero ha conseguido escapar, y es probable que, como su poder fue disminuido durante estos siglos, no la haya detectado hasta ahora.
- ¿Y qué es lo que quiere ahora esa Neferis? -preguntó Pinkie.
- ¿No es obvio? Seguro que quiere terminar lo que empezó. -seguía Brave Heart.
-Dominar Equestria. -terminaba Dust.
-Es muy posible que no se contenga sólo con Equestria. -decía Applejack.
-Todo el mundo... Canterlot, el imperio de Cristal... Todo. -finalizaba Twilight.

Escamado, me atreví a preguntar:
-"Pero princesa, ¿por qué nos ha hecho llamar a todos?"

La princesa, dirigió su mirada hacia mí.
-"Quiero decir... Ustedes las princesas son los Ponys más poderosos de Equestria seguro que si esa esfinge atacase, podría defenderse".
-No es tan fácil, Loud Off... -me respondió. - ¿Conocéis los elementos de la armonía?

Negué ignorante, a mi negación, se unieron Dust, Brave Heart y Ruby.
- ¿En serio? -nos preguntó Rarity. - ¿Cómo es posible que no conozcáis los elementos de la armonía?
-Pues ya ves, bonita, no lo sabemos. -le respondió Brave Heart.
-Si me dais unos minutos... Os lo explicaré.

El cuerno de Celestia, brillo, cubriéndonos a todos con su luz. De pronto, nos encontramos en una cueva, frente a un inmenso árbol de cristal; nos quedamos estupefactos, al menos, yo, Ruby, Brave Heart y Dust.
- ¿Qué es eso? -decía Dust asombrado.
-El árbol de la armonía. -respondía Twilight. -Hace algún tiempo, Celestia y su hermana usaron los elementos de la armonía para proteger toda Equestria, pero, no hace mucho, tuvimos que devolverlos para salvarlos.
-Así es. -afirmaba Celestia. -Loud Off, Brave Heart, Dust Typhoon, Ruby Spark... Vosotros no lo sabréis de antes, pero antiguamente, este árbol sólo ostentaba seis elementos mágicos que equilibraban Equestria.
-Lealtad. -decía Rainbow.
-Amabilidad. -seguía Fluttershy.
-Honradez. -proseguía Applejack.
-Generosidad. -seguía Rarity.
-Risas. -seguía Pinkie Pie.
-Y la Magia. -terminaba Twilight. -Y nosotras, los portábamos.
-"¿Los portabais?" -pregunté, resonando mi "voz" en la mente de todos.
-Así es... -nos contaba Twilight. -Desde ese día, no hemos podido recuperarlos, pero seguimos a salvo gracias a éste árbol.
-Ahora, por favor, quiero que veáis atentamente sus ramas. -nos dijo Celestia.

Miramos a todas las ramas de cristal, tal y como nos dijo Celestia. El primero en percatarse, fue Dust.
-Creo que ya lo veo. -dijo. -Entre las ramas están creciendo brotes nuevos.

Al escuchar la observación de Dust, todos miramos atentos, era cierto, habían unas ramas, las cuales acababan en unas esferas de luz, que parecían latir.
-Buena observación, Dust Typhoon. -le halagaba Celestia. -Efectivamente, el árbol está dando a luz nuevos elementos de la armonía.

Todos, quedamos asombrados.
- ¿Nuevos elementos? -preguntaba Applejack. - ¿Eso significa que volveremos a usar los elementos de la armonía?

Celestia, simplemente negó con la cabeza.
-Me temo que no será así de sencillo. -respondió la princesa. -Tengo la sensación de que el árbol de la armonía a escogido a nuevos portadores para que maduren sus elementos.
- ¿Quienes? -preguntó Twilight.

Entonces, Celestia nos fue señalando, la primera, fue Ruby, seguida de Brave Heart, Dust, y, finalmente, yo.
- ¡¿Cómo?! -gritaron las chicas.
-No lo entiendo, princesa, ¿por qué? -le preguntó Twilight.
-Ni yo misma lo entiendo, pero el árbol de la armonía ha estado mandándome señales desde hace un tiempo, y puede que todo estuviera relacionado con estos jóvenes Ponys. -decía dirigiendo su mirada hacia nosotros.
- "¿Qué quiere decir?" -le pregunté sin salir de mi asombro.
-Que el árbol de la armonía, desea otorgaros con estos nuevos elementos. -me contestaba Celestia. -Aún no entiendo el por qué, pero si os ha escogido, será por algo.
-Vaya... Pero si es la grandiosa Celestia... -decía una voz burlona, desconocida para todos.

A Celestia se le erizaron las orejas al escuchar aquella voz.
- ¿Neferis? ¡Muéstrate! -le exigía Celestia extendiendo sus alas ante nosotros.

Desde el techo, entre el árbol de la armonía y nosotros, una enorme gota metalizada empezó a descender, colgando desde lo alto. El reflejo metálico de aquella gota, empezó a reflejar a otra criatura, en vez de a nosotros, se pudo apreciar la figura de una esfinge, y otros cuatro Ponys tras de ella, uno de ellos, sosteniendo sobre su casco, una esfera de ese mismo líquido.
-Cuanto tiempo sin verte... Celestia... -respondía aquella esfinge con una sonrisa demencial.
-Neferis, ¿supongo? -le decía Brave Heart, poniéndose a la defensiva.
-Una potrilla valiente... Me gusta. -respondía la esfinge.
- ¿Qué es lo que quieres? -le preguntó Celestia.
- ¿No es evidente? Quiero todo el mundo. -le respondía. -Y tu reino, Equestria, será el primer paso hacia mi objetivo.
- ¡No dejaremos que lo hagas! -le gritaba Dust.
- ¡Nos enfrentaremos a ti si es necesario! -le amenazaba Rainbow.
- ¡Silencio! -gritaba el Pony que mantenía la esfera líquida.

La gota, disparó una bola de aquella sustancia. Sin pensarlo dos veces, me coloqué rápidamente delante de todos, y, usando mi magia, elevé del suelo un escudo de roca, algo, que sorprendió a Neferis y sus Ponys.
- ¿Un usuario de alquimia? -decía sorprendida Neferis. -Maldito Pony... ¿Dónde has aprendido a usar la alquimia?

No le respondí, primero, porque no consideraba alquimia a mi magia de materialización, y segundo, por mi evidente minusvalía.
-Así que no respondes, ¿eh? Me gusta esa actitud...

Por un momento, pude ver que la Pony que estaba tras la esfinge, me miraba con interés, a la vez que preocupación, dibujada en lo poco visible de su rostro.
-Muy bien... En unas horas llegaré a Equestria. -decía Neferis. -Y no vendré sola...

Dicho esto, la gota dejó ver un enorme ejército changellings tras Neferis y los Ponys que la acompañaban.
- ¿Qué has hecho con Chryssalis? -decía Twilight impresionada.
-He robado su poder, y con ello, el dominio de sus insectos. -le respondía Neferis. -Celestia... Te recomiendo que te prepares... En unas horas llegaré al centro de Equestria, y ahí, empezaré mi ataque.

Tras decir aquello, la enorme gota desapareció por donde vino.
-Muchas gracias, Loud Off. -me decía Celestia.
-"No ha sido nada, Majestad" -le respondí.
- ¿Qué vamos a hacer? -le preguntó Ruby. -Ya la hemos visto, está dispuesta a atacar con todo lo que tiene.
- ¿No es evidente? Le haremos frente. -le respondió Rainbow.
-Esa no es la solución. -anunció Celestia.

Por unos instantes, la regia princesa alicornio se mantuvo en silencio.
-Twilight... Quiero que avises a Luna e iniciéis la evacuación de todos los a habitantes de Ponyville y el resto de Equestria. -le ordenaba.

Esto, nos impactó a todos.
-Yo reuniré a todo mi ejército y le haré frente a Neferis, junto a Loud Off, Ruby Spark, Brave Heart y Dust Typhoon.
- ¿¡Cómo?! -preguntó Dust.
- ¿Por qué ellos son los que deben quedarse frente? -le preguntó Applejack. -Nunca han usado los elementos de la armonía.
-Si es verdad que el árbol de la armonía los ha escogido como nuevos elementos, su ayuda será útil en la inminente batalla. -respondía la princesa. -Además... Tenemos una magia que podría poner la balanza a nuestro favor.

Al decir eso, dirigió su mirada hacia mí. En eso, miré a todas partes, y me señalé incrédulo.
-Loud, Neferis y sus secuaces usarán la misma magia que tú. -me decía Celestia. -Eres el único Pony unicornio que podría intentar hacerles frente, y marcar la diferencia.
-"Pero... Princesa Celestia, yo..."

Antes de poder terminar, Brave Heart, Dust y Ruby, se colocaron a mi lado, apoyándome.
-Será un honor estar a su lado en la batalla. -le decía Brave Heart.
-Haremos lo que esté en nuestros cascos para serle de utilidad. -seguía Dust.

Resignado, acepté.
-"Daré lo mejor de mí para protegerlos a todos". -fue mi respuesta.
-Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo. -nos decía Celestia. -Empecemos con los preparativos, quiero a todos los habitantes evacuados para mañana.

Mientras iniciábamos los preparativos para la evacuación, la Pony que acompañaba a Neferis, se alejó un poco de su grupo, y del ejército changelling, buscado la luz de la luna en un lugar a solas. Al encontrar el lugar que buscaba, alzó la mirada a la luna, comenzando a cantar con voz temblorosa una nana:
-Toma mi casco, te arroparé... Os cuidaré y os protegeré... Sois pequeñas, ya lo sé... Pero fuertes vais a ser... Os doy mi amor, os doy mi ser... Os doy mi alma y mi corazón... Os quiero mucho, mis dulces niñas... Os entrego todo mi cariño...

Una lágrima, corrió por su mejilla al acabar la incompleta nana.

Mientras, en Ponyville la evacuación iniciaba. Los evacuados, eran guiados por la princesa Luna y los miembros de su ejército hacia las afuera de Equestria, con la esperanza de que los daños fueran mínimos.
- ¡Vamos, quiero ver movimiento! -decía Dust. - ¡No dejéis a los ancianos atrás, dadles prioridad!
- ¡Dust! -le llamaba Rainbow Dash.

Dust, se giró al oír la voz de Rainbow, quién se acercaba hacia él.
-Dust... Ya se están empezando a preparar los demás. -le decía.
-Ya voy... ¿Estás segura de que todo saldrá bien? -le preguntó.
-Por supuesto. -le respondió. -Pero... Me duele reconocerlo... Pero tengo miedo de lo que te pueda pasar.
-Vaya... ¿La dura y valiente Rainbow Dash se preocupa por mi? -le decía burlón.

Ante su comentario, Rainbow intentó golpearlo, pero Dust la atrapó en un abrazo. Esto, provocó que Rainbow le correspondiera, y pudo sentir como algo corría por su lomo, algo húmedo y cálido.
- ¿Estas llorando? -le preguntó Dust.
-No, idiota... Sudo por los ojos... -le respondió.
- ¡Je! Seguro... -dijo Dust, acariciándole el lomo a Rainbow. -Vamos, tenemos que ponernos en marcha.
-Está bien... ¿Es todo cuanto tienes que decirme?
- ¿Y qué más quieres?

Rainbow, se intentó separar algo frustrada, pero entonces, Dust, la besó de repente, acariciándole el rostro. Tras un pequeño tiempo, sus labios se separaron.
-Tendré cuidado, lo prometo. -le dijo en bajo a Rainbow.
-Sé que lo tendrás... Idiota... -le respondió Rainbow.

Mientras tanto, en Sweet Apple Acres, me estaba preparando para lo que pudiera ocurrir, desde mi ventana, se podía ver al ejército de Celestia, reuniéndose. Al rato, empecé a bajar las escaleras, ahí, me encontré a todos los miembros de la familia Apple, y a mis hermanas.
-Hermano... ¿Qué pasa? -me preguntaba Greeny nerviosa.
-"No puedo explicártelo" -le respondí. -"Por favor, debéis evacuar con los demás". -volví a "decir", mirando a los Apple.
-No pensamos abandonar nuestro hogar. -decía la abuela Smith.
-"Abuela Smith, sé perfectamente lo que siente, pero Equestria se va a convertir en un gran campo de batalla, y la princesa no puede garantizar la seguridad de todos".
-Pero aquí está toda nuestra vida. -decía Big Mac.
-Nuestra historia. -continuaba Applebloom.
-Y nuestra familia. -terminaba Applejack acercándose.

De pronto, me abrazó.
-No quiero que vayas Loud, va a ser peligroso. -me decía, podía apreciar cómo le temblaba la voz.
-"Debo ir, Applejack" -le respondía. -"Debo de protegeros a..."
- ¡Deja de tomar la responsabilidad de todos! -estallaba Applejack. - ¡Deja de pensar en los demás y piensa en ti por una vez!

Me sorprendí al oírla, y no fui el único, todos, mirábamos a una asustada Applejack.
- ¡Dentro de poco tendremos a un bebé, y quiero que su padre esté aquí para verlo crecer! -decía Applejack llorando, con los ojos cerrados. - ¡No quiero que te pase nada, te necesitamos aquí, te necesito!

El alma, se me partía en dos al escucharla, realmente, estaba aterrado por lo que fuera a pasar, pero también estaba preocupado por Applejack.
-"Mi princesa..." -le decía acariciándole la mejilla, dejando que mi casco se humedeciese. -"No te preocupes... No dejaré que me pase nada, te lo prometo".
-Deja que esté a tu lado en esta batalla. -me rogó. -Si algo pasa, podemos usar los elementos de la armonía.

Negué con la cabeza.
-"Estas muy embarazada, no puedes luchar así..."
-Me da igual. -me respondió. -Yo también deseo manteneros a salvo...

Una vez más, el alma se me partió al verla así, no quería arriesgar la vida de Applejack, mi nueva familia, y la vida de nuestro hijo, así pues, llamé a mis hermanas con mi casco. Éstas, se acercaron, mirándome preocupadas.
- ¿Hermano? -me decía Shine.
-"Cuidad de todos". -les dije.
- ¿Qué...? -decía Applejack mirándome.

Apartando la vista de ella, me dirigí a la puerta.
-Loud...

Antes de que pudiera decirme nada más, cerré la puerta.
- ¡Loud!

Applejack, salió corriendo hacia la puerta, pero al abrirla pudo apreciar un escudo al otro lado. En seguida, empezaron a salir escudos que empezaban a proteger las ventanas y el resto de puertas de la casa, evitando que salieran.
- ¡Loud por favor, déjanos salir! -decía Applejack coceando el escudo con sus fuertes patas, pero solo conseguía aboyarlo levemente.
- ¡Hermano! -me gritaban mis hermanas.

Podía oírlas mientras me alejaba de la casa.
- ¡Loud, por favor, por favor...! -decía la voz de Applejack, envuelta en un sonido de llanto, sin dejar de patear el grueso escudo.

El corazón se me encogía mientras me alejaba y la oía, sin poder evitar derramar alguna lágrima en mi camino.

Tras una larga caminata, me encontré con mis amigos y las chicas en el punte de Ponyville.
- ¿Estamos todos listos? -preguntó Twilight.

Asentí.
-Un momento. -añadió Rarity. - ¿Dónde está Applejack?

Aparté la vista un momento.
-"La tengo a salvo". -fue mi respuesta.
-Loud... ¿Qué has hecho? -me preguntó Ruby.
-"Proteger a mi familia". -les respondí. -"No puedo arriesgar su futuro".

Twilight, se me acercó.
-Has hecho lo que creías, Loud. -me dijo. -Cualquier padre hubiera hecho lo mismo.
-No te culpamos. -siguió Fluttershy.

No pude evitar derramar alguna lágrima, estaba destrozado.
-Tranquilo, Loud. -me decía Dust.
-"Quiero estar con ella..." -decía.
-Pues lucha para que así sea. -me decía Brave Heart. -Loud, llevamos un tiempo siendo amigos, y siempre te he visto dar lo mejor de ti para ayudarnos a todos.
-Son incontables las veces que nos demostraste hasta que punto eres capaz de darlo todo por los demás. -seguía Ruby. -Ahora, no estás sólo en esta lucha.
-Nos tienes a nosotros para ayudarte. -continuaba Dust.
-Y a nosotras. -decían a la vez Twilight, Fluttershy, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Rarity.

Al oírlos, me sequé las lágrimas, y mostré una cara de decisión.
-"Gracias".
- ¿Entonces, estamos listos? -preguntó Rainbow.

Todos, asentimos.
-"Sólo una cosa más".

Tras decirle aquello, mi cuerno empezó a brillar, cubriéndonos a los nueve en una luz celeste. Entonces, de nuestros cuerpos, empezaron a aparecer armaduras, cubriendo hasta nuestras Cutie Marks. Éstas armaduras, parecían robustas pese a ser ligeras, brillando con un fulgor dorado.
-"Con estas armaduras estaremos seguros" -les decía mi "voz" retumbando en sus mentes.
-Como siempre, preocupándote por todos. -respondía Ruby con una sonrisa.
-Vayamos ya, la princesa nos debe de estar esperando. -terminaba Brave Heart.

Emprendimos la marcha hacia donde se encontraba el ejército de Celestia. No tardamos mucho en llegar, y ahí estaba la princesa, esperándonos.
-Me alegro de que estéis aquí. -nos dijo Celestia.
-No íbamos a dejarla sola después de pedírnoslo. -le dijo Dust.
-"Estamos listo para lo que sea". -continué.

De pronto, se pudo escuchar un rugido procedente de las montañas. Todos miramos hacia allí, y pudimos apreciar una enorme nube negra de centellas verdes, siendo estos, los changellings, además, una enormes alas se batían frente a ellos, acercándose. Rápidamente, la identificamos como Neferis.
-Ya vienen... -decía Brave Heart, posicionándose.

Al poco, Neferis se dejó caer delante del ejército de Celestia, el suelo, tembló ante su impacto, y sus garras se clavaban en el suelo mientras mostraba una sonrisa pícara, acompañada de una risilla burlona.
-Vaya... ¿Celestia va a luchar su batalla por una vez? -le decía la esfinge.

Tras decir aquello, dirigió su mirada hacia mí.
-Veo que tienes al usuario de alquimia. -le decía.
- ¡Se llama magia de materialización! -le replicaba Twilight.

La esfinge, pasó de Twilight.
-Bueno... Yo también tengo a los míos.

Dicho eso, soltó un rugido, y cuatro Ponys encapuchados se colocaron a sus lados, acto seguido, extendió sus alas y las capuchas salieron volando, descubriendo a aquellos Ponys.

El primero, parecía un auténtico monstruo, tenía las crines de un rojo intenso, el cuerpo escamoso, garras en sus cascos, unos afilados colmillos, un cuerno atrofiado, y unos ojos amarillentos de dragón. La segunda, era una Pony unicornio, cuyo cuerpo, era totalmente líquido, con unos brillantes ojos amarillos. El tercero, era un Pony terrestre, con las crines liquidas, de un color y brillo metalizados, y el último, un pegaso dorado con unas alas un tanto extrañas, pues parecían tener forma de relámpagos.
-Os presento a mis alquimistas: Uroboros, Sapphire Leviathan, Mercury Belphegor y Aurum Golem. -los presentaba Neferis con orgullo en su voz.

Aquellos Ponys, parecían muy seguros de sí mismos, y más, con el ejército changelling a sus espaldas.
-Madre mía... ¿Qué son? -decía Rainbow viéndolos.
-El resultado de un Pony combinado con la antigua alquimia. -le respondió Celestia.
-Basta de palabrerías, Celestia. -le decía. -Es hora de tomar tu reino por... ¡La fuerza!

Al gritar, los changellings empezaron a atacar, a la misma vez, la guardia real inició el contraataque, intentando que los changellings no avanzasen.

Al contraataque aéreo, se unieron Rainbow y Dust, golpeando a los changelling.
- ¡Ahora sabréis porque me llaman Dust Typhoon! -declaraba Dust colocándose sus gafas de piloto.

Dirigiéndose hacia los changellings, comenzó a girar sobre sí mismo rápidamente, atravesando el ejército, con una explosión de aire.
- ¡Así es como me las gasto!

De pronto, delante de Dust, un relámpago se cruzó en su camino, parecía estar vivo, pues se movía de una forma peculiar. Al disiparse el relámpago, se pudo apreciar a Aurum Golem, cuyas crines parecían ser el propio relámpago.
- ¿Relámpagos?

Aurum, mostró una sonrisa malévola a Dust, y tras ello, empezó a embestirle. Dust intentó esquivarlo como podía, pero Aurum, era bastante rápido, más que él mismo
-No puedes derrotarme. -le decía Aurum.

De pronto, Rainwob se dejó caer sobre Aurum, provocando que el alquimista cayera.
- ¿Y qué me dices de mi? -le dijo burlona Rainbow.

Los relámpagos, volvieron a sucederse, atravesando el cielo entre los dos pegasos, la guardia real, y los changellings.
-Me las pagaréis...

Mientras tanto, en la tierra, Twilight y Ruby, intentaron hacerle frente a Mercury, disparando rayos de energía contra él. Pero al impactar, sólo atravesaron el cuerpo de Mercury, y de los agujeros de su cuerpo, empezaron a brotar pequeñas esferas de esas gotas metalizadas, las cuales, empezaron a girar a su alrededor.
-Eso es... -decía Twilight mirando las esferas.

Mercury, empezó a lanzarle las esferas hacia las dos Ponys, pero Ruby, percatándose de lo que era, alzó un campo de fuerza.
-Es mercurio. -decía Ruby. -El cuerpo de ese Pony está hecho de mercurio.
-Que perspicaz eres... -decía aquel Pony alquimista mientras los trozos de mercurio se reunían en él, completando su cuerpo.
-No podemos dejar que esas cosas nos toquen. -le advertía Ruby a Twilight.

Por otro lado, Rarity, Brave Heart y Pinkie, intentaban hacerle frente a la Pony de cuerpo líquido. Rarity, intentó atacarla usando su magia, pero al igual que con Mercury, la magia sólo atravesaba su cuerpo sin hacerle daño.
-Me toca... -decía aquella Pony.

Su cuerno, comenzó a brillar, y de este, empezó a emanar una enorme cantidad de agua, creciendo, hasta que formó el cuerpo de una gigantesca serpiente, lanzándose contra las chicas, arrastrándolas con el torrente.
-Lo siento... Pero debo hacerlo. -decía Sapphire Leviathan acercándose a las chicas.
-Yo también lo siento. -le contestó Brave Heart.

Dicho esto, le intentó cocear la cara, pero el agua, sujetó a Brave Heart por las patas y la zarandeó.
-Debo hacerlo por mis hijas. -le decía aquella Pony. -No lo entenderías, niña.
- ¿Tus hijas...? -decía Brave Heart un poco mellada. -No me haga reír...

Sapphire, la arrojó a un lado, continuando hacia Rarity y Pinkie, pero, nuevamente, Brave Heart la enfrentó, arrojándole todo cuanto podía.
-Deja en paz a mis amigas... -le ordenaba la valiente Pony.
-Por favor... No te entrometas...

Por otro lado, Fluttershy me intentaba ayudar a hacerle frente al último Pony de alquimia, el llamado Uroboros. Correteaba a todos lados mientras se reía como un loco, parecía estar jugando con nosotros.
- ¡Eh, usuario de alquimia! -me decía. - ¡Adelante, atácame con todo!

Lo observaba, estudiando sus movimientos.
- ¡¿Qué pasa?! ¡¿Te ha comido la lengua el gato?! -decía riéndose de mí. - ¡Pues déjame empezar!

Uroboros, empezó a lanzar bolas de fuego desde su cuerpo hacia nosotros, en eso, elevé un escudo para protegernos, pero eso no detuvo a Uroboros, quien seguía correteando de un sitio a otro.
- ¡¿Qué pasa usuario?! -decía burlón. - ¿No piensas atacarme?

De pronto, le elevé una muralla de roca, provocando que se chocaran. Entonces, el muro empezó a rodearlo, aprisionándolo.
- ¿Eso es todo cuanto puedes hacer? -me decía menospreciándome. - ¡Das pena!

Salió de las murallas antes de que estas se cerrasen por arriba. Antes de que pudiera hacer algo, usé mi magia para crear unas garras en las murallas, intentando alcanzarlo, pero ese maldito Pony, era muy ágil.
- ¡Que mal lo haces, usuario! -me decía Uroboros.
- ¡Nos va a matar! -decía Fluttershy.
-"Vete Fluttershy" -le decía.
-Pero Loud... No puedo...
-"¡Vete!" -le repetí. -"No quiero que mis amigos salgan dañados"

Uroboros, consiguió deshacerse de las garras, destrozándolas con su alquimia. A tiempo, Fluttershy se alejó todo lo que pudo.
- ¿Piensas hacerme frente tu sólo? -me preguntó. -No sé si eres valiente o un idiota.

Simplemente, me puse al frente, plantándole cara.

Mientras tanto, en la casa de la familia Apple, Applejack intentaba por todos los medios apartar el escudo de la puerta a patadas.
- ¡Applejack, te vas a hacer daño! -le decía Applebloom.
- ¡No quiero dejarle sólo! -decía Applejack sin parar de cocear y llorar.

Rendida, Applejack se sentó frente al escudo. Shine y Grenny se le acercaron.
-Applejack... -le decía Shine colocando su casco sobre el de Applejack. -De verdad lo siento...
-No es tu culpa Shine... -le decía empezando a abrazarla. -Aún recuerdo el día que Loud llegó a Ponyville. -le empezaba a contar a la pequeña. -Fue un desastre... El pobre estaba tan asustado por que algo le saliera mal que salió a ocultarse al bosque Ever Free.

Shine y Greeny, escuchaban atentas.
-Nosotras fuimos a buscarle, y lo encontramos siendo atacado por los lobos de madera. -continuaba contando. -Que irónico que al final resultó que fue él quien nos salvó usando su magia... Ahora, está luchando para protegernos a todos... Y tengo miedo de perderle...

Shine, se alejó un poco de ella.
-Applejack... Aparta... -decía Shine mientras su pequeño cuerno brillaba.

Greeny, se puso al lado de Shine, haciendo brillar también su cuerno.

Shine, usó su magia de materialización para hacer aparecer dos enormes arietes, mientras que Greeny, la usó sobre Mopi. Entendiéndolo, Applejack se apartó de la puerta.
-A la de tres Greeny... Por nuestra familia
-Vale. Por nuestra familia

Las dos hermanas, arremetieron contra el escudo de la puerta con su magia, consiguiendo derribarla.
-Applejack... Nuestro hermano nos necesita. -le decía Greeny.
-Gracias chicas... -les respondió colocándose el sombrero. - ¡Vamos a por nuestros compañeros!

De nuevo en el campo de batalla, Celestia y Neferis, se enfrentaban en el cielo, justo entre dos ejércitos. Ambas usaban sus respectivas magias para hacerle frente a la otra.
- ¿Qué pasa Celestia, los siglos te han hecho más débil? -le decía burlona la esfinge.
-A diferencia de ti, no uso mi poder de forma egoísta como tú. -le replicaba. -El poder está para proteger a los que no lo poseen.
- ¡No me hagas reír, el poder te da el control! -le respondía Neferis.

En la tierra, Uroboros y yo seguíamos enfrentándonos, provocando un choque de poderes.
-No lo haces mal... Pony silencioso... -me decía burlón. -A ver qué tal lo haces con ¡esto!

Una enorme cantidad de cadenas, empezaron a brotar a mí alrededor, para protegerme, alcé varios escudos, que provocaron el rebote de las cadenas, una de ellas, golpeó la cara de Neferis, la cual, dirigió su mirada hacia mí.
-Maldito usuario de alquimia...

Al decir eso, usó su alquimia para hacer que, de los adornos de Celestia, brotasen cadenas que atrapaban sus alas y provocase la caída de Celestia.
-Luego me encargaré de ti.

Dicho eso, emprendió su vuelo hacia mí. Sin preverlo, Neferis cayó sobre mí, atrapándome contra el suelo.
-Si no quieres unirte a mí, maldito Pony, acabaré contigo...

Dicho eso, Neferis empezó a clavar sus garras en mí. El dolor, empezó a invadirme, abriendo la boca con gesto de grito, pero para su sorpresa, descubrió que de mi boca no salía sonido alguno.
- ¿Eres mudo? -me preguntó la esfinge. -Y yo que pensaba que te hacías el duro...
-Mi señora, ¿me permite hacerle sufrir? -le preguntaba Uroboros.
-No... Éste usuario es mío... -respondía Neferis levantándome del suelo por el cuello.

Mientras tanto, Applejack se aproximaba a nosotros junto con Greeny y Shine, montados sobre el lomo del transformado Mopi.
- ¡Rápido Greeny! -le rogaba Applejack.
- ¡Hago lo que puedo! -respondía Greeny, dando su mejor esfuerzo.
- ¡Ya vamos Loud! -decía Shine sin hacer desaparecer los arietes.

Neferis, volvió a estamparme contra el suelo, alzando su otra garra.
-Vamos a ver cómo puedes defenderte ahora si te arrebato tu magia. -decía Neferis preparando su golpe.

En ese momento, Applejack y mis hermanas, llegaron a donde se estaba realizando la batalla, pero ante sus horrorizados ojos, pudieron verme en el suelo, y sobre mi cabeza, aún girando, la mitad de mi cuerno cercenado.
- ¡Loud!

CONTINUARÁ
Última edición por EdoNova el 23 Jul 2014, 12:34, editado 2 veces en total
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor ninllot » 22 Jul 2014, 21:59

muy buena historia, pero tu firma es un SPOILER mas evidente que Sean Bean en un personaje que al final muere
ninllot
Foal
Foal

Pony preferido: pesuña relámpago

Notapor EdoNova » 22 Jul 2014, 22:02

ninllot escribió en 22 Jul 2014, 21:59:muy buena historia, pero tu firma es un SPOILER mas evidente que Sean Bean en un personaje que al final muere

Como? XD perdona, no te he entendido bien eso último
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor ninllot » 22 Jul 2014, 23:41

EdoNova escribió en 22 Jul 2014, 22:02:
ninllot escribió en 22 Jul 2014, 21:59:muy buena historia, pero tu firma es un SPOILER mas evidente que Sean Bean en un personaje que al final muere

que la imagen que tienes de applejack con tu oc me estas adelantando lo que aun no leo, con lo segundo https://www.youtube.com/watch?v=5jNCJqNSjd4 (minuto 2:28)
ninllot
Foal
Foal

Pony preferido: pesuña relámpago

Notapor EdoNova » 22 Jul 2014, 23:44

ninllot escribió en 22 Jul 2014, 23:41:
EdoNova escribió en 22 Jul 2014, 22:02:

que la imagen que tienes de applejack con tu oc me estas adelantando lo que aun no leo, con lo segundo https://www.youtube.com/watch?v=5jNCJqNSjd4 (minuto 2:28)

Bueno, hijo, a ver, tu te has leído todo o simplemente has llegado al último capítulo por leerlo? XD
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 23 Jul 2014, 11:26

esta muy bien la presentación de la villana, como Celestia reúne a todos y como hace Loud Off para que no intervenga su familia. Cosas que no me gustan: sigues usando a Applejack extraño, como si no quisieses ver sus propias habilidades y la ultima palabra antes del díalogo, ¿estás seguro que es cerciorado? Para mi sería alguna palabra diferente, no me parece esa para nada, quizás querías poner otra como cercenado (lo cual me parecería más lógico) y te la han cambiado en el corrector
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction