Yo ya los he reservado. Que nervios, no puedo esperar.
Me metí en la generación 4. He jugado a los remakes, y estaba deseando de que saliera uno de la 3ª generación. Por fin podré jugar en Hoenn.
LloydZelos escribió en 29 Jul 2014, 17:58:No me refiero a la calidad del audio, sino a que me parecen sosas y feas.
La website oficial de Pokémon coreana ha actualizado por error su web con información sobre dos nuevos megas a aparecer en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. En esta ocasión se trata de Mega-Slowbro y Mega-Audino. Aunque el desliz ha sido rápidamente retirado, hemos podido obtener algunos datos.
Mega-Audino gana el tipo Hada a sumar a su tipo Normal. Su habilidad es Alma Cura, que es también una de las posibles habilidades de su forma no-mega. Sus stats aumentan en Defensa y Defensa Especial, midiendo 1.5 metros y pesando 32.0 kg.
Por su parte, Mega-Slowbro mantiene sus tipos y su habilidad pasa a ser Caparazón. Sus stats aumentan en Defensa y Ataque Especial, y pasa a medir 2.0 metros y a pesar 120.0 kg.
Eso es todo por ahora.
taila_fox escribió en 12 Ago 2014, 13:40:Se acaba de revelar 2 mega-evosLa website oficial de Pokémon coreana ha actualizado por error su web con información sobre dos nuevos megas a aparecer en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. En esta ocasión se trata de Mega-Slowbro y Mega-Audino. Aunque el desliz ha sido rápidamente retirado, hemos podido obtener algunos datos.
Mega-Audino gana el tipo Hada a sumar a su tipo Normal. Su habilidad es Alma Cura, que es también una de las posibles habilidades de su forma no-mega. Sus stats aumentan en Defensa y Defensa Especial, midiendo 1.5 metros y pesando 32.0 kg.
Por su parte, Mega-Slowbro mantiene sus tipos y su habilidad pasa a ser Caparazón. Sus stats aumentan en Defensa y Ataque Especial, y pasa a medir 2.0 metros y a pesar 120.0 kg.
Eso es todo por ahora.
Fuente: Pokexperto
Calm Water escribió en 13 Ago 2014, 18:43:A todo esto... Ya que se ha mencionado que los concursos volverán... ¿Volverán también las Zonas Secretas? Bueno, ya no me acuerdo de cómo se llamaban exactamente, pero me refiero a las zonas que se pueden crear con el movimiento Poder Oculto en ciertos dibujos en las rocas y en algunos árboles. ¿Se sabe si volverán?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados