Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 01 Jul 2014, 09:39

Los guionistas ya dijeron que no habría ninguna conexión entre la serie y la película. Y Sunset Shimmer fue un personaje importante de Equestria Girls. Sin Equestria Girls, no habría Shimmer. Y, honestamente, lo prefiero así y que se curren un nuevo personaje para la serie en lugar de para la película (y que sea genial tanto en diseño como en personalidad). Si lo llegan a hacer, se volverían contradictorios los guionistas (que sería un motivo razonable para dejar de tener como referencia la serie y dedicarse a otras cosas).

Otra cosa que espero son nuevas virguerías visuales para la quinta temporada. Los de la última no estaban mal, pero no son tan impresionantes como el primer episodio de la tercera temporada. Sólo recuerdo un par de travellings en 3D, el combate contra Tirek (lo más épico de la serie) y ya está. Aunque puedo esperar sentado porque eso está garantizado.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Pinkieパイ » 13 Jul 2014, 19:09

Bueno, ya leí todos los mensajes escritos anteriormente, ahora ignorándolos todos iré a lo que creo que podría ser la S5 y a lo que quiero que sea de ella también.

-Quiero sin lugar a dudas un episodio musical nuevamente. Los musicales son lo que más me gustan y ninguno de los episodios musicales de mlp me ha decepcionado y supongo que si vuelven a hacer otro me encantará también.

-Quisiera ver un episodio centrado en el pasado de las mane 6. Dejando de lado el episodio de las crónicas de la cutie mark. Sobre todo porque apenas se sabe de la familia de Rainbow dash y mucho menos de la familia de Fluttershy.

-Sería genial que alguna de las CMC consiguiera su cutie mark (y por alguna me refiero a una, no tienen por qué conseguirla al mismo tiempo). Yo desearía que esa fuera Aplebloom, hasta ahora es la que veo que a madurado más y se ha vuelto mi CMC favorita (Antes era Scoot, lo siento scoot).

-Quiero que Flash Sentry haga su aparición en un episodio y por favor que no sea algo pequeño como decir una frase o aparecer en el fondo o tener aparición en primer plano durante unos segundos. ¡Lo sé! Ya dijeron que EG no tiene ningún efecto sobre la serie en sí, pero la más vale soñar. La verdad Flash no me agrado demasiado en EG porque es un personaje aburrido, un estereotipo de chico “lindo” y además no es relevante, pero sé que con un personaje tan poco trabajado se pueden hacer muchas cosas interesantes y divertidas, yo le daría un nuevo enfoque a este y hasta quizás un ligero cambio en la personalidad, no sé, que tenga gustos raros o algo así (¿?)

-¿Puedo pensar que Cheese Sándwich volverá aparecer? ¿Unos segundos o algo? ¿No? Ok, no me quejo *solloza* :(

-Pido mucho pero me encanta pensar en estas cosas. Me gustaría ver mas episodios enfocados en personajes “poco importantes”, como Big Macintosh o algo así, pues aunque es divertido ver el desarrollo de las mane 6 también me gustaría ver que pasa con el resto de personajes, como ya dije anteriormente, con un personaje “poco trabajado” se pueden hacer muchas cosas, ¡Hay infinidad de posibilidades!

-Las ponies viajan a otra ciudad, como Appelosa (¿Así se escribe?). Quiero ver nuevamente a Braeburn. Me pregunto qué será de ese lugar ahora, se supone que los búfalos y los ponies viven en armonía ahora ¿no?, ¿Cómo se estarán organizando ahora?, ¿los búfalos y los ponies se pueden casar? (¿?)

-Más Pinkie Pie para la quinta temporada. No quiero ver a Pinkie haciendo chistes aburridos y/o “pesados” de nuevo, ni tampoco quiero que la usen nada más para darle un toquecito de diversión a una escena. Siento que está ahí solo para eso y solo le dan protagonismo cuando es un capitulo que trate de ella.

-Un Spike menos estúpido y más útil. Así de simple, se capta lo que quiero ¿no es así? :ajsmile:
ガラス上おいしい愛
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Notapor foxer7 » 13 Jul 2014, 23:58

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:Bueno, ya leí todos los mensajes escritos anteriormente, ahora ignorándolos todos iré a lo que creo que podría ser la S5 y a lo que quiero que sea de ella también.

-Quiero sin lugar a dudas un episodio musical nuevamente. Los musicales son lo que más me gustan y ninguno de los episodios musicales de mlp me ha decepcionado y supongo que si vuelven a hacer otro me encantará también.

-Quisiera ver un episodio centrado en el pasado de las mane 6. Dejando de lado el episodio de las crónicas de la cutie mark. Sobre todo porque apenas se sabe de la familia de Rainbow dash y mucho menos de la familia de Fluttershy.

-Sería genial que alguna de las CMC consiguiera su cutie mark (y por alguna me refiero a una, no tienen por qué conseguirla al mismo tiempo). Yo desearía que esa fuera Aplebloom, hasta ahora es la que veo que a madurado más y se ha vuelto mi CMC favorita (Antes era Scoot, lo siento scoot).

-Quiero que Flash Sentry haga su aparición en un episodio y por favor que no sea algo pequeño como decir una frase o aparecer en el fondo o tener aparición en primer plano durante unos segundos. ¡Lo sé! Ya dijeron que EG no tiene ningún efecto sobre la serie en sí, pero la más vale soñar. La verdad Flash no me agrado demasiado en EG porque es un personaje aburrido, un estereotipo de chico “lindo” y además no es relevante, pero sé que con un personaje tan poco trabajado se pueden hacer muchas cosas interesantes y divertidas, yo le daría un nuevo enfoque a este y hasta quizás un ligero cambio en la personalidad, no sé, que tenga gustos raros o algo así (¿?)

-¿Puedo pensar que Cheese Sándwich volverá aparecer? ¿Unos segundos o algo? ¿No? Ok, no me quejo *solloza* :(

-Pido mucho pero me encanta pensar en estas cosas. Me gustaría ver mas episodios enfocados en personajes “poco importantes”, como Big Macintosh o algo así, pues aunque es divertido ver el desarrollo de las mane 6 también me gustaría ver que pasa con el resto de personajes, como ya dije anteriormente, con un personaje “poco trabajado” se pueden hacer muchas cosas, ¡Hay infinidad de posibilidades!

-Las ponies viajan a otra ciudad, como Appelosa (¿Así se escribe?). Quiero ver nuevamente a Braeburn. Me pregunto qué será de ese lugar ahora, se supone que los búfalos y los ponies viven en armonía ahora ¿no?, ¿Cómo se estarán organizando ahora?, ¿los búfalos y los ponies se pueden casar? (¿?)

-Más Pinkie Pie para la quinta temporada. No quiero ver a Pinkie haciendo chistes aburridos y/o “pesados” de nuevo, ni tampoco quiero que la usen nada más para darle un toquecito de diversión a una escena. Siento que está ahí solo para eso y solo le dan protagonismo cuando es un capitulo que trate de ella.

-Un Spike menos estúpido y más útil. Así de simple, se capta lo que quiero ¿no es así? :ajsmile:

a excepcion de flash sentry, estoy precticamente de acuerdo con todo lo k has dicho
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor McDohl » 14 Jul 2014, 11:31

¡Noooooo!

¡Que manía con Appleloosa! ¡Que no va a volver!

(vale... mejor me desprendo del espiritu de Miki Nadal).

Ahora en serio: lo de Appleloosa quedó cerrado y visto para sentencia así que dudo muchísimo que vayan a centrar otro capítulo allí (y si lo hacen por favor que no sea un Over a Barrel 2...).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pinkieパイ » 14 Jul 2014, 22:09

McDohl escribió en 14 Jul 2014, 11:31:¡Noooooo!

¡Que manía con Appleloosa! ¡Que no va a volver!

(vale... mejor me desprendo del espiritu de Miki Nadal).

Ahora en serio: lo de Appleloosa quedó cerrado y visto para sentencia así que dudo muchísimo que vayan a centrar otro capítulo allí (y si lo hacen por favor que no sea un Over a Barrel 2...).

:S Why? Si el lugar no tiene la culpa (?)

:D2 Appleloosa esta bien, por lo menos a mi no me gustó Over a Barrel, no odio el capitulo pero me aburrió de cierta forma. no dije que quiero otro capitulo igual, solo quiero un capitulo centrado allí, porque Over a Barrel me dejo un poco insatisfecha y puede ser divertido que se les ocurre con ese lugar.
ガラス上おいしい愛
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Notapor LloydZelos » 15 Jul 2014, 00:49

Tu mensaje me parece interesante, Pinkiemáscaracteresjaponeidos. Opinemos.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Quiero sin lugar a dudas un episodio musical nuevamente. Los musicales son lo que más me gustan y ninguno de los episodios musicales de mlp me ha decepcionado y supongo que si vuelven a hacer otro me encantará también.

No te quepa la menor duda que habrá, quizá más de uno. Han calado muy fuerte y los que hay son excepcionales, estoy bastante seguro de que a Ingram especialmente le encanta embarcarse en "episodios especiales" como este.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Quisiera ver un episodio centrado en el pasado de las mane 6. Dejando de lado el episodio de las crónicas de la cutie mark. Sobre todo porque apenas se sabe de la familia de Rainbow dash y mucho menos de la familia de Fluttershy.

Ojalá. Creo recordar que se habló de esto como algo que hacer a futuro, y las familias de los protagonistas son un recurso narrativo y cómico valioso en cualquier slice of life.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Sería genial que alguna de las CMC consiguiera su cutie mark (y por alguna me refiero a una, no tienen por qué conseguirla al mismo tiempo). Yo desearía que esa fuera Aplebloom, hasta ahora es la que veo que a madurado más y se ha vuelto mi CMC favorita (Antes era Scoot, lo siento scoot).

No creo que lo hagan, y personalmente tampoco quiero. Verlas hacer el cafre en grupo para buscar su cutie mark es algo que aún no está explotado del todo, menos aún ahora que pueden juntarlas con Discord para probar locuras a ver si suena la flauta. En cuanto la consiga una se perderá gran parte de la gracia, por lo que o todas a la vez o ninguna. Prefiero que, cuando sea el fin de la serie (ojalá tarde mucho tiempo en llegar ese momento si se mantiene con el nivel de calidad de ahora), hagan un flashforward y entre otras cosas salgan ellas como dirigentes de las CMC, con sede en la casa árbol y ayudando a otros potrillos a conseguir su cutie mark ya que tienen experiencia.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Quiero que Flash Sentry haga su aparición en un episodio y por favor que no sea algo pequeño como decir una frase o aparecer en el fondo o tener aparición en primer plano durante unos segundos. ¡Lo sé! Ya dijeron que EG no tiene ningún efecto sobre la serie en sí, pero la más vale soñar. La verdad Flash no me agrado demasiado en EG porque es un personaje aburrido, un estereotipo de chico “lindo” y además no es relevante, pero sé que con un personaje tan poco trabajado se pueden hacer muchas cosas interesantes y divertidas, yo le daría un nuevo enfoque a este y hasta quizás un ligero cambio en la personalidad, no sé, que tenga gustos raros o algo así (¿?)

Ey, eso sería divert-NO. Aunque suene cruel, me alegra saber que en esto te vas a equivocar: Flash se queda en EG, lo han dicho por activa y por pasiva. Y no es que esté poco trabajado, es que es un cliché más plano e inútil que una hoja de papel mojado.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-¿Puedo pensar que Cheese Sándwich volverá aparecer? ¿Unos segundos o algo? ¿No? Ok, no me quejo *solloza* :(

Como muchísimo un cameo puntual y/o de fondo, pero su papel estaba ligado a "Pinkie Pride", como el ayudante de los Flim&Flam y el hipster. Su tiempo pasó, y el hecho de ser un "clon de Pinkie" dificulta aún más su rescate.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Pido mucho pero me encanta pensar en estas cosas. Me gustaría ver mas episodios enfocados en personajes “poco importantes”, como Big Macintosh o algo así, pues aunque es divertido ver el desarrollo de las mane 6 también me gustaría ver que pasa con el resto de personajes, como ya dije anteriormente, con un personaje “poco trabajado” se pueden hacer muchas cosas, ¡Hay infinidad de posibilidades!

Es complicado, porque ya dijeron que se querían centrar en las Mane6 por motivos obvios. Sin embargo, es posible hacer lo que pides poniendo a alguna de ellas con un papel secundario en el episodio, como AJ "haciendo de hermana" en tu ejemplo si el granjero tiene un problema.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Las ponies viajan a otra ciudad, como Appelosa (¿Así se escribe?). Quiero ver nuevamente a Braeburn. Me pregunto qué será de ese lugar ahora, se supone que los búfalos y los ponies viven en armonía ahora ¿no?, ¿Cómo se estarán organizando ahora?, ¿los búfalos y los ponies se pueden casar? (¿?)

Está complicado hacer otra trama allí, porque en un solo capítulo retrataron todo el pueblo, hablaron de su única fuente de prosperidad y se mostró a los nativos y un conflicto con ellos: ahí tienes todo lo que se puede hacer en los western. Quedarían bandidos (no hay revólveres), buscadores de oro (que suelen entrar en conflicto con los nativos, trama ya tratada) y... eh... ¿el cancán? :bbloco: Por mi parte no sería una gran pérdida, Braeburn me pone de los nervios. Sin embargo, compro totalmente viajes a ciudades y tierras desconocidas o de las que se sepa muy poco, cosa que por suerte parece que será habitual en la S5 por "Las amigas de la Mesa Redonda" :roto2:

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Más Pinkie Pie para la quinta temporada. No quiero ver a Pinkie haciendo chistes aburridos y/o “pesados” de nuevo, ni tampoco quiero que la usen nada más para darle un toquecito de diversión a una escena. Siento que está ahí solo para eso y solo le dan protagonismo cuando es un capitulo que trate de ella.

Dejando a un lado que no comparto lo supuestamente aburrido de sus gags (y no saquemos otra vez los cuchillos, por favor :S ), ten en cuenta que Pinkie es un recurso cómico: va a ser la fuente de situaciones graciosas, frases random y WATs del grupo sí o sí. Sin embargo, es cierto que nunca están de más los episodios en que la tienen de protagonista, porque suelen revelar bastante de su personalidad y objetivos y ser bastante profundos.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Un Spike menos estúpido y más útil. Así de simple, se capta lo que quiero ¿no es así? :ajsmile:

Más bien, que los guionistas se aclaren de una *buy some apples* vez con cómo quieren retratarle, y que exploten más su faceta de mayordomo, tanto para lo bueno como para lo malo. Siendo específicos, quiero un capítulo en que ragee por todas las veces que le tienen ignorado o le tratan como un esclavo. Que tiren de orgullo varonil, carácter de dragón o tristeza de niño, me da igual. Quiero verle echándole en cara especialmente a Twilight unas cuantas cosas. Y dramas aparte, quiero verle interactuar con otros niños, alias potrillos, y hacer el tonto y cosas graciosas acordes a su edad con gente de su edad.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 15 Jul 2014, 12:23

Yo también contesto a estas estupendas sugerencias.

Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:Bueno, ya leí todos los mensajes escritos anteriormente, ahora ignorándolos todos iré a lo que creo que podría ser la S5 y a lo que quiero que sea de ella también.

Porque no eran suficientes Magical Mystery Cure y Pinkie Pride. ¡Nah! Estoy de coña. Casi todas las canciones de la serie son geniales, aunque los de la cuarta temporada (quitando la de Discord) no son TAN inspiradas como las de sus predecesores. Personalmente no esperaría nada

Sabiendo lo bien recibido que ha sido el episodio en su momento, o hacen uno para contentar aún más a sus fans o no hacen uno porque creerían que ya han hecho suficiente. Dos extremas conclusiones. A mí me gustaría verlo en el resto de personajes. Otra cosa (lo que más me da miedo) es cómo lo desarrollen.

De acuerdo al 100%.

Ni Flash Sentry ni Sunset Shimmer ni las versiones "humanas" afectarán a la serie original. Ya lo dijeron los guionistas durante el inusual "boom" de Equestria Girls, así que para qué desarrollarlo.

Ahora bien, si lo llegan a hacer... espera, eso ya lo dije antes.

Si vuelve a aparecer Cheese Sandwich, se comería con patatas a cualquier personaje en ese episodio. Personalmente me gustaría verle en una aventura con el sexteto (que, sabiendo lo simpático que ha sido en Pinkie Pride, el episodio podría haber sido otra cosa).

Coincido al 100%.

No creo que otro episodio que hable sobre el amor sea necesario en la serie, pero me gustaría también ver más veces a ponis en una región del Oeste.

Esta petición es un arma de doble filo muuuuuuuuuuy letal, de esas que al final hacen ZASCA!!!.

Sip, aunque confieso que no me desagradaron sus últimos episodios, mucho menos el de Inspiration Manifestation.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor amadeus_dark » 18 Jul 2014, 14:00

ATENCION JUGUETE POSIBLE SPOILER DE LA S5

El posible spoiler esta aqui, haz click

Spoiler:
Despues del rainbow power... ¿wild Rainbow?

:facehoof:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 18 Jul 2014, 15:03

No empieces con las teorías de la conspiración, que te pierdes :roto2:

No tiene por qué ser algo spoileante. No hay más que ver la línea de máscaras o la de alas de mariposa.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor amadeus_dark » 18 Jul 2014, 15:23

LloydZelos escribió en 18 Jul 2014, 15:03:No empieces con las teorías de la conspiración, que te pierdes :roto2:

No tiene por qué ser algo spoileante. No hay más que ver la línea de máscaras o la de alas de mariposa.

Imagen
Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 18 Jul 2014, 22:55

amadeus_dark escribió en 18 Jul 2014, 15:23:
LloydZelos escribió en 18 Jul 2014, 15:03:No empieces con las teorías de la conspiración, que te pierdes :roto2:

Imagen
Imagen

Con lo de las máscaras me refería a que no salió nada así en la serie, Sunset ya se sabía. Respecto a la línea de ponis alados, fue después del episodio y nunca más se ha vuelto a ver ninguno de esa guisa.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ring Team » 19 Jul 2014, 10:11

Lo de las máscaras lo pueden emplear en la próxima temporada para hacer referencia a Guacamelee o para burlarse del pressing catch. Y ya de paso que menciono al videojuego, que se burlen de las telenovelas.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 19 Jul 2014, 14:57

Ring Team escribió en 19 Jul 2014, 10:11:Lo de las máscaras lo pueden emplear en la próxima temporada para hacer referencia a Guacamelee o para burlarse del pressing catch. Y ya de paso que menciono al videojuego, que se burlen de las telenovelas.

Lo de Guacamelee es fliparse mucho, pero no vería raro una referencia "edulcorada" al pressing catch en algún momento. Para culebronadas ya está Rarity y es fácilmente expandible con casi cualquier cosa :roto2:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ring Team » 21 Jul 2014, 15:13

Me pregunto qué tipo de villano habrá en la quinta temporada. ¿Habrá alguien más siniestro que Tirek o más astuto que Chrysalis?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Kefka1994 » 21 Jul 2014, 17:45

Ring Team escribió en 21 Jul 2014, 15:13:Me pregunto qué tipo de villano habrá en la quinta temporada. ¿Habrá alguien más siniestro que Tirek o más astuto que Chrysalis?

Mas siniestro que Tirek tal vez Grogar, en la G1 este individuo era un Nigromante que escapo de las sombras (y también fue encerrado en estas al final), la verdad que si al aludido le permitiesen conservar sus habilidades nigromanticas seria bastante siniestro, solo imagínate que invocase un ejercito de muertos vivientes o monstruos, con algo así aun si no da una pelea dragonbolesca como lo hizo Tirek todavía podría dar mucha pelea.

Ahora que mas astuto que Chryssalis no se me ocurre alguno...
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Discord

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM