Tu mensaje me parece interesante, Pinkiemáscaracteresjaponeidos. Opinemos.
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Quiero sin lugar a dudas un episodio musical nuevamente. Los musicales son lo que más me gustan y ninguno de los episodios musicales de mlp me ha decepcionado y supongo que si vuelven a hacer otro me encantará también.
No te quepa la menor duda que habrá, quizá más de uno. Han calado muy fuerte y los que hay son excepcionales, estoy bastante seguro de que a Ingram especialmente le encanta embarcarse en "episodios especiales" como este.
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Quisiera ver un episodio centrado en el pasado de las mane 6. Dejando de lado el episodio de las crónicas de la cutie mark. Sobre todo porque apenas se sabe de la familia de Rainbow dash y mucho menos de la familia de Fluttershy.
Ojalá. Creo recordar que se habló de esto como algo que hacer a futuro, y las familias de los protagonistas son un recurso narrativo y cómico valioso en cualquier slice of life.
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Sería genial que alguna de las CMC consiguiera su cutie mark (y por alguna me refiero a una, no tienen por qué conseguirla al mismo tiempo). Yo desearía que esa fuera Aplebloom, hasta ahora es la que veo que a madurado más y se ha vuelto mi CMC favorita (Antes era Scoot, lo siento scoot).
No creo que lo hagan, y personalmente tampoco quiero. Verlas hacer el cafre en grupo para buscar su cutie mark es algo que aún no está explotado del todo, menos aún ahora que pueden juntarlas con Discord para probar locuras a ver si suena la flauta. En cuanto la consiga una se perderá gran parte de la gracia, por lo que o todas a la vez o ninguna. Prefiero que, cuando sea el fin de la serie (ojalá tarde mucho tiempo en llegar ese momento si se mantiene con el nivel de calidad de ahora), hagan un flashforward y entre otras cosas salgan ellas como dirigentes de las CMC, con sede en la casa árbol y ayudando a otros potrillos a conseguir su cutie mark ya que tienen experiencia.
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Quiero que Flash Sentry haga su aparición en un episodio y por favor que no sea algo pequeño como decir una frase o aparecer en el fondo o tener aparición en primer plano durante unos segundos. ¡Lo sé! Ya dijeron que EG no tiene ningún efecto sobre la serie en sí, pero la más vale soñar. La verdad Flash no me agrado demasiado en EG porque es un personaje aburrido, un estereotipo de chico “lindo” y además no es relevante, pero sé que con un personaje tan poco trabajado se pueden hacer muchas cosas interesantes y divertidas, yo le daría un nuevo enfoque a este y hasta quizás un ligero cambio en la personalidad, no sé, que tenga gustos raros o algo así (¿?)
Ey, eso sería divert-NO. Aunque suene cruel, me alegra saber que en esto te vas a equivocar: Flash se queda en EG, lo han dicho por activa y por pasiva. Y no es que esté poco trabajado, es que es un cliché más plano e inútil que una hoja de papel mojado.
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-¿Puedo pensar que Cheese Sándwich volverá aparecer? ¿Unos segundos o algo? ¿No? Ok, no me quejo *solloza*
Como muchísimo un cameo puntual y/o de fondo, pero su papel estaba ligado a "Pinkie Pride", como el ayudante de los Flim&Flam y el hipster. Su tiempo pasó, y el hecho de ser un "clon de Pinkie" dificulta aún más su rescate.
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Pido mucho pero me encanta pensar en estas cosas. Me gustaría ver mas episodios enfocados en personajes “poco importantes”, como Big Macintosh o algo así, pues aunque es divertido ver el desarrollo de las mane 6 también me gustaría ver que pasa con el resto de personajes, como ya dije anteriormente, con un personaje “poco trabajado” se pueden hacer muchas cosas, ¡Hay infinidad de posibilidades!
Es complicado, porque ya dijeron que se querían centrar en las Mane6 por motivos obvios. Sin embargo, es posible hacer lo que pides poniendo a alguna de ellas con un papel secundario en el episodio, como AJ "haciendo de hermana" en tu ejemplo si el granjero tiene un problema.
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Las ponies viajan a otra ciudad, como Appelosa (¿Así se escribe?). Quiero ver nuevamente a Braeburn. Me pregunto qué será de ese lugar ahora, se supone que los búfalos y los ponies viven en armonía ahora ¿no?, ¿Cómo se estarán organizando ahora?, ¿los búfalos y los ponies se pueden casar? (¿?)
Está complicado hacer otra trama allí, porque en un solo capítulo retrataron todo el pueblo, hablaron de su única fuente de prosperidad y se mostró a los nativos y un conflicto con ellos: ahí tienes todo lo que se puede hacer en los western. Quedarían bandidos (no hay revólveres), buscadores de oro (que suelen entrar en conflicto con los nativos, trama ya tratada) y... eh... ¿el cancán?
Por mi parte no sería una gran pérdida, Braeburn me pone de los nervios. Sin embargo, compro totalmente viajes a ciudades y tierras desconocidas o de las que se sepa muy poco, cosa que por suerte parece que será habitual en la S5 por "Las amigas de la Mesa Redonda"
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Más Pinkie Pie para la quinta temporada. No quiero ver a Pinkie haciendo chistes aburridos y/o “pesados” de nuevo, ni tampoco quiero que la usen nada más para darle un toquecito de diversión a una escena. Siento que está ahí solo para eso y solo le dan protagonismo cuando es un capitulo que trate de ella.
Dejando a un lado que no comparto lo supuestamente aburrido de sus gags (y no saquemos otra vez los cuchillos, por favor
), ten en cuenta que Pinkie es un recurso cómico: va a ser la fuente de situaciones graciosas, frases random y WATs del grupo sí o sí. Sin embargo, es cierto que nunca están de más los episodios en que la tienen de protagonista, porque suelen revelar bastante de su personalidad y objetivos y ser bastante profundos.
Pinkieパイ escribió en 13 Jul 2014, 19:09:-Un Spike menos estúpido y más útil. Así de simple, se capta lo que quiero ¿no es así?
Más bien, que los guionistas se aclaren de una *buy some apples* vez con cómo quieren retratarle, y que exploten más su faceta de mayordomo, tanto para lo bueno como para lo malo. Siendo específicos, quiero un capítulo en que ragee por todas las veces que le tienen ignorado o le tratan como un esclavo. Que tiren de orgullo varonil, carácter de dragón o tristeza de niño, me da igual. Quiero verle echándole en cara especialmente a Twilight unas cuantas cosas. Y dramas aparte, quiero verle interactuar con otros niños, alias potrillos, y hacer el tonto y cosas graciosas acordes a su edad con gente de su edad.