Dependiendo de la versión de Minecraft es posible que gane la vagoneta o RD
Tus imágenes están bien, pero tienes que darles más vida, con más personajes en cada imagen y todos haciendo cosas graciosas/interesantes a la vez.
yosoyyo escribió en 06 Jul 2014, 22:03:Dependiendo de la versión de Minecraft es posible que gane la vagoneta o RD
Tus imágenes están bien, pero tienes que darles más vida, con más personajes en cada imagen y todos haciendo cosas graciosas/interesantes a la vez.
juanjo_belic escribió en 07 Jul 2014, 12:47:yosoyyo escribió en 06 Jul 2014, 22:03:Dependiendo de la versión de Minecraft es posible que gane la vagoneta o RD
Darle mas vida, Mmmmmmmm, haciendo cosas gracias, podrias decirme ideas, no me importa amigo mio, gracias por comentar.
yosoyyo escribió en 07 Jul 2014, 17:01:juanjo_belic escribió en 07 Jul 2014, 12:47:yosoyyo escribió en 06 Jul 2014, 22:03:Dependiendo de la versión de Minecraft es posible que gane la vagoneta o RD
Darle mas vida, Mmmmmmmm, haciendo cosas gracias, podrias decirme ideas, no me importa amigo mio, gracias por comentar.
Sinceramente, no se me ocurre nada...
juanjo_belic escribió en 07 Jul 2014, 18:48:Bueno no te preocupes amigo mio, ya se me ocurrirá algo, lo intentare.
yosoyyo escribió en 12 Jul 2014, 23:45:Me ha gustado mucho. Se nota muy trabajado, y por supuesto, mucho más dinámico. Mi enhorabuena.
BizarrePony escribió en 13 Jul 2014, 00:58:Ese mapa mola! Como se llama? quiero organizar partidillos de fútbol entre mis OC también XD
juanjo_belic escribió en 20 Jul 2014, 10:54:Podéis dejarme vuestra ideas aquí, tengo pensado hacer algo relacionado con MLP y trenes. Haber que me sale.
yosoyyo escribió en 20 Jul 2014, 14:35:juanjo_belic escribió en 20 Jul 2014, 10:54:Podéis dejarme vuestra ideas aquí, tengo pensado hacer algo relacionado con MLP y trenes. Haber que me sale.
¿MLP y Trenes? Carreton es tu solución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado