moekonya escribió:LloydZelos escribió:Leo Van Volk is cute too.
Esto al final acaba en orgía
Que no la comparto he dicho xD Así que de orgía nada serán cosas intimas (Acabareis pensando lo que no es de ella y de mi xD)
No me refiero sólo a vosotras
moekonya escribió:LloydZelos escribió:Leo Van Volk is cute too.
Esto al final acaba en orgía
Que no la comparto he dicho xD Así que de orgía nada serán cosas intimas (Acabareis pensando lo que no es de ella y de mi xD)
moekonya escribió:FireAnon escribió:aquí nadie se deprava si no hay tentáculos y ya.
Ohh Cthulhu yo te invoco!!!!Spoiler:
moekonya escribió:Alaaaa e.é ya veoo... per-ver-ti-do~~ como se nota que eres el Sr del Kaos!
Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:Alaaaa e.é ya veoo... per-ver-ti-do~~ como se nota que eres el Sr del Kaos!
Ya te digo... además, su firma está mal... el Caos no gobierna el Universo. Ni siquiera lo hace el Orden. Es el Equilibrio el que mantiene el Universo en constante cambio y, a la vez, en continua estabilidad.
Discord es proclamado como Dios del Caos, pero en realidad ni siquiera creo que eso sea verdad, ya que ¿Qué es es el Caos? ¿Y qué es el Orden? A ojos de un espectador externo, Discord hace cosas caóticas, pero ¿quién nos dice que en realidad sus actos no son el verdadero Orden y que nuestra percepción de la realidad es el realidad el Caos, al cual hemos puesto unas Leyes y unas premisas para comprenderlo?
Ahí lo lleváis, y bien calentito...
moekonya escribió:Neukyhm escribió:Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:Alaaaa e.é ya veoo... per-ver-ti-do~~ como se nota que eres el Sr del Kaos!
Ya te digo... además, su firma está mal... el Caos no gobierna el Universo. Ni siquiera lo hace el Orden. Es el Equilibrio el que mantiene el Universo en constante cambio y, a la vez, en continua estabilidad.
Discord es proclamado como Dios del Caos, pero en realidad ni siquiera creo que eso sea verdad, ya que ¿Qué es es el Caos? ¿Y qué es el Orden? A ojos de un espectador externo, Discord hace cosas caóticas, pero ¿quién nos dice que en realidad sus actos no son el verdadero Orden y que nuestra percepción de la realidad es el realidad el Caos, al cual hemos puesto unas Leyes y unas premisas para comprenderlo?
Voy a por las palomitas.
REPITO: Ahora Ctulthu está entre nosotros un poco mas de respeto!
moekonya escribió:Sr_Atomo escribió:[
Lo tengo presente en todos y cada uno de los momentos... de hecho está a mi lado ahora mismo:Spoiler:
Yo he encontrqado en internet una foto muy parecida al mioSpoiler:
Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:Alaaaa e.é ya veoo... per-ver-ti-do~~ como se nota que eres el Sr del Kaos!
El análisis de Equestria revelaría que se trata de un universo en estado de Armonía frágil en un punto que tiende al Caos lo que quiere decir que puede mantenerse como está de forma indefinida pero por lo general las amenazas que afronta son caóticas y necesita intervención para romper y recuperar esta armonía.
FireAnon escribió:Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:Alaaaa e.é ya veoo... per-ver-ti-do~~ como se nota que eres el Sr del Kaos!
Discord sirve o cree servir al Caos, pero en el juego cósmico un ser de tan limitado poder (en un ambito multiversal) solo es un peón de los verdaderos Dioses del Caos del Multiverso. El orden es otra fuerza que busca supremacía y los elementos de la Armonía no buscan esta si no, el equilibrio, ya que si el Orden obtuviese un poder mayor en el universo de Equestria, la Mágia dejaría de funcionar y muchas especies que dependen de ella para extinguir enfermarían y morirían, por eso sabemos que realmente los elementos de la Armonía no sirven al Orden que es la contrafuerza del caos, si no a La Balanza.
Si, el Caos da movimiento a todos los universos y hace que las cosas se vuelvan impredecibles, El Orden permite que las cosas a las que El Caos mueve tomen forma y sigan a la lógica.
El análisis de Equestria revelaría que se trata de un universo en estado de Armonía frágil en un punto que tiende al Caos lo que quiere decir que puede mantenerse como está de forma indefinida pero por lo general las amenazas que afronta son caóticas y necesita intervención para romper y recuperar esta armonía.
No obstante, nuestro universo está en un punto de desarmonía que tiende al Orden, lo que quiere decir, que nuestro universo va a sucumbir al Orden y a convertirse en un desierto plano y estéril.
(Visión Cosmológica de dos universos basándose en el Multiverso de Moorcock)
Sr_Atomo escribió:FireAnon escribió:Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:Alaaaa e.é ya veoo... per-ver-ti-do~~ como se nota que eres el Sr del Kaos!
Discord sirve o cree servir al Caos, pero en el juego cósmico un ser de tan limitado poder (en un ambito multiversal) solo es un peón de los verdaderos Dioses del Caos del Multiverso. El orden es otra fuerza que busca supremacía y los elementos de la Armonía no buscan esta si no, el equilibrio, ya que si el Orden obtuviese un poder mayor en el universo de Equestria, la Mágia dejaría de funcionar y muchas especies que dependen de ella para extinguir enfermarían y morirían, por eso sabemos que realmente los elementos de la Armonía no sirven al Orden que es la contrafuerza del caos, si no a La Balanza.
Si, el Caos da movimiento a todos los universos y hace que las cosas se vuelvan impredecibles, El Orden permite que las cosas a las que El Caos mueve tomen forma y sigan a la lógica.
No obstante, nuestro universo está en un punto de desarmonía que tiende al Orden, lo que quiere decir, que nuestro universo va a sucumbir al Orden y a convertirse en un desierto plano y estéril.
(Visión Cosmológica de dos universos basándose en el Multiverso de Moorcock)
Grande Moorcock. De hecho yo también baso mi teoría en su enseñanza del Multiverso. Y yo, como jugador de rol que soy, le debo muchísimo a él, pues "Elric" es el juego al que más he jugado y del que más me he empapado su esencia, hasta tal punto que hace poco jubilé una Campeona de Balanza con más de 200% de "Millón de Esferas" (La comprensión del Multiverso), cuando ni los mismísimos Dioses de la Ley o del Caos llegan a tener una percepción del 80%.
FireAnon escribió:Soy master de Elric desde que tenía 13 años :llorandodefelicidad:
moekonya escribió:Como este tema se esta volviendo loco retomo el tema con una foto mía de ahora mismo en bata!Spoiler:
javiiaz escribió:Y así es como se pasa de poner fotos a hablar del equilibrio en el universo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados