Como en la primera edición [Ver aquí], este hilo está abierto con el propósito de que hagáis vuestras propias cabeceras para poner en la parte superior del foro durante Agosto. Esto es algo que normalmente hacen los RFW (nicks en lila)
Las cabeceras se empezarán a colgar a partir del 1 de Agosto, cada una durante tres días. El plazo para entregármelas por mp es desde ya hasta el 31 de Agosto.
Copiando tal cual, estas son las indicaciones a seguir:
- Dimensiones: 980x325 , formato .png
- La fuente de SH es Square Rough [descargar]
- El subtítulo puede ser Plataforma o Comunidad Brony España. Yo me encuentro más cómodo con Plataforma pero es a gusto de cada uno.
- Por si queréis tenerlo en cuenta, siempre se pide que salga Derpy o alguna pequeña referencia como símbolo del fandom que es (almenos en los viejos tiempos), pero es algo opcional para vosotros.
- Cosas tipo "X is best pony" que puedan contentar sólo a un sector parcial del foro ni de coña. OCs en principio tampoco, por el clásico conflicto de "este sale y este otro no", si es con una buena solución puedo pensármelo antes de hacerla.
- Pro Tip: El aniversario de SH se celebra oficialmente el 10 de Agosto, por si os inspira.
Recopilación anterior:
Spoiler:
Nuevo lote:
Spoiler: