K3G4 escribió:Venga, no desciéis elta y al turrón, a poner fotos para deleitarnos con los pedazoos de corer@s que hay aquí
Spoiler:
K3G4 escribió:Venga, no desciéis elta y al turrón, a poner fotos para deleitarnos con los pedazoos de corer@s que hay aquí
FireAnon escribió:K3G4 escribió:Venga, no desciéis elta y al turrón, a poner fotos para deleitarnos con los pedazoos de corer@s que hay aquíSpoiler:
FireAnon escribió:K3G4 escribió:Venga, no desciéis elta y al turrón, a poner fotos para deleitarnos con los pedazoos de corer@s que hay aquíSpoiler:
javiiaz escribió:Y así es como se pasa de poner fotos a hablar del equilibrio en el universo.
moekonya escribió:Como este tema se esta volviendo loco retomo el tema con una foto mía de ahora mismo en bata!Spoiler:
zelgadis escribió:Yo A vEr Si SuBo UnA fOtO mIa, PeRo MaDrE mIa QuE cAnTiDaD dE BellEzAs ( TaNtO mAsCuLiNaS CoMo FeMeNiNaS) qUe HaY eN eL fOrO
Colorful Sigh escribió:LloydZelos escribió:Unas cosas:
-Fireanon, tus herejías contra Discord no quedarán impunes.
-Dos páginas de spam, por esta vez lo dejo pasar porque eran cosas más o menos profundas e interesantes. A la próxima la lío.
-Aquí hemos venido a lamernos el culo entre todos, así que volvamos al tema.
-Me he enamorado de la foto cute-yandere de Colorful
Cute-yandere... hum... no sé si tomármelo mal o genial
Colorful Sigh escribió:LloydZelos escribió:Colorful Sigh escribió:LloydZelos escribió:Unas cosas:
-Fireanon, tus herejías contra Discord no quedarán impunes.
-Dos páginas de spam, por esta vez lo dejo pasar porque eran cosas más o menos profundas e interesantes. A la próxima la lío.
-Aquí hemos venido a lamernos el culo entre todos, así que volvamos al tema.
-Me he enamorado de la foto cute-yandere de Colorful
Cute-yandere... hum... no sé si tomármelo mal o genial
Bien, pls. Creo que el término correcto sería tsundere, lo otro es demasiado gore.
Vaya racha que llevo, cagándola con todo el mundo
Jajajaja era una broma Adoro las yanderes, me parecen un tipo de personaje curiosísimo. Tsundere y yandere son lo opuesto Que de hecho me había encantado el término cute-yandere
Colorful Sigh escribió:OLA D que AVLAISSpoiler:
Colorful Sigh escribió:Degel_Reilly escribió:¡¡No no no no noooooooooo peque, no lo eres lo mas minimo!!
Es solo que me sorprendio que te pusieras en la foto ese efecto anime. XDDDDD
Os tomáis todo muy en serio, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados