Ring Team escribió en 21 Jul 2014, 15:13:Me pregunto qué tipo de villano habrá en la quinta temporada. ¿Habrá alguien más siniestro que Tirek o más astuto que Chrysalis?
Violent_Crimson escribió en 21 Jul 2014, 20:04:Mencionaron a Scorpan, así que es de suponer que más pronto o más tarde saldrá.
Nightmare Moon escribió:Pues a mí me da que tocará villana en la próxima ocasión.
Marquis Perhaps escribió en 22 Jul 2014, 21:46:Nightmare Moon escribió:Pues a mí me da que tocará villana en la próxima ocasión.
+1 ó Bien no ser exactamente un villano sino "Cosa"
Violent_Crimson escribió en 21 Jul 2014, 20:04:Mencionaron a Scorpan, así que es de suponer que más pronto o más tarde saldrá.
Ring Team escribió en 23 Jul 2014, 10:59:Una duda, gente:
En el último episodio, cuando Celestia contó la historia de Tirek, apareció Scorpan convenciéndole de que se puede convivir con ellos. ¿Por qué ahora lo pintáis vosotros como el malo? No recuerdo nada malo de Scorpan, sólo recuerdo que era una criatura que vio la magia de la amistad.
foxer7 escribió en 23 Jul 2014, 01:58:Violent_Crimson escribió en 21 Jul 2014, 20:04:Mencionaron a Scorpan, así que es de suponer que más pronto o más tarde saldrá.
No creo, ya cumplió su función. Ni siquiera pegaría retratar la supuesta tierra demoníaca de la que procedieron, por riesgo a acabar con un posible filón de villanos para futuras temporadas.
FlutterPieDash escribió en 25 Jul 2014, 00:08:Yo tambien opino lo mismo;creo que Scorpan no va a ser mas trascendental que lo que fue;una conexion con la G1 y para mostrarnos que él fue el hermano prodigo bueno que se encarrilo,mientras que Tirek no.Si acaso,a lo mejor nos cuentan un poco sobre él y que tal le va a su hermano en el Tartaros pero ya esta.A lo mejor me equivoco,pero yo creo que sera como el pony de las sombras o el colmillo de Fluttershy;elementos que salen en un solo capitulo y ya no vuelven a salir.
Y respecto al villano,yo apuesto por algo un poco estrambotico pero podria ser bueno.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado