AMCI escribió:Cargando modulo de preguntas... ... Cargado. ¿que es SB? ¿quien es el creador de SB? Finalizando modulo de preuntas... Lanzando señal de apagado.
AMCI escribió:Cargando modulo de preguntas... ... Cargado. ¿que es SB? ¿quien es el creador de SB? Finalizando modulo de preuntas... Lanzando señal de apagado.
WTF???
Me lo expliquen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
No pillo muy bien este hilo... sera que son casi las 2 de la mañana... Yo he visto en otros foros un hilo parecido... pero funciona de la siguiente manera... un usuario hace dos preguntas y el siguiente las contesta y a su vez formula otras dos y el siguiente usuario hace lo mismo y así sucesivamente.
SwanLullaby escribió:No pillo muy bien este hilo... sera que son casi las 2 de la mañana... Yo he visto en otros foros un hilo parecido... pero funciona de la siguiente manera... un usuario hace dos preguntas y el siguiente las contesta y a su vez formula otras dos y el siguiente usuario hace lo mismo y así sucesivamente.
Una cadena, le veo éxito. Se podrían dirigir las preguntas a alguien en particular, ejemplo Pregunta A Pregunta B Responde X
Swan, la mecánica de este hilo es, entre todos hacemos 20 preguntas a un forero, y él responde, y decide quién será el próximo en ser preguntado. A mi modo de ver, sería más cómodo con menos preguntas, porque no somos muchos los activos diariamente
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
mola la idea, aunque 20 preguntas por usuario creo que podría ser demasiado
¿Serie favorita aparte de MLP?
creo que ya llevamos 20
Neukyhm escribió:
SwanLullaby escribió:No pillo muy bien este hilo... sera que son casi las 2 de la mañana... Yo he visto en otros foros un hilo parecido... pero funciona de la siguiente manera... un usuario hace dos preguntas y el siguiente las contesta y a su vez formula otras dos y el siguiente usuario hace lo mismo y así sucesivamente.
Una cadena, le veo éxito. Se podrían dirigir las preguntas a alguien en particular, ejemplo Pregunta A Pregunta B Responde X
Yo esos hilos siempre los he visto como dice Swan salvo que se hacían 1 pregunta en lugar de 2. Siempre son un éxito.
Última edición por Pacopakero el 26 Dic 2012, 02:38, editado 4 veces en total
Carreton-Rider... Si un tren sale de Sebastopol dirección Madrid a una velocidad de 180km/h y al mismo tiempo, de Madrid hacia Sebastopol sale otro tren a 200km/h, ¿a qué velocidad tiene lugar el golpe? Suponiendo que hay 3.000km de distancia entre las dos ciudades, ¿a qué distancia de cada ciudad chocarán los trenes?
Iba a empezar a poner cuestiones sobre gravedad y teoría de cuerdas pero creo que sólo son dos por persona. Una pena.
zelgadis escribió:1: ¿como se te ocurrio la idea de crear spaniardhooves?
No se bien decir, pero imagino que empezó una semana después del final de la Season 2, a finales de Abril. En aquel entonces Invisible15 y yo no encargábamos de la plataforma forocochera de My Little Pony, y decidimos organizar junto con Pr0nboy un superponyngo que seria llamar a todos los bronies de la plataforma a filas en un xat para ver tres horas seguidas de videos de ponies. El precursor del Synchtube normal y corriente que tenemos ahora, vamos. Pero en aquel entonces conseguimos que vinieran 13 personas, lo cual fue un gran logro y me dió ánimos para intentar ir a por algo más grande. Y bueno no fue dificil pensar qué podria ser mas grande y que estuviera faltando: un lugar donde realmente los ponies fueran el centro de atención y se pudieran organizar quedadas. Despues se cumplieron el resto de elementos: a priori tenia un buen equipo, un verano por delante y unas ganas terribles. El primero a quien se lo dije fue a Pr0nboy, despues a Invisible15 y después a Fireanon. Pero entonces pr0n se aisló del mundo para estudiar para recuperaciones de universidad, y se lo dijimos a Sieg.
LloydZelos escribió:2º-¿Qué planes tienes para el futuro de SH? 3º-¿Cómo fue tu proceso de bronificación?
-A corto plazo hay una lista enorme de cosas que mejorar de la web que no doy abasto y se va alargando A largo plazo, pues lo más importante es conseguir colaboración con Hasbro España para stands, concursos o cosillas así que a ellos les den mucha publicidad y a nosotros muchos ponies. Luego, mirar al fondo por una convención nacional brony también está bien, aunque aún queda mucho camino. Y más cerca, pues evidentemente este 2013 hay que seguir haciendo Meetups y difundir la comunidad brony. Ah, también quiero arreglar un poco el chat y darle más vidilla
-Eso fue muy rápido. De entrada había visto imágenes o gifs en hilos de tipo "metamos toda la basura de 4chan aqui jajajja" en Forocoches. Luego llegué a la antigua plataforma forocochera de MLP (existio una antes de la actual) y estuve fisgoneando lo que decían, y decidí mirar un capítulo. La primera escena que vi en mi vida de MLP fue esta:
Después miré el capítulo suelto de Sisterhooves, y luego ya decidí que me la tenía que mirar por orden entera . El dia 2 de Enero me la acabé, así que de aquí poco hará un añito.
Neukyhm escribió:Venga me apunto,
4º CarretonRider, ¿de dónde viene tu nick?
Mi nick viene de que tenía un carreton (ahora tengo 2) de, para que te hagas una idea, esos con los que te tiras por una pendiente y haces todo un circuito bajando a toda leche. El primero de ellos en realidad era para ir empujando en plano de cuando era pequeño, el segundo ya es más serio con frenos hidráulicos y suspensión. Ambos montados en el garaje de casa y con alguna chulada, que si claxon o radio o cosas así . La lástima es que aun no he probado el segundo , pero bueno yo solo queria construirlo. Rider viene de:
Marquis Perhaps escribió:5º¿ como llegan los users a ser moderadores ? hay que pedir un préstamo bancario , pero que digo pues eso que si hay que pedir no se solicitud o algo (?)
Hasta ahora los que han venido ha sido porque tenian experiencia en foros grandes y nos lo han pedido expresamente. Aunque solo metemos mods cuando pasa algo gordo y vemos que no somos suficientes o hay que cambiar a alguien.
K3G4 escribió:6º Carr, ¿es cierto que te encanta el clop, y el de Twi te pone cachondo?
Iba a cambiar la pregunta, pero Carr dice que no hay problema, ¡PUES LE PONGO OTRA!
7º ¿Porqué empezaste a ver esta serie?
-no me gusta el clop con ponies (ni escribo clopfics ¬¬), hay alguna versión en humana que bueno, pero nada más.
-Como he dicho más arriba, tenia vacaciones de navidad y mucha curiosidad.
javiiaz escribió:8º-¿Qué es lo que más te gusta de ser moderador?
Uhmm puees trollear a los rusos con fotos de trenes!!. Y luego si hay que ayudar a alguien a corregir un mensaje también está bien. Pero después de eso de mis múltiples empleos en SH es lo que menos me gusta, porque cuando se arma follón y toca intervenir parece que seamos los malos de nuestro tablero de juego, y algunas noches me voy a dormir más tarde de lo que debería porque toda moderación tenemos que hablar de qué hacer con X o Y caso y al día siguiente en clase se me cierran los ojos. Además, cada dia cuando vengo tengo que revisar todos los mensajes nuevos porque yo solo me autopresiono para asegurarme que todo está bien, y luego llego a posts densos como los de ayuda sentimental en este mismo foro y ya ni puedo contestarlos bien o siquiera leerlos enteros y me sienta mal.
Ren escribió:9º¿Ser brony te ha reportado algo negativo en algún momento?
Esto me la he dejado para contestar la ultima. Si, me ha reportado tristeza a veces por un exbrony (dicho de su boca), antiguo forero de aquí, que se largó por la puerta de atrás sin dar explicaciones y, aunque le tratamos tan bien como pudimos, todavía no se el motivo.
LaurentChokobita escribió:10ºCarrenton, ¿tienes algún carro que te sirviera de inspiración para tu nick, algo tipo cuádriga tirada por ponies multicolores?
Esto lo he explicado antes, pero bueno ahora dejo una foto de los carros
Siegfriedo escribió:11º¿habias leido el tema antes de que te lo dijese? 12º¿cual es tu plato de comida favorito?
Lo tenia vigilado desde que se ha abierto Bueno plato de comida no se decirte pero mi fruta favorita es el níspero
AMCI escribió:Cargando modulo de preguntas... ... Cargado. 13º¿que es SB? 14º¿quien es el creador de SB? Finalizando modulo de preguntas... Lanzando señal de apagado.
Que bot mas troll eres
SB es un proyecto de alto secreto que lleva en nuestras mentes desde los inicios del foro para ayudar a los moderadores. Tu eres el precursor de EL creador de SB imagino que seremos Fire, Sieg y yo como siempre.
Fritz von Papen escribió:15º-¿Animal preferido (no pony, obviamente xD)?
Además de los perros tranquilos, los periquitos. Va os cuento la historia: Tuve uno durante cinco años que quería muchiiiisimo, y se me murió un jueves de este junio pasado. -En Junio mis padres apenas sabian nada de mi condición brony-. Me encerré en mi habitación y estuve llorando durante la tarde. Y después cuando salí mi madre me quiso animar, y le dije que se mirara una serie conmigo, así que puse el ordenador, My Little Pony, volumen alto, ni para la intro lo bajé y así pude pasar el resto de la tarde tranquilizado. Y bueno, gracias a eso ahora MLP es una serie más en mi casa, no tengo ningún problema por ella. Creo que no me he explicado muy bien , Resumen:
Spike escribió:16º- ¿Cuales son tus ponys favoritos? 17º- ¿Cambiarías algo de la serie?
-Desde el corazón Fluttershy porque es con quien me identificaba más al principio y desde la razón Applejack. -El capítulo de Hurricane Fluttershy habría quitado la parte donde Fluttershy llora. No lo he vuelto a ver esa escena desde el estreno . Y más cartas!!
SwanLullaby escribió:18º¿Qué comiste en Noche Buena? 19º¿Bebes mucho alcohol?
No recuerdo el nombre pero era algo así como canelones metidos en una concha de mar, mu rico No bebo, solo en ocasiones especiales
pacopakero escribió:¿Serie favorita aparte de MLP?
Ahora mismo solo sigo Initial D, no tengo bastante tiempo o interés para meterme a mirar series largas
Shelter escribió:Practicas algún deporte?
Felisidades por los 300
Este año he preferido dejarlo de lado por estudios, pero solia ir mucho en bici a perderme por sitios
Sr_Atomo escribió:¡Ahora yo, ahora yo!
Carreton-Rider... Si un tren sale de Sebastopol dirección Madrid a una velocidad de 180km/h y al mismo tiempo, de Madrid hacia Sebastopol sale otro tren a 200km/h, ¿a qué velocidad tiene lugar el golpe? Suponiendo que hay 3.000km de distancia entre las dos ciudades, ¿a qué distancia de cada ciudad chocarán los trenes?
Iba a empezar a poner cuestiones sobre gravedad y teoría de cuerdas pero creo que sólo son dos por persona. Una pena.
YAY TRENES!
Unidades en S.I. Tren Sebastopol Madrid - Velocidad: 180 km/h / 3.6 = 50 m/s i Tren Madrid Sebastopol - Velocidad: 200 km/h / 3.6 = 55.56 m/s -i Distancia total: 3x10^6 metros
x=0+50t x=50*28419.8= 1420992.8m ~1421 km de Sebastopol, 1579 km de Madrid
Perdón por el tocho. Designo a Siegfriedo como siguiente entrevistado que se lo merece por haber desaparecido unos dias , yo también opino que se podría reducir a 10 preguntas o así para que fuera más dinámico. Pero quizás seria mejor que zelgadis decida como seguir.