Camiseta con mangas, odio los tantes Una experiencia que jamas probarias, a pesar de que no fuera nada incorrecto o inusual?? Si, hago preguntas raras, lo se
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC) GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Aunque es muy sacrificado, la gente que conozco que lo ha probado dicen que reporta una gran satisfacción. Por mi experiencia te diré que me gusta Que opinas de la musica clásica en general??
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC) GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Me gusta, es más creo que en la peliculas dan un toque especial, por ejemplo en una de mis peliculas favoritas La Naranja Mecánica esas piezas de música clásica dan el boom a la pelicula ^^
Con el pony creator puedes hacer OC como Bloody y Calipso, pero dado que tu sabes dibujar, puedes hacerlos manualmente y subirlos como avatares Básicamente pon pony creator en google y listo Chocoadicta o chocoadicto??