Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor horwaith » 28 Jul 2014, 15:01

la que han empleado los elementos de la amistad, ha estado realmente bien; es lo que más recuerdo de todo el capítulo y eso ciertamente es bueno
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor EdoNova » 28 Jul 2014, 15:03

horwaith escribió en 28 Jul 2014, 15:01:la que han empleado los elementos de la amistad, ha estado realmente bien; es lo que más recuerdo de todo el capítulo y eso ciertamente es bueno

Me alegro :) simplemente salió sólo
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack, RD

Notapor EdoNova » 29 Jul 2014, 17:03

ANUNCIO IMPORTANTE

Buenas tardes, como ya sabréis, esta parte de la historia de Loud Off, está a punto de llegar a su fin, esta saga, a la que al final voy a dar el nombre de SAGA DE LA ALQUIMIA, se cerrará dentro de un par de capítulos, pero se me están ocurriendo un par de cosas que puede ser interesante, y me gustaría plasmar. Seguiré usando a mis OC's para estos capítulos, pero lo que no voy a asegurar, es que si serán sagas largas o cortas, todo depende de lo que vaya surgiendo de aquí a que empiece a escribir, mientras tanto, seguiré con los capítulos que tengo pendientes.

Las próximas dos sagas que intentaré hacer serán:

LA SAGA DEL TORNEO DE LOS TRES EQUINOS
LA SAGA DE LA LUZ DEL SOL
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sg91 » 30 Jul 2014, 11:11

Bueno, he estado analizando a fondo el nuevo capítulo y creo que ya tengo un veredicto, es por eso que he tardado un poco más en responderte; primero de todo, lo que más destaca es ese mar de comas repartidas a lo largo y ancho de todo el capítulo. No lo entiendo, macho. He estado pensando en cómo decirte esto de la forma más delicada posible, pero es que lo de este capítulo roza lo tolerable. Y me jode tener que decirte esto, pero es que realmente no lo entiendo, te he dado pautas, te he dado indicaciones, tienes el panhispánico de dudas... y aun así, ¿la vuelves a fregar de esta forma? Consejos puedo darte todos los que quieras, pero es que si no los pones en práctica, no hacemos nada. Lo siento si sueno un tanto duro, pero es que me choca esta concatenación de fallos que ni siquiera antes tenías. No sé, creo que sería innecesariamente redundante por mi parte señalarte lo que tienes mal porque los fallos brillan con luz propia. Vuélvete a mirar todos mis consejos, pégale otro repaso general al panhispánico de dudas y corrige esas comas.

Ahora, la historia; desde que empezaste a escribirla, me llamaba mucho la atención cómo ibas desarrollando la trama aun a pesar de que era la primera vez que escribías. Hilvanas bien los acontecimientos, mantienes en su salsa a los personajes, tu OC es bueno y creíble, evitas muy bien caer en algún tipo de Suismo, la relación con Applejack está bien construida y no se nota forzada en ningún momento. En ese sentido la historia está muy bien montada y realmente lo haces bien. En este capítulo la acción también está bien narrada, pero por desgracia, la presencia de esas comas entorpecen de manera drástica la forma en la que la cuentas; la trama avanza a trompicones y la acción se entrecorta, haciendo que no cale tan hondo como debería. Las escenas de acción también sufren debido a esto. Y es una pena, puesto que hay varias escenas muy buenas y llenas de detalle. Pero aun a pesar de esto, el hilo conductor se mantiene y haces avanzar la trama. La inclusión de nuevos elementos de la armonía es un tema ya tratado otras muchas veces, personalmente no me termina de convencer (lo digo en general, no me refiero a tu historia en sí), pero las relaciones e historias que hay detrás de esta inclusión están bien llevadas y justificadas, por lo que le doy un pase. Me llamó la atención que siguieras la tónica de la serie y dejaras con vida a la esfinge, pero bueno, si tienes intención de volver a usarla más adelante, entonces bien.

En su conjunto, vuelvo a reiterar que es una muy buena historia, has arrancado con fuerza; apuntas maneras y sé que eres capaz de hacerlo mejor para la siguiente. Tan solo tienes que tomártelo con un poco más de calma, pensar bien lo que quieres contar y escribirlo siguiendo las pautas correctas. Y perdona si me has notado un tanto brusco, pero si te lo digo, es por algo, porque sé que puedes hacerlo mucho mejor y porque irás mejorando poco a poco si te lo propones. Así que ya sabes, sigue escribiendo ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor EdoNova » 30 Jul 2014, 11:45

Sg91 escribió en 30 Jul 2014, 11:11:Bueno, he estado analizando a fondo el nuevo capítulo y creo que ya tengo un veredicto, es por eso que he tardado un poco más en responderte; primero de todo, lo que más destaca es ese mar de comas repartidas a lo largo y ancho de todo el capítulo. No lo entiendo, macho. He estado pensando en cómo decirte esto de la forma más delicada posible, pero es que lo de este capítulo roza lo tolerable. Y me jode tener que decirte esto, pero es que realmente no lo entiendo, te he dado pautas, te he dado indicaciones, tienes el panhispánico de dudas... y aun así, ¿la vuelves a fregar de esta forma? Consejos puedo darte todos los que quieras, pero es que si no los pones en práctica, no hacemos nada. Lo siento si sueno un tanto duro, pero es que me choca esta concatenación de fallos que ni siquiera antes tenías. No sé, creo que sería innecesariamente redundante por mi parte señalarte lo que tienes mal porque los fallos brillan con luz propia. Vuélvete a mirar todos mis consejos, pégale otro repaso general al panhispánico de dudas y corrige esas comas.

Ahora, la historia; desde que empezaste a escribirla, me llamaba mucho la atención cómo ibas desarrollando la trama aun a pesar de que era la primera vez que escribías. Hilvanas bien los acontecimientos, mantienes en su salsa a los personajes, tu OC es bueno y creíble, evitas muy bien caer en algún tipo de Suismo, la relación con Applejack está bien construida y no se nota forzada en ningún momento. En ese sentido la historia está muy bien montada y realmente lo haces bien. En este capítulo la acción también está bien narrada, pero por desgracia, la presencia de esas comas entorpecen de manera drástica la forma en la que la cuentas; la trama avanza a trompicones y la acción se entrecorta, haciendo que no cale tan hondo como debería. Las escenas de acción también sufren debido a esto. Y es una pena, puesto que hay varias escenas muy buenas y llenas de detalle. Pero aun a pesar de esto, el hilo conductor se mantiene y haces avanzar la trama. La inclusión de nuevos elementos de la armonía es un tema ya tratado otras muchas veces, personalmente no me termina de convencer (lo digo en general, no me refiero a tu historia en sí), pero las relaciones e historias que hay detrás de esta inclusión están bien llevadas y justificadas, por lo que le doy un pase. Me llamó la atención que siguieras la tónica de la serie y dejaras con vida a la esfinge, pero bueno, si tienes intención de volver a usarla más adelante, entonces bien.

En su conjunto, vuelvo a reiterar que es una muy buena historia, has arrancado con fuerza; apuntas maneras y sé que eres capaz de hacerlo mejor para la siguiente. Tan solo tienes que tomártelo con un poco más de calma, pensar bien lo que quieres contar y escribirlo siguiendo las pautas correctas. Y perdona si me has notado un tanto brusco, pero si te lo digo, es por algo, porque sé que puedes hacerlo mucho mejor y porque irás mejorando poco a poco si te lo propones. Así que ya sabes, sigue escribiendo ;)

Auch... Justo en el orgullo DX
Sg91, si crees que cometo fallos gramaticales está bien decirlo a tiempo, ya que podría empeorar en el futuro si no lo retoco, a fin de cuentas es una crítica constructiva.

No se sí Neferis será usada nuevamente, la tengo en la recámara por di acaso, y por otro lado, pese a los fallos gramaticales que haya tenido, me alegra de que la historia te haya gustado, y eso sana mi orgullo herido.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 30 Jul 2014, 13:31

Sg91 escribió en 30 Jul 2014, 11:11:Bueno, he estado analizando a fondo el nuevo capítulo y creo que ya tengo un veredicto, es por eso que he tardado un poco más en responderte; primero de todo, lo que más destaca es ese mar de comas repartidas a lo largo y ancho de todo el capítulo. No lo entiendo, macho. He estado pensando en cómo decirte esto de la forma más delicada posible, pero es que lo de este capítulo roza lo tolerable. Y me jode tener que decirte esto, pero es que realmente no lo entiendo, te he dado pautas, te he dado indicaciones, tienes el panhispánico de dudas... y aun así, ¿la vuelves a fregar de esta forma? Consejos puedo darte todos los que quieras, pero es que si no los pones en práctica, no hacemos nada. Lo siento si sueno un tanto duro, pero es que me choca esta concatenación de fallos que ni siquiera antes tenías. No sé, creo que sería innecesariamente redundante por mi parte señalarte lo que tienes mal porque los fallos brillan con luz propia. Vuélvete a mirar todos mis consejos, pégale otro repaso general al panhispánico de dudas y corrige esas comas.

En fin, le acabó de hacer un repaso y creo haber eliminado las comas sobrantes, pero tampoco me hagas mucho caso. Gracias por tu tiempo.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 01 Ago 2014, 14:36

Tenía un ratito esta mañana (y parte del mediodía), y me puse a diseñar la portada, a ver que os parece

Imagen
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor daddydash » 01 Ago 2014, 23:59

La verdad es que esta muy bien
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
daddydash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: scootaloo

Notapor EdoNova » 02 Ago 2014, 00:28

daddydash escribió en 01 Ago 2014, 23:59:La verdad es que esta muy bien

Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 03 Ago 2014, 15:51

Bueno, este iba a ser en principio el final de la saga, pero quería hacer hincapié en dos cosas más antes de decidir cerrarla ya para dar comienzo a la próxima.

En este capítulo, presentamos a un OC nuevo, espero que se gane el cariño se he intentando que el resto de mis OC se ganasen al leerlos en las historia que deseaba contar.

Sin más dilanción, os presento:

Apple Core

La vida tras lo ocurrido con Neferis parecía volver a su cauce, los elementos de la armonía fueron devueltos al árbol de la armonía, y mis hermanas parecían más felices. Todo esto podría ser un resumen del último mes transcurrido, pero la historia que hoy me gustaría contar no es esa. La historia que quiero contar es la del nacimiento de un nuevo miembro en nuestra familia.

Los Apple, mis hermanas y yo, estábamos haciendo los preparativos en la granja para realizar la reunión de la familia Apple, quienes venían de prácticamente toda Equestria; Big Mac y yo nos encargábamos de traer la leña y las marmitas para preparar los buñuelos con el resto de la familia, mientras que Appleblom y mis hermanas recogían las manzanas, y por último, Applejack y la abuela Smith culminaban los últimos preparativos para la reunión de la familia Apple.

Tras tenerlo todo preparado me acerqué a Applejack.
-"¿Todo listo?" -les preguntaba.
-Si, ahora sólo queda esperar a que vengan todos los Apple de Equestria. -me respondía Applejack.

Podía notarla muy sudorosa.
-"¿Estás bien?"
-Eh... Si Loud, estoy bien. -me contestaba. -Ahora vengo.

Dicho eso, entró en la casa. Una vez dentro, Applejack se quejó de dolor llevándose los cascos a la tripa.
-¡Ugh...! -quejaba mientras jadeaba. -Veo que tienes ganas de salir precioso... O preciosa... Pero ten paciencia... Hagamos que ésta reunión de la familia Apple sea perfecta, ¿vale?

Un par de horas de horas más tarde empezamos a esperar delante del granero.
-Applebloom, ¿habrán más potros? -le preguntaba Greeny.
- ¡Hay muchos potros entre los Apple! -le respondía Applebloom. - ¡Tengo ganas de que conozcáis a mi prima Babs Seed!
- ¿Tu prima? -le preguntó Shine.
-"Applejack, ¿de verdad crees que les gustaré al resto de tu familia?" -le pregunté, resonando mi "voz" en su cabeza.
-No le des mucha importancia. -me respondió. -Mientras tú me gustes a mi estará bien.
- ¡Ya llegan! -señalaba la abuela Smith.

Al declarar la anciana, el suelo empezó a temblar bajo nuestras pezuñas, y por el horizonte una nube de polvo se levantaba, y poco a poco veíamos como se aproximaban una incontable cantidad de Ponys de tierra y carromatos de todo tipo y de todas las ciudades de Equestria.

Cada vez el suelo temblaba más, parecía un pequeño terremoto, finalmente aquella estampida se detuvo y todos los Ponys empezaron a saludarse, los mayores se saludaban con calma mientras que los más jóvenes jugueteaban entre ellos.
- ¡Babs! -decía Applebloom saludando a una pequeña potrilla marrón con las crines rojizas.
- ¡Applebloom! -decía aquella Pony robusta.
- ¿Qué tal, prima?
-Muy bien, mira.

Babs Seed mostró se grupa a Applebloom, y pudo enseñar su reluciente Cutie Mark, un escudo en forma de manzana con tres semillas formando un triángulo.
- ¡Tu también tienes tu Cutie Mark! -decía impresionada Applebloom mostrándole la suya.
- ¡Genial!

De pronto, Babs se percató de la presencia de Shine y Greenkey.
- ¿Quienes son ellas?
-Son Shine y Greeny, las hermanas de Loud. -le respondía Applebloom.
- ¿Y quién es Loud? -volvió a preguntar Babs.
-El novio de mi hermana.

Al oír la respuesta de Appleblom, todos los miembros de la familia Apple dirigieron sus miradas hacia mi y mis hermanas, las cuales se ocultaban tras mis cascos. Me sentí realmente incómodo al ser observado por todos ellos.

Applejack pasó su casco sobre mi lomo como siempre para tranquilizarme, y con eso me bastaba.
-Tranquilo...

Asentí ante su comentario.
- ¿Es un unicornio? -preguntaba uno de los Ponys.
-Pues sí. -respondió Applejack. -Y lo quiero mucho.

Esto último, lo dijo dirigiendo su mirada hacia mí, y frotando su morro con el mío.

Los Ponys se empezaron a acercar a nosotros, observándonos a mí y a mis hermanas.
-Sinceramente, nunca pensé que un unicornio sería parte de nuestra familia. -decía una de las Ponys ancianas.
-La verdad es que es robusto, fuerte y bastante guapo. -decía otra de las ancianas sujetándome la cara. - ¿Cómo te llamas?

No dije nada, evidentemente no le podía responder.
-Vamos... No seas tímido. -volvió a decir la anciana.
-Se llama Loud Off tía Apple Sauce, y no puede responderte por qué es mudo. -le dijo Applejack.

La anciana, al igual que muchos de los miembros de la familia Apple, se sorprendieron enormemente.
-Menuda sorpresa. -decía Apple Sauce. -Pero también es una sorpresa lo tuyo querida, ¿has engordado desde la última vez que te vimos?
- ¡No está gorda! -le dijo Shine a Apple Sauce.
-Tiene razón. -le añadió Applejack a la pequeña Shine. -Estoy embarazada de Loud.

Dicho eso, ambos nos miramos y nos tomamos del casco.

Todos los Apple se sorprendieron aún más, pero de pronto estalló un jubiloso bullicio.
-Vaya hermoso, te estás portando como un campeón. -volvió a decirme Apple Sauce.

Ese comentario me avergonzó un poco, bajando la mirada al suelo.
- ¡Que mono, se ha puesto colorado! -decía una de las Ponys jóvenes.
- ¡Muy bien, Apple! -decía la abuela Smith. - ¡Todos sabéis por que estáis aquí!

Los Ponys la miraban con expectación.
- ¡Ésta es una nueva reunión de la familia Apple, y como tenemos tres nuevos miembros en nuestra familia, hagamos que ésta, su primera reunión, sea inolvidable!

Los Apple se nos acercaron, dándome ligeros golpes en la grupa y acariciando el lomo de mis hermanas.
-No pensé... ¡Ay! Que fueran a aceptarnos tan rápidamente... ¡Ay! -decía Shine entre quejidos.
- ¡Jijiji! -reía Greeny con las caricias en su cabeza.

Cuando por fin terminaron, la abuela Smith volvió a hacer un anuncio.
-En breve comenzarán las actividades para los niños. -decía a todos. -Tranquilos, ésta vez Applejack no ha sido la encargada de organizar nada, todos hemos aportado nuestro granito de arena.
-Abuela Smith... -le quejaba Applejack.

La abuelita Smith rió levemente ante la reacción de su nieta.
-Shine Comet y Greenkey os ayudarán en la preparación de los buñuelos de manzana, Loud y Big Mac serán ésta vez los encargados del paseo en carreta, y Applebloom y Applejack serán las encargadas de los juegos para los más pequeños.

Los Apple parecían muy convencidos y de acuerdo. No tardamos cada cual en llevar a cabo nuestras tareas, Big Mac y yo, nos enganchamos el carro a la grupa y dejamos que los más pequeños y mayores se subieran. Una vez preparados, iniciamos el paseo por el campo de manzanas.

Mientras tanto, Applejack y Applebloom, se dirigían con los más pequeños, quienes querían jugar entre ellos. Ya había escuchado la historia de la última reunión familiar y las meteduras de casco de Applejack, así que, ésta vez las cosas se harían con más calma, dejando a todos los miembros de la gran familia Apple más relajados.
- ¡Muy bien potrillos, es hora de la carrera de siete patas! -les decía Applejack. - ¡Tranquilos, esta vez no será como la anterior!
- ¡Sólo tenéis que correr desde la línea de salida hacia la meta, que se encuentra al otro lado del granero! -explicaba Applebloom.
- ¡Applebloom, ¿corremos juntas?! -le preguntaba Babs Seed.
- ¡Claro que si! -le respondió la pequeña Applebloom.

La carrera de siete patas empezó con normalidad, y cuando se alejaron lo suficiente Applejack se volvió a quejar del dolor que le ocasionaba el bebé.
- ¡Ah, ah...! -decía quejándose. -Por favor tesoro, ten paciencia... Hazme ese favor... Quiero que esta vez la reunión sea perfecta... ¡Ah!

Los juegos de los potrillos se fueron sucediendo con normalidad, al contrario que el dolor de Applejack, que cada vez se intensificaba, aguantando como podía.
-No sé si podré aguantar...

Cuando Big Mac y yo volvimos de la primera vuelta por los campos de manzanas, pude ver a Applejack apoyada contra el granero.
-"Big Mac, ahora vuelvo" -le dije. -"¿Podrás hacerte cargo de la próxima vuelta?"
-Eh... Sip. -me contestó.

Me acerqué despacio hacia Applejack, usando mi "voz" para hablar con ella.
-"Applejack, ¿estás bien?" -le pregunté.

Applejack se giró al oír mi voz, podía notarla cada vez más sudada.
-Eh... ¡si, si, estoy bien! ¡Nunca he estado mejor! -decía poco convincente.
-"Applejack, mientes muy mal" -volví a decirle. -"¿Qué te pasa?"

Applejack jadeaba un poco de dolor.
-Loud... Me duele... -decía Applejack. -Nuestro bebé tiene ganas de salir...

Me sorprendí enormemente.
-"¡Pero Applejack, ¿por qué no me has dicho nada?!" -le pregunté poniéndome nervioso.
-Ah... Quería que esta reunión de la familia Apple saliera bien... -decía quejándose un poco. -La última vez... ¡Ah...! No salió como quería...

Me estaba preocupando por ella, su rostro estaba empapado en sudor.
-"Applejack, tenemos que hacer algo" -decía acariciando su crin con mi casco. -"Avisemos a Big Mac, seguro que podrá llevarnos al hospital".
-No Loud... ¡Ah...! Por favor... Quiero que esto salga bien.

Estaba totalmente preocupado, pero por otro lado, quería que Applejack tuviera la reunión que deseaba.
-"A la mínima señal que estés peor, te llevo al hospital". -le dije.
-Gracias Loud.

Intentamos continuar con la reunión con normalidad, pero por mi parte, no podía dejar de estar preocupado en el estado de Applejack, en cualquier momento nuestro pequeño, o pequeña, no iba a tener paciencia.
- ¡Applejack, Loud! -nos llamaba Greeny corriendo hacia nosotros. -Ya hemos hecho un buen montón de buñuelos de manzana, ¿queréis uno?

Por un momento, no supe que contestarle. Me disponía a negarme, pero Applejack me interrumpió.
- ¡Cla... Claro que sí, Greeny! -decía Applejack haciendo esfuerzos para aguantar los dolores.
- ¡Genial!

Greeny corrió hacia la mesa, usando su magia para hacer levitar una de las bandejas con los buñuelos, llevándolos a nosotros. Applejack tomó uno de los buñuelos y lo comió con tranquilidad, una fingida tranquilidad.
- ¡Mmm...! ¡Están riquísimos Greeny! -decía. - ¡No pensé que tuvierais cascos para la cocina!
- ¡Jijiji! ¡Me alegro, porque vamos a hacer más!

Greeny, salió corriendo junto a los demás miembros de la familia Apple, se estaba integrando rápidamente junto a Shine, seguro que era gracias a lo adorable que era.
-Loud... Vamos antes de que me queje del dolor... -me decía Applejack.

Asentí sin dudarlo, seguramente la pobre Applejack estaba que no podía con su alma.
-"Applejack, dime la verdad, ¿te sigue doliendo?"
-Como si me estuvieran arrancando las patas con fuerza... -decía en voz baja.
-"Vamos al hospital, por favor" -le decía.
-No... Puedo aguantar

No sabía qué hacer, a simple vista sabía que Applejack no iba a mejorar, y menos a aguantar. Intenté llevarla a la casa para acomodarla en su cama, pero entonces nos topamos con la abuela Smith, la tía Apple Sauce y la tía Apple Rose, quienes estaban con una especie de colcha.
- ¡Applejack, Loud, venid un momento, queréis! -nos llamaba la abuelita Smith.

Nos acercamos casi de inmediato al lugar donde se encontraban tejiendo aquella colcha, para mi, era bastante grande, y curioso al ver que pese a lo grande que era la seguían trabajando.
-Chicos, ¿seríais tan amables de estirarnos un poco la colcha? -nos preguntó Apple Rose. -La hemos estado doblando para trabajarla bien y me temo que hemos metido la pata.
-"No creo que sea el mejor..."

Antes de poder terminar, Applejack me golpeó la cabeza con su casco, deteniendo mi "voz".
- ¡Por supuesto que sí, tía Apple Rose! -dijo. -Loud, ¿puedes estirarla?

La miré un poco enfadado, pero rápidamente accedí a ello. Usé mi magia para estirar la colcha y encontrar la mala costura, así pues, volví a hacer uso de mi magia para arreglarla.
-Muchas gracias, chicos. -nos decía la abuela Smith.
-"No ha sido nada".

Al alejarnos lo suficiente, me dirigí a Applejack.
-"No era necesario golpearme en la cabeza".
-Te conozco cariño, te hubieras ido de la lengua... ¡Ah! -decía con un quejido.

Aquel quejido era más fuerte que antes, incluso miembros de la familia Apple se empezaban a dar cuenta. Applejack estaba a punto de derrumbarse del dolor, rápidamente, me coloqué debajo para apoyarla en mí, pero los curiosos Apple empezaban a acercarse.

Podía notar el jadeo de Applejack sobre mi crin, y su respiración entrecortada, ya era un hecho, el dolor se estaba intensificando.
- ¿Qué ocurre? -nos preguntaba uno de los parientes.
-No... No es nada... -decía Applejack intentando negar lo inevitable.

Ya no lo podía soportar más, ella necesitaba ayuda inmediata.
-"¡Necesitamos ayuda!" -decía resonando mi "voz" en todos los Apple. -"¡Applejack está de parto!"

Esto, tomó de sorpresa a las Apple de mayor edad, quienes no se lo esperaban.
- ¡Applejack, por que no has dicho nada!
- ¡Ah...! So... Sólo quería que esta reunión saliera bien... -respondía Applejack. -¡Ah!

Los quejidos de Applejack eran más fuertes, podía sentir como le temblaba el cuerpo sobre el mío.
-"¡Por favor, ayudadla!" -rogaba.
-Eso haremos. -me respondió la abuela Smith. - ¡Bien Apple, tenemos un parto que asistir!

Nada más decir ello, las Apple más ancianas tomaron a Applejack, llevándola al interior de granero.
- ¡No... Esperad...! ¡Ah! -se quejaba Applejack mientras entraba al granero.

Intenté entrar también, pero no me lo permitían. Estaba totalmente preocupado por Applejack, sus quejidos se podían oír desde el otro lado de la puerta del granero.
-Hermano... ¿Applejack está bien? -me preguntó Greeny.

Sólo... Pude asentir, pero un grito rompió con mi seguridad.
-Tranquila Applejack, respira. -le decía la abuela Smith mientras la acomodaban en un montón de heno.
- ¡Por Celestia, como duele! ¡Aaaah! -gritaba Applejack mientras sudaba.

Las ancianas y comadronas de la familia, estaban trabajando por que Applejack diera a luz cuanto antes.

Comencé a rozar la puerta del granero con el casco, deseando entrar.
- ¡Loud! ¿¡Dónde está Loud!? -me llamaba Applejack. - ¡Que venga, por favor!
-Ahora no podemos hacer eso. -le respondía la tía Apple Sauce. -Tenemos que tratarte.

Me ponía más nervioso al haberla escuchado llamándome desde el otro lado, también deseaba asistir al nacimiento de nuestro hijo.

Intenté usar mi magia para hablar con Applejack, resonando mi voz en su cabeza.
-"¡Applejack, estoy aquí!" -le decía con mi "voz".
- ¿Loud? ¡Ah!
-"Si mi princesa, estoy aquí". -le respondía.
-Loud... Tengo miedo... ¡Aaaah! -decía Applejack mientras se quejaba del intenso dolor.
-"¿Por qué?" -le pregunté. -"Estoy aquí, Applebloom está aquí, todos los Apple están aquí"
-Tengo miedo de no ser una buena madre... ¡Aaaah!

Esa respuesta, me sorprendió.
- ¿Y si no soy una buena madre?... ¿Y si no puedo darle a nuestro hijo lo que necesita?... ¿y si...?
-"Ya eres una buena madre..." -le interrumpía desde el otro lado.

Applejack silenció mientras jadeaba fuertemente, oyéndome en su mente.
-"Desde que vine aquí, me has tratado con un cariño que pensé que no volvería a sentir..." -le decía. -"Un cariño que sólo alguien como tu puede dar a todos, tanto a mí, como a mis hermanas"

Comencé a derramar alguna lágrima que otra por mis mejillas mientras le decía aquellas cosas.
-"Y eso... Eso precisamente será todo cuando nuestro pequeño necesite... Todo tu cariño como madre".

Applejack empezaba a llorar al escuchar mis "palabras" resonar en su cabeza.
-Loud... No sabes...

Antes de que pudiera terminar la frase, Applejack volvió a chillar de dolor.
- ¡Ya queda poco Applejack, empuja! -le decía la abuela Smith.

Al poco tiempo, el quejido de Applejack se vio interrumpido por un dulce llanto. Mis hermanas, yo, y el resto de la familia Apple, oíamos atentos aquella dulce voz de un bebé recién nacido. El corazón me latía de nervios, alegría y felicidad al oír el llanto de mi hijo.

En seguida, la puerta del granero se abrió un poco, dejando salir a la abuela Smith.
-Loud... Hay alguien que está deseando conocerte. -me decía la abuelita Smith con una sonrisa dibujada en su rostro.

Entré sólo al granero, pero sin perder la vigilancia del resto de los Apple. Pude ver a mi querida Applejack, acomodada en aquella cama de heno, sonriendo mientras veía algo por el flanco izquierdo de su cuerpo.
-"¿Applejack...?" -me atreví a "decir".

Applejack, despacio y sin dejar de sonreír como una tonta, dirigió su mirada hacia mí.
-Loud... -me decía sin evitar que sus ojos derramasen lágrimas. -...Es preciosa...
-"¿Preciosa?" -pregunté atónito. -"¿Una potranca?"

Applejack asintió, y sonreí como un idiota ante la noticia. Me acerqué al lado izquierdo de Applejack, y la pude ver, el corazón se me paró un instante al verla.

La pequeña, tenía dos colores cubriendo su pelaje, marrón fuerte por arriba y sus patitas delanteras, y celeste muy claro por debajo, sus cascos, estaban al descubierto, como los de su tío Big Mac y los míos, y su crin era anaranjada y espesa, pero la mayor sorpresa para mí, fue cuando vi atentamente su cabeza, un pequeño cuerno salía de ella.
-"Una unicornio..." -decía embobado. -"¡Mi niña es una unicornio! -seguía alegre.

Los Apple, empezaron a entrar rodeándonos, incluidas Appleblom, Babs Seed y mis hermanas. La pequeña potranca, abrió con esfuerzo sus pequeños ojos, acercando mi rostro a ella. Instantáneamente lo vi, unos hermosos ojos azul claro se clavaron en mi, los hermosos ojos de nuestra hija.
-"Hola mi niña..." -le decía. -"Bienvenida a la familia"

De sorpresa, la pequeña se abalanzó con un poco de fuerza sobre mi cara, estaba cálida y un poco mojada, y yo, sorprendido ante el abrazo de nuestra hija.
-Mira que rápido ha identificado a su padre. -me decía Applejack.

La familia entera, quedó enternecida al ver la escena, incluidas mis hermanas.
- ¿Habéis decidido cómo se va a llamar? -nos preguntó la abuelita Smith.
-Aún no lo había pensado... -respondía Applejack.
-"Tengo el nombre perfecto". -dije. -"Familia Apple, vosotros me disteis un hogar cuando llegué por primera vez, y una familia cuando mis hermanas llegaron. Me habéis mostrado algo que pensé que había olvidado: el calor de una familia".

Todos me escuchaban atentos.
-"Así que, en honor a todos, que me aceptasteis como era, el nombre de nuestra hija... Será Apple Core".

Los Apple callaron un instante, no sabía si les parecía correcta mi decisión o no, entonces, Applejack me frotó el cuello con su cabeza aún empapada en sudor, y dijo:
-Mi niña... Nuestra Apple Core... Es perfecto.

Sonreí frotando también mi cara con la suya, mientras mantenía a nuestra pequeña en mis cascos.
- ¡Bienvenida a la familia, Apple Core! -decían al unísono todos los Apple presentes.

Apple Core, respondió a todos con un bostezo prolongado, acomodándose en mis cascos. El corazón se me derritió al verla. Llamé a mis hermanas, a Applebloom y a Babs Seed para que fueran a conocer a su sobrina, esto llamó la atención de todos los potros de la familia, quienes se acercaban.
- ¡Que chiquitina es...! -decía Shine mirándola.
- ¡Y la familia sigue creciendo! -seguí Applebloom.

En el caso de Babs Seed, parecía querer acariciarla.
- ¿Puedo...? -me preguntó.

Asentí. No tardó mucho en acariciar suavemente la anaranjada crin de Apple Core, la cual se movía ligeramente al tacto de una de sus tías. La siguiente, fue Greeny, que frotó ligeramente su cuerno con el de la pequeña potranca. El pequeño rostro de Apple Core, dibujó una sonrisa al notarla, y el de Greenkey se iluminaba de felicidad.
-Es monísima. -declaraba la pequeña Greeny.
-"Ahora vosotras sois sus tías". -les decía con mi "voz". -"Tenéis que ayudarnos a criarla correctamente, ¿de acuerdo?"
-Dalo por hecho, Loud. -me decía Shine con orgullo.

Los Apple se fueron acercando poco a poco a Applejack y a mí, dándole la bienvenida al nuevo miembro de la familia. En ese instante, Greeny sintió que algo les vigilaba desde fuera. Se giró, y pudo ver una silueta familiar fuera del granero.

La pequeña unicornio fue a investigar, alejándose un poco de todos nosotros, hasta que pudo alcanzar aquella figura entre los manzanos de los campos. La figura, se dejó mostrar, se trataba de Sapphire Leviathan.
- ¡Mami! -decía Greeny mientras abrazaba el casco de su madre.
-Hola mi amor... -le decía sonriendo, acariciando el lomo de la pequeña con su casco libre. - ¿Qué es todo esto? -preguntó al ver a tantos Ponys de tierra reunidos en el granero.
-Es la reunión de la familia Apple. -le contestaba Greeny.
- ¿Y qué hacen en el granero?
-Es por Apple Core. -volvió a responderle la pequeña. -La hija de Applejack y Loud.

Ésta noticia, sorprendió a Sapphire.
-Mi nieta... ¿Ya ha nacido? -preguntaba sin salir de su asombro.

Greeny asintió sonriendo.
- ¡Es una unicornio muy chiquitina, con la crin anaranjada!

El rostro de Sapphire quedó invadido por una sonrisa de orgullo.
-Vaya... -decía Sapphire atónita. - ¿Qué tal está Applejack?
-Parecía muy cansada. -le respondía Greeny.
-Es normal...

Sapphire, frotó su rostro en el de Greeny.
-Cuida de todos hasta que vuelva la próxima vez, ¿vale Greeny? -le decía Sapphire.
-Mamá... ¿Cuándo te quedaras con nosotros para siempre? -le preguntó su hija.
-Créeme mi amor, desearía estar con vosotros y veros cada día. -le respondía. -Pero dudo mucho que los Ponys me vean bien... Ayudé a Neferis a intentar conquistar Equestria, y eso ha quedado grabado en el corazón de todos.
-Jo...
-Algún día volveré con vosotros.

Dicho esto, besó la mejilla de Greeny.
-Te quiero mucho mi niña.
-Y yo a ti, mami...

Tras una larga despedida, Sapphire se alejó apenada por no poder ver aún a su nieta, dejando atrás a un pequeña Greeny un tanto desconsolada.

Al final del día, todos los Apple se reunieron delante del granero, y Applejack en el centro de todos, llevando a Apple Core en sus cascos. Yo preparaba la cámara para la foto, junto a mis hermanas.
- ¿Todo listo? -me preguntó la abuela Smith.

Asentí, preparando un poco más la cámara.
-Pero chicos, uniros a nosotros. -nos decía Applejack.
-"Pero... Sí nosotros no somos Apple". -le respondí.

Applejack se nos acercó, al llega al frente de mi, sujetó mi cara sonriendo.
-Cariño, vosotros sois Apple. -me decía. - ¿Hace falta que te muestre a tu hija para que lo entiendas?

No supe que decir, simplemente, Applejack me había ganado, como en la mayoría de las discusiones.
-Venid con nosotros, os merecéis salir en la foto familiar.
- ¡Vamos Loud! -decían entusiasmadas Shine y Greeny.

Programé la cámara, y fuimos corriendo a reunirnos con todos los Apple para salir en la foto. Tras sacárnosla, al rato, todos los Apple empezaban a preparar las cosas para volver a sus casas, a Appleloosa, Fillydelphia, y todos los lugares de Equestria.
-Ha sido una gran reunión. -nos decía la tía Apple Sauce.
-La mejor que hemos tenido. -decía uno de los sementales de la familia.
-Y un gran final. -decía Babs saludándonos. -Me ha encantado conocer a tus hermanas Loud.
-"Gracias, Babs".

Los Apple, se fueron alejando poco a poco, perdiéndose en la lejanía del horizonte. Finalmente se perdimos de vista, por una parte me sentía feliz, pero por otro aliviado.
-Ha sido una excelente reunión. -decía Applebloom. -Lo mejor ha sido Apple Core.

Al oír su nombre, Apple Core dio un buen bostezo en los cascos de Applejack. Nos quedamos como tontos al verla bostezar, era absolutamente adorable.
-Se unirá perfectamente a la familia. -decía la abuela Smith. - ¿No crees Big Mac?
-Eh... ¡Sip! -respondió Big Mac.

Applejack estaba encantada con su niña pegada a su pecho, la miraba con ternura y una sonrisa que sólo una madre podía tener.

Con la duda de antes, me acerqué a Applejack.
-"Oye Applejack". -le dije. -"Antes dijiste "Loud... No sabes...", ¿qué querías decir?"

Applejack me miró de reojo, mirándome con picardía y una dulce sonrisa. Sin esperármelo, me dio un buen beso en los labios, y despacio, se separó para decirme:
-No sabes lo mucho que te quiero. -decía con una ligera risilla.

Esa era mi Applejack, sabía cómo llevarme a su terreno siempre que quería. Al volver a casa, empezamos a preparar el primer biberón de Apple Core, quien lloraba de hambre mientras su madre la mecía en la mecedora.

Tras asegurarnos de la temperatura de la leche, fui con mis dos princesas.
-"¿Para quién es éste biberón?" -decía juguetón, sacándole una sonrisa a todos.
-Para la nena que hoy ha nacido. -me decía Applejack sin soltar a Apple Core.

En cuanto tomó el biberón, Apple Core empezó a tomarse la leche con entusiasmo, era tremenda, muy glotona.
-Mañana le daremos a los demás la buena noticia. -decía Applejack. -Segura que todas querrán conocerte, mi hermosa potrilla.

Apple core, movía sus patitas mientras sujetaba el biberón, mirándonos con curiosidad. Cuando la noche cayó, acompañé a Applejack, junto con Apple Core, a su habitación.
-"Debes de estar agotada". -le dije.
-No sabes cuánto. -me respondió.

Applejack, se acostó en su cama junto a nuestra hija, acariciándole su anaranjada crin mientras la pequeña dormitaba a su lado.
-Al final se salió con la suya. -decía Applejack mirando a nuestra hija.
-"Tendremos que hacerle cuanto antes una habitación, ¿no crees?" -le decía mientras las miraba.
- ¿Por qué no te mudas a mi cuarto? -me preguntó.

Ante ello, me sorprendí.
-Apple Core necesitará pronto su habitación, con su cunita, sus juguetes, y sus muebles. Tu... Por otra parte... -esto último, Applejack lo decía sonrojada. -Quiero tenerte a mi lado cada noche.

No me esperaba aquello, no había pasado más de un año desde que llegué a Ponyville, e iba a ser la primera vez en mucho tiempo desde que dormiría junto a mi princesa, pero acepté.
-"Me encantaría poder dormir contigo cada noche por fin"
- ¡Jijiji...! Tonto...

Poco a poco, se estaba quedando dormida. Yo aún soportaba el andar despierto por sí nuestra potrilla necesitaba algo en mirad de la noche, y así fue, en un par de ocasiones. Estaba feliz, había tenido con la Pony más hermosa a la potrilla más hermosa, así que le hice un par de regalos a nuestra niña usando mi magia, unos coleteros rojos, dos para su cabeza, y una para su cola.
-"Bienvenida a nuestra familia... Apple Core".

Para conocer a la pequeña Apple Core, pinchad aquí: http://lightdragon87.deviantart.com/art ... 0318&qo=12
Última edición por EdoNova el 03 Ago 2014, 21:02, editado 2 veces en total
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 03 Ago 2014, 17:23

bonito nacimiento y vamos a prepararla haciendo que no salga bien la reunion familiar, otra vez.Tienes otra vez algo
EdoNova escribió en 03 Ago 2014, 15:51: Estaba feliz, había tenido con la Pony más hermosa a la potrilla más hermosa, así que le hice un par de regalos a nuestra niña usando mi magia, unos colesterol rojos, dos para su cabeza,my una para su cola.

Realmente bonito el capítulo ¿final? y espero con ganas lo que venga después
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor EdoNova » 03 Ago 2014, 17:26

horwaith escribió en 03 Ago 2014, 17:23:bonito nacimiento y vamos a prepararla haciendo que no salga bien la reunion familiar, otra vez.Tienes otra vez algo
EdoNova escribió en 03 Ago 2014, 15:51: Estaba feliz, había tenido con la Pony más hermosa a la potrilla más hermosa, así que le hice un par de regalos a nuestra niña usando mi magia, unos colesterol rojos, dos para su cabeza,my una para su cola.

Realmente bonito el capítulo ¿final? y espero con ganas lo que venga después

El iPad Dx que escribe como le da la gana, ahora lo corrijo
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 05 Ago 2014, 15:18

Vaya, supongo que estarán todos de vacaciones, a excepción de horwaith nadie a respondido (XD)
En fin, espero de verdad que los que me leen, disfruten con el último capítulo escrito, el final de saga está próximo, y espero que disfruten.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 05 Ago 2014, 16:29

Muy bueno. Me ha gustado mucho. Pobre Applejack, si no es por una cosa, es por otra, pero la reunión nunca sale como tiene planeado. Aunque en este caso ha sido por una "preciosa" causa... Ja, ja,ja. Muy mona, Apple Core.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor EdoNova » 05 Ago 2014, 16:39

Mishiro escribió en 05 Ago 2014, 16:29:Muy bueno. Me ha gustado mucho. Pobre Applejack, si no es por una cosa, es por otra, pero la reunión nunca sale como tiene planeado. Aunque en este caso ha sido por una "preciosa" causa... Ja, ja,ja. Muy mona, Apple Core.

Gracias Mishiro :) me alegra que te haya gustado
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction