Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor Ren » 26 Dic 2012, 13:53

Initial D y bicis!!! YAY!!! :yay:

Empiezo yo con las preguntas a Siegfriedo, ahí va la imprescindible:

¿Como conociste MLP?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Shelter » 26 Dic 2012, 14:00

¿Coleccionas algo?
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Marquis Perhaps » 26 Dic 2012, 14:02

Me parece que los usuarios nos tocó preguntarles a los "directivos" del foro haber cuando hay users que pregunta por mi nombre (?) well mis preguntas son las siguientes :

Pregunta random: ¿ nos podrías decir cual es su color favorito ?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor HotRoder » 26 Dic 2012, 15:12

eres fan de algun anime/manga en general?
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor zelgadis » 26 Dic 2012, 15:35

la idea no es correr a que respondais las respuestas, no es necesario, pero si quereis que sea mas rapido, lo limitamos a 10 preguntas y 1 por usuario. Por cierto, que se me olvido ponerlo, no se puede "nominar" a una persona ya entrevistada hasta que se haya entrevistado a un buen margen de usuarios.

y ahora la pregunta ¿ Como fue tu proceso de bronyficación?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Notapor LloydZelos » 26 Dic 2012, 16:16

Jo, a mi no me gustaría que se limitase a 10, que cuando me toque quiero que me friáis :roto2:

Mis preguntas para Sieg: ¿Qué cosa (tienes que elegir una) te comprarías si tuvieses dinero ilimitado? Y ¿Cuál es el caso de trolleo más grave que has visto en tu vida foril?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor lace22 » 26 Dic 2012, 16:42

Mi pregunta: ¿Es verdad que Skippy es el verdadero creador del foro?
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor K3G4 » 26 Dic 2012, 16:53

¿Porqué siempre que discutimos por Skype temas importantes tú nunca estás?
¿Podrías dejar de chopear fotos tuyas tirándote a Pinkie, por mucho clop que tengas de ella?

Yo solo digo que mis preguntas van a ser sobre clop, quién sabe, lo mismo encontramos a un clopper por aquí :roto2: xDDD

Ah, por mí dejamos el límite en preguntas mínimas, al menos 10, y que el usuario responda cuando quiera tras esas 10 preguntas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor McDohl » 26 Dic 2012, 19:23

*Cuento las preguntas formuladas* Dammit! >_< llego tarde de nuevo... tendré que esperar a la siguiente, pues :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor MrCilindros69 » 26 Dic 2012, 23:23

aCilindradamente 2 preguntas:

1ª: ¿Crees que los Ponies de la G3.5 salen de la generación espontanea?

2ª: ¿Sabes si la subjugación de la Generación 3.5 está basada en las leyendas que se contaban en el Everfree Forest en el invierno del 47's cuándo todos y cada uno de nosotros eramos huevos en nuestros respectivos nidos aCilindrados? Eyup

Sin más dilatación como diría Lucia la Piedra, me despido no sin antes,
Spoiler:
Besicos y abrazotes
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Notapor Siegfriedo » 27 Dic 2012, 01:45

Ren escribió:Initial D y bicis!!! YAY!!! :yay:

Empiezo yo con las preguntas a Siegfriedo, ahí va la imprescindible:

¿Como conociste MLP?

En primer año de carrera los ponies comenzaron a surgir por la clase de un joven estudiante de informática que acabó viéndose la serie.

Shelter escribió:¿Coleccionas algo?

Pues si, aunque en parte son colecciones heredadas.
A parte de los típicos tazos y cromos de pokemon de cuando eres pequeño... Tengo una colección de piedras, rocas y minerales ( :) ), una colección de monedas y billetes de mi padre, y recientemente colecciono las diferentes versiones de la moneda de 1 y 2 euros.

Y esas creo que son mis colecciones mas importantes. En la re minerales tengo muchos... hasta caros, pero ni me planteo ni me planteare el venderlos(lo digo porque suele surgir la pregunta). :D

Marquis Perhaps escribió:Me parece que los usuarios nos tocó preguntarles a los "directivos" del foro haber cuando hay users que pregunta por mi nombre (?) well mis preguntas son las siguientes :

Pregunta random: ¿ nos podrías decir cual es su color favorito ?

El azul, desde pequeñito. El verde no me disgusta. Y ya si nos ponemos quisquillosos probablemente sea un azul aguamarina o similar. :roto2:

moekonya escribió:Que tengo que hacer para encontrar cosas cuando las pierdo y tras buscar mucho no las encuentro :S ?

Espero que respondas pronto, necesito una respuesta.... :)

Una buena practica es mirar en tus bolsillos y en tus manos. Si eso no da resultado intenta pensar en que lugares podrías haber dejado esa cosa; si no lo logras en un tiempo prudencial deja de estresarte y "ya saldrá".

HotRoder escribió:eres fan de algun anime/manga en general?

Me encanta One Piece, podría decirse que es mi anime largo favorito. En el pasado me gustó mucho Naruto (de hecho en la mayoría de foros se me conoce como Kyuubi) y Bleach, pero estos animes no han sabido aguantar el paso del tiempo como lo ha hecho One Piece, que la considero una obra maestra.
Te podría decir muchos mangas y animes que me gusten, pero fan fan... diría que solo One Piece.

zelgadis escribió:la idea no es correr a que respondais las respuestas, no es necesario, pero si quereis que sea mas rapido, lo limitamos a 10 preguntas y 1 por usuario. Por cierto, que se me olvido ponerlo, no se puede "nominar" a una persona ya entrevistada hasta que se haya entrevistado a un buen margen de usuarios.

y ahora la pregunta ¿ Como fue tu proceso de bronyficación?

Me he reservado el explicarlo en la primera pregunta para hacerlo aquí. Allá va!

Todo empezó en clase cuando escuche que FireAnon le estaba contando a un amigo sobre un texto que había traducido titulado: ¿Por que les gusta a hombres adultos una serie como my little pony? Me entró curiosidad, aunque a la vez me hechó para atrás el recuerdo de los anuncios que había visto basados en las generaciones pasadas. Fire me lo comentó a mi también y dije: ¿Why not?
Así que me miré el primer capitulo con Ayumi por youtube, después de ese vino el segundo... y el tercero...
He de decir que me tomé mi tiempo para verla, porque miraba 1 (o 2) capítulos mientras comía y otro mientras cenaba, así que me duró lo suyo.

Al mismo tiempo que miraba la serie, me empecé a pasar por la plataforma de MLP de forocoches, pero no posteé hasta que me había acabado de ver la serie; y así es como se hizo equestria.

LloydZelos escribió:Jo, a mi no me gustaría que se limitase a 10, que cuando me toque quiero que me friáis :roto2:

Mis preguntas para Sieg: ¿Qué cosa (tienes que elegir una) te comprarías si tuvieses dinero ilimitado? Y ¿Cuál es el caso de trolleo más grave que has visto en tu vida foril?

-Una isla suficientemente grande como para construir equestria.

-Uf, una pregunta dificil... Te refieres a trolleo del malo o del "bueno".
Del malo...
Hace ya muchos años(6-7) yo era game master en un servidor privado de World Of Warcraft. Pues resulta que otro de los miembros de el staff le dio por ponerse a trollear el server matando a todos los usuarios con comandos y hasta tirandolo por el mero hecho de j*der. Como lo hizo desde una IP oculta no supimos al principio quien era y pensamos que era un hacker externo, pero finalmente descubrimos que era un traidor y que simplemente lo había hecho para jodernos el servidor.

Troleo en plan del bueno...
Tal vez la troleada de forocoches en chat terra, donde algunos foreros llegaron a sacar sumas importantes de dinero (200 euros) vendiendo ropa interior "usada" haciéndose pasar por niñas pequeñas a enfermos y pedofilos. O el lío que se montó en contra de cierto cretino televisivo (no se de que es famoso, pero no voy a decir su nombre).

lace22 escribió:Mi pregunta: ¿Es verdad que Skippy es el verdadero creador del foro?

Pues si, todo lo que ha explicado Carreton era mentira, el realidad lo hizo Skippy, la roca lunar.

K3G4 escribió:¿Porqué siempre que discutimos por Skype temas importantes tú nunca estás?
¿Podrías dejar de chopear fotos tuyas tirándote a Pinkie, por mucho clop que tengas de ella?

Yo solo digo que mis preguntas van a ser sobre clop, quién sabe, lo mismo encontramos a un clopper por aquí :roto2: xDDD

Ah, por mí dejamos el límite en preguntas mínimas, al menos 10, y que el usuario responda cuando quiera tras esas 10 preguntas

-Porque los temas importantes de los que hablas son imputar a Carreton con clop-fics y... eso. xD

-Eso es mentira, cualquiera que haya visto mi ordenador sabrá que tengo el ordenador demasiado lleno de fotos de la barba de Alderán como para que quepan fotos de clop.

Nightmare Moon escribió:¿Qué opinas de las anteriores generaciones de MLP? :roto2rie:

Edito: No me había dado cuenta del hilo, así que no he podido preguntar a Carreton... ¡otra vez será!. :sisi1:

Sinceramente... No me gustan. Algunas no me disgustan, la 3.5 me aterra; pero ninguna de las anteriores me es de especial interés. xD

McDohl escribió:*Cuento las preguntas formuladas* Dammit! >_< llego tarde de nuevo... tendré que esperar a la siguiente, pues :(

Tu pregunta, que son 20 aproximadamente... xD

MrCilindros69 escribió:aCilindradamente 2 preguntas:

1ª: ¿Crees que los Ponies de la G3.5 salen de la generación espontanea?

2ª: ¿Sabes si la subjugación de la Generación 3.5 está basada en las leyendas que se contaban en el Everfree Forest en el invierno del 47's cuándo todos y cada uno de nosotros eramos huevos en nuestros respectivos nidos aCilindrados? Eyup

Sin más dilatación como diría Lucia la Piedra, me despido no sin antes,
Spoiler:
Besicos y abrazotes

1ª: No, nacen por mitosis. El espécimen original del que parte toda su raza es una medusa.

2ª: Rotundamente si, y te puedo decir que el crack del 29 también tuvo que ver.

Y paso el turno aaa... McDohl, por ser el user no "staff" con mas mensajes.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor FireAnon » 27 Dic 2012, 01:53

- ¿Cuando nos invitarás a tomar un cacaolat a tu casa?
- ¿Cuanto cobras <3?

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Neukyhm » 27 Dic 2012, 01:55

McDohl, ¿a cuántas quedadas de lo que sea has ido en total?
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 27 Dic 2012, 01:55

o.k ,o.k, o.k, Well 4ª pregunta :

:derpy: <--- ( ¿como llegó a tu casa ? )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor K3G4 » 27 Dic 2012, 01:57

¿Cuánto clop de Derpy por la figurita?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos