El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor FireAnon » 16 Feb 2014, 11:56

Freud dice que tienes una obsesión con tu prima.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor yosoyyo » 21 Feb 2014, 12:14

Mira que ha sido random el sueño que he tenido hoy. He soñado todo verde. Y ya esta, un dia de mi vida en la que todo era verde.
Por supuesto, el sueño acabo cuando me atropello un coche estando el paso de peatones en verde.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor FireAnon » 21 Feb 2014, 12:42

Jung dice que sientes que necesitas mas libertad

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor yosoyyo » 21 Feb 2014, 13:15

FireAnon escribió en 21 Feb 2014, 12:42:Jung dice que sientes que necesitas mas libertad

Entendido, aunque no sé como voy a conseguirla.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Marquis Perhaps » 21 Feb 2014, 13:40

Sueño Random y que después de haberlo soñado sentí un gran Alivio ( no seais mal pensados que os veo venir :roto2rie: )

Veréis no recuerdo muy bien pero al parecer estaba en gran parte relacionado como algo de adoración a otros seres , no muy bien vista para la religión en la que nos encontramos aquí en España. Pues se supone que antes de ocurrir esta escena de la adoración y o Ritual no paro de escuchar la canción de Bats a ello me llaman para empezar ese ritual. Todos vestían ropa oscura, mas su rosto apenas se les notaba por lo que yo dije " perdonad pero antes de empezar me tengo que ir al baño" , pero no fui al baño me dirigí hacia la cocina corriendo. En el camino que va desde el lugar del ritual hasta la cocina tenemos varios cuadros 4 para ser exactos y uno de ellos mira para la cocina pues este último sentía como que me observaba y me retenía ,ya que me impedía seguir al ritmo normal , pero llego hacia un póster que tenemos en la cocina encima del Calendario y , a partir de ahí pude abrir la ventana y lanzarme ya que "emprendí" el vuelo.

Una vez a fuera observé que todo mi edificio estaba cubierto de un especie de "Escudo Oscuro" , solo el mío el resto no. Era de día miré al cielo y pude ver que había un manto de nubes, Luego me fui hacia una de las ventanas y pude ver en una de ellas uno de los que hacia el Ritual ,que os comentaba en el principio.

- Lo siento pero No me gustan este tipo de hechos , otra vez Será - Cruzándome los brazos

Pero cuando lo hice lo único que pude ver de ese al que vi en la ventana fue un punto Rojo que brillaba en uno de sus ojos , al cual me hizo como si perdiera fuerzas y cayera hacia el suelo , pero lo que no olvido es que mientras "Descendía" no paraba de observar ese Cielo azulado cubierto de nubes.

Asi que es por eso que cuando me desperté le dí las "gracias" a ese póster ya que me desperté muy relajado.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor PhiloPhoenix » 21 Feb 2014, 14:42

Yo tuve hace un par de dias un sueño algo random. En el que yo y dos amigos eramos como agentes secretos y teniamos habilidades especiales, nos infiltramos en un edificio para romper cosas y huir cuando nos pillan :sisi1:
Imagen
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Pastel de Uva » 26 Abr 2014, 13:52

Hoy he soñado que era un león de dibujos parecido a Simba, y vivía aventuras en la selva muy chulas que por desgracia ya no recuerdo =(

Lo que sí recuerdo es que, al final del sueño, llegaba la edad de hielo y toda la tierra se iba congelando... Mientras tanto, a miles de kilómetros de allí, en un callejón de la gran ciudad, la Gran y Poderosa Trixie (versión EQG) celebra que acaba de inventar un vehículo para ir sobre el hielo, el cual en realidad es un ipad hecho de hielo y del tamaño de un portatil.

La gente se burla de ella porque en la ciudad no hay nieve. Lo que nadie sabe es que la edad de hielo se acerca, y será Trixie quien ría la última cuando se haga millonaria vendiendo su invento.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor BizarrePony » 29 Abr 2014, 16:24

Creo que mi obsesión por Kill la Kill ya supera límites perturbadores XDDD

Aparte de que las últimas 4 o 5 noches he tenido sueños de Kill la Kill en al menos 3, hoy soñe que era Ryuuko me estaba cambiando de ropa, guardé a Senketsu en el armario y saqué como una faldita de color azul claro para ir más "cómoda", mi madre vio a Senketsu y lo guardó disimuladamente entre todas las prendas de ropa colgadas en perchas ya que era un uniforme muy extraño XD

Despues me di cuenta de que mi faldita azul eran unos pantalones shorts, yo me decepcioné porque quería una falda y se lo conté a Satsuki. Fin.

No sé porque sueño tantas veces que soy una chica... y lo peor es que no me desagrada :/
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Metallic Lenneth » 29 Jun 2014, 21:48

Hola.
Navegando por la sección offtopic encontré este hilo. Lo había visto hace tiempo pero no pude escribir en él. Ahora por fin encontré la oportunidad y el tiempo necesario.

Si quisiera, escribiría sobre todos los sueños que he tenido pero no debo hacerlo, mis sueños se parecen mucho a los que podrían usarse en guiones de películas.

A lo largo de mi vida he tenido sueños extraños y perturbadores.
Sólo les puedo contar uno que tuve hace tres años atrás.

Ya casi no recuerdo bien los detalles, pero en dicho sueño yo solía andar por aquí y por allá con una pequeña niña de cabello negro azabache, incluso solía jugar con ella. La niña llevaba en todo momento una capa de color rojo intenso, como si fuera Caperucita Roja.
En unos momentos conforme avanzaba el sueño, hubo un momento en que la perdí y no podía encontrarla por un cierto tiempo. Pasado ese tiempo (pueden ser días, meses...) una persona vino a mí y me dijo que ésta niña me estaba esperando para jugar una vez más, de modo que me llevó hacia una pequeña y vieja casita, y luego comencé a subir las escaleras que llevaban al segundo piso de dicha casita, donde la niña me estaba esperando dentro de una habitación, recuerdo que al entrar la vi sentada en una silla junto a una vela que había sobre una mesita.

La miré y vi que llevaba una larga guadaña en una de sus manos, y en la otra sostenía tres cartas en las cuales habían numeros. Luego de un momento, ella arrojó las cartas sobre la mesita. Las cartas habían quedado de una forma que se podían leer los números 22 / 08 / 16

La niña las señaló y me dijo que ésa era la fecha de mi muerte.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: -------

Notapor Neukyhm » 30 Jun 2014, 01:00

Metallic Lenneth escribió en 29 Jun 2014, 21:48:Hola.
Navegando por la sección offtopic encontré este hilo. Lo había visto hace tiempo pero no pude escribir en él. Ahora por fin encontré la oportunidad y el tiempo necesario.

Si quisiera, escribiría sobre todos los sueños que he tenido pero no debo hacerlo, mis sueños se parecen mucho a los que podrían usarse en guiones de películas.

A lo largo de mi vida he tenido sueños extraños y perturbadores.
Sólo les puedo contar uno que tuve hace tres años atrás.

Ya casi no recuerdo bien los detalles, pero en dicho sueño yo solía andar por aquí y por allá con una pequeña niña de cabello negro azabache, incluso solía jugar con ella. La niña llevaba en todo momento una capa de color rojo intenso, como si fuera Caperucita Roja.
En unos momentos conforme avanzaba el sueño, hubo un momento en que la perdí y no podía encontrarla por un cierto tiempo. Pasado ese tiempo (pueden ser días, meses...) una persona vino a mí y me dijo que ésta niña me estaba esperando para jugar una vez más, de modo que me llevó hacia una pequeña y vieja casita, y luego comencé a subir las escaleras que llevaban al segundo piso de dicha casita, donde la niña me estaba esperando dentro de una habitación, recuerdo que al entrar la vi sentada en una silla junto a una vela que había sobre una mesita.

La miré y vi que llevaba una larga guadaña en una de sus manos, y en la otra sostenía tres cartas en las cuales habían numeros. Luego de un momento, ella arrojó las cartas sobre la mesita. Las cartas habían quedado de una forma que se podían leer los números 22 / 08 / 16

La niña las señaló y me dijo que ésa era la fecha de mi muerte.

Epic wtf qué mal rollo.

Pues yo contaré, aunque muchos no me creáis y yo lo comprendo, que el día de antes de la final de la champions soñé con un 4-1. Cuando Ramos forzó la prórroga no me lo creía, y cuando ya llegaron al 4-1 me di miedo a mi mismo :S
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor foxer7 » 30 Jun 2014, 13:19

yo no hace mucho he soñado con una mezcla de pokemon, mlp y lol... por lo menos me subia encima de pinkie y me llevaba corriendo a toda leche como solo ella sabe xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor TwistedDisorder » 07 Jul 2014, 11:28

Vi hace tiempillo este hilo y, aunque suelo tener sueños random casi todas las noches, no me acordaba del todo de ellos, así que prefería no contarlos. El que me ha dado hoy casi a punto de despertarme ha sido... ¿desagradable? Bastante :/

Estaba en un campamento de rol hablando con amigas de toda la vida (con las que ya ni siquiera hablo xDDDD) y nos llamaron para que fuéramos a un sitio donde, por la cara en un pueblo medieval, había un ascensor. Yo ya sabía lo que iba a salir de allí, como si me lo hubieran contado y me pareciera gracioso, como si lo hubiera visto en otro sueño xD (me spoilean mis propios sueños xDDDD); así que del ascensor salió un payaso que, si no recuerdo mal, al principio era el Jóker, pero me da que fue cambiando de apariencia a lo largo del sueño a payasos demasiado creepys (y no, hace mucho que no veo It xD).

Total, que el tío salió y dijo algo así como "¡Ayer tu estabas vivo, pero hoy YO ESTOY MUERTO!" (lo que en el sueño me pareció muy gracioso, y ahora no le encuentro el sentido XD) Empezó a mostrarnos los temores ocultos de todas las personas que había allí. Empezó por una amiga que tenía justo al lado y OBVIAMENTE no miré; mi giré hacia la muchedumbre, que gritaba mientras se oían sonidos superraros a mi derecha. Como el payaso vio que no estaba mirando, me tocó el turno a mí, pero sacara lo que sacara, lo evitaba con la mirada y llegué a cerrar los ojos.

Pensé que se había acabado cuando noto una presencia a mi lado, que se apoya y empieza a respirar fuertemente en mi nuca, a la vez que usa una especie de luz sobre mis ojos para que los abra. Lo aguante un rato hasta que tuve que abrirlos, y lo único que había delante mío era una pequeña linterna y la mano del monstruo dándomela.

Por haberme resistido tanto y al final caer, me dijo que el siguiente que sufriría sus poderes debía ser elegido por mí. AHORA INSERTEMOS ALGO RANDOM y elegí a Naruto xDDDDDDDDDDDDDDD. A mediados de su pesadilla me desperté, pero, como me suele pasar a veces, no podía moverme. No recuerdo cómo se llamaba ahora mismo, pero a grosso modo es una especie de defecto del sueño en el que te despiertas tan rápido que a los músculos no les da tiempo a "despertar" también, así que ves todo, pero no puedes moverte; y a veces puedes tener ilusiones y cosas por el estilo, porque tampoco es que tu mente esté tan despierta (así que puedes oír, sentir o ver cosas). Y entonces, delante mío habían par de cosas al azar sobre mi escritorio, se movió la persiana y entró luz... y todas esas cosas formaron la cara del payaso mirándome con ojos brillantes. ¡HORRIBLE! Al rato conseguí moverme y aunque estoy despierta, tengo en la cabeza que todavía estoy soñando D:
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor poniepie » 28 Jul 2014, 20:33

soñé con Pinkamena , ya no cuento mas :ppmad: (es que habia mucho gore)
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Shek » 30 Jul 2014, 20:27

Hoy me siento con ganas de contar mi sueño, pues es algo que no entiendo y quiza lo mas parecido a los sueños "random" que tiene la gente normal XD

SUEÑO:

Basicamente, yo era una persona normal en un traje negro/azul (entiendo el significado del color), con un fusil PSG.

Imagen

Trabajaba para una chica que se llamaba Nora(Alguien sabe si hay algun personaje de anime/videojuegos con ese nombre?) y estaba en contacto con ella mediante un intercomunicador en el oido. Mi objetivo me lo mandaba Vi (sí, Vi del LOL)

y era asesinar a Sauron (LOLWUT? ESDLA?).

Imagen

Iba por unos extraños pasillos, parecidos al portal, matando una especie de aliens extraños que casualmente se parecian muchisimo al cosplay de bleyd de hace unos años. Tambien habia cerberos... con dos cabezas :D. Habia una "interfaz" donde yo podia ver mi vida y estado, ademas de donde estaban los enemigos, parecida al pipboy del fallout.

El caso es que llegaba a apuntarle...y cuando lo iba a matar, salia annie tirando la ulti contra el, matando a todos los aliens que habia protegiendo a Sauron, pero no a el. Entonces le disparaba, Sauron se prendia fuego, y como por arte de magia me teleportaba unos quilometros lejos con annie y vi, pensando que ojala me las pudiera llevar a casa y lucharan para mi, pero entonces... somehow miraba al mar, soltaba un "WTF? mar aqui en mordor?" y me despertaba.

Thats it. Me alegro de no estar tan loco como parecia, aunque me apena no poderle encontrar significado al sueño.

Edit: agregadas imagenes para facilitar lectura.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 31 Jul 2014, 01:46

Shek escribió en 30 Jul 2014, 20:27:Trabajaba para una chica que se llamaba Nora(Alguien sabe si hay algun personaje de anime/videojuegos con ese nombre?)

Sí:

Imagen

(En realidad se llama Nola, pero sufre del síndrome de Horo de Spice and Wolf: Holo/Horo)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic