LaurentChokobita escribió en 23 Jul 2014, 22:31:No podemos vencerle a una princesa de equestria, o si??
yosoyyo escribió en 24 Jul 2014, 22:06:Vaya, una pena que no haya ganado PonyGmod. Pero estoy casi seguro que no es la última vez que la vemos.
Y sólo queda decir que te has trabajado bastante. Es entretenido ver cosas así, y sabía que ese tema le gustaría a Carreton.
LaurentChokobita escribió en 24 Jul 2014, 18:48:Jajaja, muy simpático. Qué dije: nadie puede contra la nueva princesa, ¡va dopada!
LaurentChokobita escribió en 26 Jul 2014, 20:04:Eso de que le salgan alas mu normal no es, ¡seguro que ha ido usando magia o algo para ganar! ¡Tongo! Queremos otra competición próximamente, jaja.
LaurentChokobita escribió en 26 Jul 2014, 20:04:Eso de que le salgan alas mu normal no es, ¡seguro que ha ido usando magia o algo para ganar! ¡Tongo! Queremos otra competición próximamente, jaja.
yosoyyo escribió en 27 Jul 2014, 07:20:LaurentChokobita escribió en 26 Jul 2014, 20:04:Eso de que le salgan alas mu normal no es, ¡seguro que ha ido usando magia o algo para ganar! ¡Tongo! Queremos otra competición próximamente, jaja.
Sí, apoyo la moción, pero con otra cosa, que ya te conocemos Twi.... ¿ ?
juanjo_belic escribió en 31 Jul 2014, 14:17:Hola a todos, os comunico una buena noticia, me ha salido trabajo, YUPIIIIIIIIIIII, es desde agosto hasta el 10 de octubre, asi que me va a ser imposible subir la proxima carrera amigos bronys, espero que lo entendais, pero eso si, no significa que deje MLP, eso NUNCA jajajajjaa gracias a todos. Saludos.
Racchel escribió en 31 Jul 2014, 14:30:juanjo_belic escribió en 31 Jul 2014, 14:17:Hola a todos, os comunico una buena noticia, me ha salido trabajo, YUPIIIIIIIIIIII, es desde agosto hasta el 10 de octubre, asi que me va a ser imposible subir la proxima carrera amigos bronys, espero que lo entendais, pero eso si, no significa que deje MLP, eso NUNCA jajajajjaa gracias a todos. Saludos.
weyyy, enhorabuena!!! a mi me salio hace poquito para fines de semana y sustituciones jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados