Calm Water escribió en 01 Ago 2014, 20:13:Están las 7 esmeraldas normales, las 7 super esmeraldas y la Master Emerald. Son 15.
taila_fox escribió en 02 Ago 2014, 01:27:Jolín, va a parecer que estamos compinchados o algo
Sonic The Hedgehog 2, concretamente de Hidden palace, nivel eliminado en la versión final del juego de megadrive, que luego se incluyó en Sonic 3 con otro diseño y actualmente en el remake de Sonic 2 para Android
PD: ¿Soy yo o has ido un poco a cuchillo con esa?
Asturcon escribió en 02 Ago 2014, 16:23:Pregunto ¿Se puede introducir alguna pregunta que no esté relacionada con Sonic, Mega Man, Final Fantasy o similares? Este Trivia se está volviendo en un poco monotematico. Eso sin contar con que a los que no nos gustan esos juegos en concreto, pero que si disfrutamos de los videojuegos, también nos gustaría jugar. Yo para los juegos soy muy raro, eso sí, y tampoco pido preguntas sobre "Europa Universalis" o "Railroad Tycoon", pero si agradecería un poco de variedad. Porque lo siento, cuando decís fácil...
Asturcon escribió en 02 Ago 2014, 16:23:Pregunto ¿Se puede introducir alguna pregunta que no esté relacionada con Sonic, Mega Man, Final Fantasy o similares? Este Trivia se está volviendo en un poco monotematico. Eso sin contar con que a los que no nos gustan esos juegos en concreto, pero que si disfrutamos de los videojuegos, también nos gustaría jugar. Yo para los juegos soy muy raro, eso sí, y tampoco pido preguntas sobre "Europa Universalis" o "Railroad Tycoon", pero si agradecería un poco de variedad. Porque lo siento, cuando decís fácil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados