Vaya, se me dan fatal las presentaciones...

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Vaya, se me dan fatal las presentaciones...

Notapor Pika » 26 Dic 2012, 21:29

Bueno, me podéis llamar Pika, tengo 16 años y soy un brony de Sevilla, espero que no el único. Descubrí la serie en el verano de 2011 y tardé 6 meses en acabar enganchándome, pero con el episodio "Fall Weather Friends" empezó a gustarme, y con "The Cutie Mark Chronicles" y "Party of One" me convertí oficialmente en brony xD

Y no sé qué más decir... Mi talento especial diría que es el inglés, y aparte de My Little Pony me gustan muchas cosas: Haruhi Suzumiya, One Piece, Nostalgia Critic, Ace Attorney, Cómo conocí a vuestra madre, South Park, Los Juegos del Hambre, Hora de Aventuras, Pokémon, Nichijou...

Desde que soy fan de MLP llevo pasándome asiduamente por un post oficial de la serie en otro foro (algunos ya estáis aquí y seguro que me reconocéis, malandrines), pero quería conocer a más gente que compartiera conmigo esta afición. Y en fin, esta serie no es mi favorita (aunque entra en el Top 3), pero es muy especial para mí porque desde hace un año o así llevo encima una pequeña depresión cuyos motivos no compartiré de momento porque no me gusta ser el centro de atención, y las ponis parecen ser las únicas capaces de hacerme olvidar mis penas durante un rato ^^

Espero llevarme bien con todos vosotros, y si véis alguna vez que me extiendo mucho y no me callo, como ahora, me dáis al botón que tengo en la cabeza y se me pasa xD Ah, y este foro parece que os lo habéis currado mucho, está genial.
Última edición por Pika el 26 Dic 2012, 21:37, editado 1 vez en total
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Vaya, se me dan fatal las presentaciones...

Notapor K3G4 » 26 Dic 2012, 21:31

Llo te conosco shurmano. Bienvenido, no te olvides de validar tu cuenta y mucho 34
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor DarkGiratina » 26 Dic 2012, 21:44

Bienvenido, pasatelo genial, postea mucho y 42!

Entiendo lo que quieres decir con lo de que los ponies ayudan con la depresión. Este fue mi caso este verano y de verdad que me han ayudado mucho. Aunque más que la serie lo que me ha ayudado más han sido los amigos que he hecho gracias a ella. Es lo curioso que tiene esta serie. A diferencia de las demás esta es capaz de alegrarte e incluso cambiar tu forma de ser. Por eso me gusta tanto.

PD: Me gusta tu nombre de usuario xDDDD
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Sr_Atomo » 26 Dic 2012, 21:56

Bienvenido al foro y pásatelo jaligüiti.

Hay mucho sitio al fondo, puedes instalar ahí tu tienda de campaña... creo que vas a estar mucho tiempo por aquí :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor FireAnon » 26 Dic 2012, 21:56

Muy bienvenido al foro, espero que te lo pases bien y disfrutes, tengo entendido que alguien mas de sevilla hay :)

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Pika » 26 Dic 2012, 22:06

K3G4 escribió:Llo te conosco shurmano. Bienvenido, no te olvides de validar tu cuenta y mucho 34

Pues yo casi no te reconozco, debiste haberte puesto un nick más parecido :ajseria:

Colorful Sigh escribió:... Te haces llamar Pika, tienes el Pika-dance en la firma, a Finn, te gusta Hora de Aventuras, Suzumiya... ¡¡Quiero conocerte!! :ppparty: :ppparty: Y apretarte el botón de la cabeza, me tienta... pero no tenemos confianza :tsblush: Y ya verás, ya, éste foro es super acogedor :abrazo3:

Que era broma, no tengo ningún botón en la cabeza... :ajmentira:

DarkGiratina escribió:Bienvenido, pasatelo genial, postea mucho y 42!

Entiendo lo que quieres decir con lo de que los ponies ayudan con la depresión. Este fue mi caso este verano y de verdad que me han ayudado mucho. Aunque más que la serie lo que me ha ayudado más han sido los amigos que he hecho gracias a ella. Es lo curioso que tiene esta serie. A diferencia de las demás esta es capaz de alegrarte e incluso cambiar tu forma de ser. Por eso me gusta tanto.

PD: Me gusta tu nombre de usuario xDDDD

Sí, la verdad es que esta serie es casi mágica :) ¿He mencionado lo mucho que me gustan los emoticonos de este foro?

Sr_Atomo escribió:Bienvenido al foro y pásatelo jaligüiti.

Hay mucho sitio al fondo, puedes instalar ahí tu tienda de campaña... creo que vas a estar mucho tiempo por aquí :)

¿Tienda de campaña? ¡Me dijeron que solo hacía falta traer un saco de dormir! :rarwhy:

FireAnon escribió:Muy bienvenido al foro, espero que te lo pases bien y disfrutes, tengo entendido que alguien mas de sevilla hay :)

Gracias, bueno, a ti y a todos :fsnavidad:
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Sr_Atomo » 26 Dic 2012, 22:09

Por Diox... tengo ganas de que alguien me pregunte qué significa "jaligüiti"... nadie hasta ahora lo ha hecho...

Eso sí, ahora me lo preguntaréis y me negaré en redondo a responder.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pacopakero » 26 Dic 2012, 22:11

Bienvenido al foro :numberone:

Creo que no eres el único sevillano por aquí

Sr_Atomo escribió:Por Diox... tengo ganas de que alguien me pregunte qué significa "jaligüiti"... nadie hasta ahora lo ha hecho...

¿Qué significa "jaligüiti"?
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Marquis Perhaps » 26 Dic 2012, 22:13

Saludos Aureal bienvenido seas a este Foro singular , yo que tu leería las normas a o no ser que los Admin los elementos tendrán que usar , mi nombre es un misterio pero todo pony me suele llamar como Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) en fin sin mas que deciros otro Pony de Sevilla conocerás cuyo nick es Mimi

Eso es todo

P.D: Sr_Atomo es que preguntaros eso como ¿que es cuestionarse el por que te llamas así ?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 26 Dic 2012, 22:18

¿¿ERES TÚ, PIKA-PIKA-CHU?? ¿¿Eres el de NR??

Bienvenido de igual modo, cómete el chocolate caliente y bébete los muffins.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor FireAnon » 26 Dic 2012, 22:22

Pika escribió:¿Tienda de campaña? ¡Me dijeron que solo hacía falta traer un saco de dormir! :rarwhy:

tranquilo, la tienda de campaña la tendrás cuando te despiertes por la mañana. :rdgosh:

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Pika » 26 Dic 2012, 22:33

pacopakero escribió:
Sr_Atomo escribió:Por Diox... tengo ganas de que alguien me pregunte qué significa "jaligüiti"... nadie hasta ahora lo ha hecho...

¿Qué significa "jaligüiti"?

Yo es que pensé que era una expresión sudamericana y por eso no pregunté. Ahora tengo curiosidad xD

Marquis Perhaps escribió:Saludos Aureal bienvenido seas a este Foro singular , yo que tu leería las normas a o no ser que los Admin los elementos tendrán que usar , mi nombre es un misterio pero todo pony me suele llamar como Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) en fin sin mas que deciros otro Pony de Sevilla conocerás cuyo nick es Mimi

Eso es todo

P.D: Sr_Atomo es que preguntaros eso como ¿que es cuestionarse el por que te llamas así ?

Tranquilo, me he leído las normas. Es bueno saber que no soy el único sevillano, gracias.

LloydZelos escribió:¿¿ERES TÚ, PIKA-PIKA-CHU?? ¿¿Eres el de NR??

Bienvenido de igual modo, cómete el chocolate caliente y bébete los muffins.

¿NR? No sé qué significa, lo siento.

I like muffins :derpy:
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Alderán » 26 Dic 2012, 22:34

Bienvenido Pika! :brohoof:

Ponte cómodo, creo que te sentirás como en casa por aquí.

Ah, y diviértete y postea mucho! :ppparty:
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 26 Dic 2012, 22:40

Hace no mucho desapareció de la faz de internet un foro llamado Nintendo's Revolution, y en él había registrado un colega mío de nick Pika-pika-chu, también andaluz y que crero recordar había pasado antes por viejos foros de Pokémon y la saga Tales of. ¿Eres tú, o es una coincidencia categoría alineación planetaria?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 26 Dic 2012, 22:52

Oh no... otro joven infante que aun no es adulto. Pues nada, bienvenido a la guarderia Papá Discord.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Presentaciones