Bueno, me podéis llamar Pika, tengo 16 años y soy un brony de Sevilla, espero que no el único. Descubrí la serie en el verano de 2011 y tardé 6 meses en acabar enganchándome, pero con el episodio "Fall Weather Friends" empezó a gustarme, y con "The Cutie Mark Chronicles" y "Party of One" me convertí oficialmente en brony xD
Y no sé qué más decir... Mi talento especial diría que es el inglés, y aparte de My Little Pony me gustan muchas cosas: Haruhi Suzumiya, One Piece, Nostalgia Critic, Ace Attorney, Cómo conocí a vuestra madre, South Park, Los Juegos del Hambre, Hora de Aventuras, Pokémon, Nichijou...
Desde que soy fan de MLP llevo pasándome asiduamente por un post oficial de la serie en otro foro (algunos ya estáis aquí y seguro que me reconocéis, malandrines), pero quería conocer a más gente que compartiera conmigo esta afición. Y en fin, esta serie no es mi favorita (aunque entra en el Top 3), pero es muy especial para mí porque desde hace un año o así llevo encima una pequeña depresión cuyos motivos no compartiré de momento porque no me gusta ser el centro de atención, y las ponis parecen ser las únicas capaces de hacerme olvidar mis penas durante un rato ^^
Espero llevarme bien con todos vosotros, y si véis alguna vez que me extiendo mucho y no me callo, como ahora, me dáis al botón que tengo en la cabeza y se me pasa xD Ah, y este foro parece que os lo habéis currado mucho, está genial.