Agradezco a Sardidog que me haya enviado su parte del doblaje.
Cuando los demás podais, os agradecería que me enviaráis vuestras partes, que ya tengo ganas de ver el resultado final.
pelired_auditore escribió en 31 Jul 2014, 16:56:Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?
yo tengo mucho tiempo libre XD
pelired_auditore escribió en 31 Jul 2014, 16:56:Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?
------Siguiente mensaje escrito en: 31 Jul 2014, 17:58 . Beep!------
aparisius escribió en 31 Jul 2014, 19:38:pelired_auditore escribió en 31 Jul 2014, 16:56:Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?
Bueno, si tienes un micro lo único que te hace falta es cualquier programa de grabación de audio. De hecho, creo que Windows trae uno de estos programas instalado. Y no te preocupes por los ruidos de fondo; tengo un programa que me permite eliminarlos.
Por otra parte, tampoco te preocupes de si tu voz pega o no tu personaje, ya que también tengo un programa que me permite cambiar la agudeza o gravedad de las voces, de forma que si no pega, puedo modificarla un poco para que cuadre.
En teoria todas las voces ya están asignadas, pero como hay algunas personas que tienen más de una voz asignada, me interesa que hayan más actrices de doblaje para que haya más variedad.
Sinceramente, estoy un pelín preocupado por nightmaremoon71, ya que es la encargada de doblar Carmilla (la prota) y Hullabaloo, pero no se suele pasar mucho por el foro, de forma que no sé si podrá cumplir con su palabra.
Creo que lo mejor sería que os repartais el trabajo. Tu puedes hacer de Carmilla y ella que haga de Hullabaloo. Y en el hipotetico caso de que no pueda hacer ese papel, si no te importa podrías hacer los dos (Tranquila, el papel de Hullaballo es cortito).
Si quieres una copia de los dialogos, en el primer post del tema hay un archivo de texto con ellos. Así puedes echarles una ojeada.
Buena, ya me dirás que opinas. Chao.
pelired_auditore escribió en 31 Jul 2014, 19:51:aparisius escribió en 31 Jul 2014, 19:38:pelired_auditore escribió en 31 Jul 2014, 16:56:Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?
Bueno, si tienes un micro lo único que te hace falta es cualquier programa de grabación de audio. De hecho, creo que Windows trae uno de estos programas instalado. Y no te preocupes por los ruidos de fondo; tengo un programa que me permite eliminarlos.
Por otra parte, tampoco te preocupes de si tu voz pega o no tu personaje, ya que también tengo un programa que me permite cambiar la agudeza o gravedad de las voces, de forma que si no pega, puedo modificarla un poco para que cuadre.
En teoria todas las voces ya están asignadas, pero como hay algunas personas que tienen más de una voz asignada, me interesa que hayan más actrices de doblaje para que haya más variedad.
Sinceramente, estoy un pelín preocupado por nightmaremoon71, ya que es la encargada de doblar Carmilla (la prota) y Hullabaloo, pero no se suele pasar mucho por el foro, de forma que no sé si podrá cumplir con su palabra.
Creo que lo mejor sería que os repartais el trabajo. Tu puedes hacer de Carmilla y ella que haga de Hullabaloo. Y en el hipotetico caso de que no pueda hacer ese papel, si no te importa podrías hacer los dos (Tranquila, el papel de Hullaballo es cortito).
Si quieres una copia de los dialogos, en el primer post del tema hay un archivo de texto con ellos. Así puedes echarles una ojeada.
Buena, ya me dirás que opinas. Chao.
Pues yo tengo mucho tiempo XD si quieres hago la voz de la prota! por mi ningun problema.
lo unico que hay que hacer es grabar los dialogo y mandartelos no?
aparisius escribió en 31 Jul 2014, 19:38:Sinceramente, estoy un pelín preocupado por nightmaremoon71, ya que es la encargada de doblar Carmilla (la prota) y Hullabaloo, pero no se suele pasar mucho por el foro, de forma que no sé si podrá cumplir con su palabra.
Nighty desde el Skype escribió:Dios, dile que lo siento mucho que no podra ser, es un problema personal y tambien estoy de mudanza (no yo, pero ayudo) y me temo que se tiene que buscar a otra dobladora pero es que yo lo siento mucho pero no puedo
poniepie escribió en 04 Ago 2014, 16:33:yo solo se imitar Fluttershy
aparisius escribió en 05 Ago 2014, 14:15:poniepie escribió en 04 Ago 2014, 16:33:yo solo se imitar Fluttershy
Si quieres puedes hacer la voz de Hullaballo. No son muchas lineas y tampoco hace falta que tu voz sea fiel al personaje, puedes usar tu voz normal. ¿Qué me dices?
Edi Zeta escribió en 31 Jul 2014, 17:44:pelired_auditore escribió en 31 Jul 2014, 16:56:Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?
GLOWLOG! GET THE CAMERA!
Edi Zeta escribió en 31 Jul 2014, 17:44:pelired_auditore escribió en 31 Jul 2014, 16:56:Me encantaria participar, pero con que grabo mi voz? y como se que pegará con el personaje escojido?
GLOWLOG! GET THE CAMERA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados