Comentemos amistosamente este tema tan apropiado por estas fechas:
Advierto, el video no tiene nada fuerte, pero tampoco es agradable.
FireAnon escribió:salvar a los perros de una muerte segura adoptándolos de la perrera y... si lo que quieres es un cachorro, se lo pides a un particular, sabes que esos cachorros han estado con su madre todo el tiempo y tanto ella como ellos han tenido una vida digna durante su crianza. Y por supuesto, antes de conseguir un perro, mira de cara al futuro si te ves envejeciendo junto a el, si no es así, olvídate.
Nightmare Moon escribió:En mi opinión os diré que estoy muy a favor de la adopción ya que hay cientos de animales abandonados todos los años. Tanto yo, como mi pareja, como mi familia participamos en medida de lo que nos es posible con un par de protectoras de la zona reuniendo todos los años lo que podemos (mantas viejas, fundas, sábanas, sacos de pienso rotos que ya no se pueden vender, collares viejos, juguetes) para llevarlos a las protectoras cuando llega el invierno que son las fechas más duras.
Ren escribió:FireAnon escribió:salvar a los perros de una muerte segura adoptándolos de la perrera y... si lo que quieres es un cachorro, se lo pides a un particular, sabes que esos cachorros han estado con su madre todo el tiempo y tanto ella como ellos han tenido una vida digna durante su crianza. Y por supuesto, antes de conseguir un perro, mira de cara al futuro si te ves envejeciendo junto a el, si no es así, olvídate.
Aún y así, yo no veo ni correcta la cria de perros entre particulares, y mucho menos con ánimo lucrativo.
Nightmare Moon escribió:No, ojalá!. Pero tengo un familiar que sí trabaja en una tienda y, por suerte (y es algo que no es muy habitual), cuando ha habido algún saco roto de pienso se lo han dado (en vez de tirarlo o devolvérselo al proveedor).
Neukyhm escribió:Edit: he vuelto de abrazar a mi perro.
FireAnon escribió:Yo no me refiero a un particular que crié perros para venderlos, me refiero a uno que ha decidido hacer criar a su perra para tener un cachorro, para dárselo a un amigo que quiere un perro o simplemente para tener un perro mas o por que un macho se ha montado a su perra de estrangis y prefiere regalarlos o venderlos a cualquier otra cosa.
moekonya escribió:LaurentChokobita escribió:Adoptar, nunca comprar.
SIEMPRE!!! yo por eso tengo a mi fantástico gatito hhfsdhdasdfhafs LO AMO
moekonya escribió:SIEMPRE!!! yo por eso tengo a mi fantástico gatito hhfsdhdasdfhafs LO AMO
Ren escribió:Muy simpático el gatillo
FireAnon, yo en alguna ocasión he manejado algún erizo y acostumbran a estar plagados de pulgas. ¿Como los desparasitasteis?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados